Duda legal apoderarse de coche

homer_jay

Bueno, el tema es que en el parking del trabajo hay un BMW desde hace muchisimo tiempo, no se toca, esta lleno de polvo y no se que hace ahi la verdad, porque si su dueño se hubiera ido de vacaciones no tendria dinero para pagar la factura que le va a subir de tener tantos meses el coche ahi XD. Queria saber si podria de alguna forma apoderarme de él (por lo legal), preguntar a los guardias del parking lo he pensado, para ver si me podian dar el num de telefono y llamar al dueño, pero no se si me podran dar ese tipo de informacion, hay que acudir a algun sitio en concreto?, al ser un parking (público) no se si la policia podra decir que esta abandonado, ni idea, a ver si me lo podeis aclarar, graciaaass

alblanesjr

Apunta la matricula y ve a trafico y por 7-8 euros te daran los datos del dueño. Yo lo hago con las Vespas, Lambrettas y Vespinos que me interesan.

FIN

emei

yo flipo con la gente, ese coche tiene dueño, si el dueño kiere tenerlo parado 1 millon de años a ti q coño timporta? por otro lado si lleva tanto tiempo parao, sin una puesta a punto en cuanto lo arrankes van a ser todo averias.

enhiure

Lo de estar parado o no, depende de cómo estuviera cuando se dejó parado. Para ejemplo, yo dejé mi Kadett a la intemperie y sin encenderlo durante más de un año y fue ponerle la batería y echarle gasolina y como un tiro oiga xD

Personalmente creo que es mucho follón, andar buscando en tráfico, ponerte en contacto con el dueño y tal, además que si está en un parking de pago y lleva ahí tanto tiempo los encargados del mismo o bien tienen algo que les asegure que van a recuperar el coste de tenerlo ahí ocupando sitio o conocen al dueño, o es como mi caso, dejas el coche parado X tiempo a la espera de poderlo poner a andar otra vez.

Saludos!

LiuM

Mas que apoderarse mejor di, comprar.

granaino127

Si esta totalmente abandonado (su dueño esta ilocalizable o fallecido y no hay familia que reclame), creo que en un plazo de tiempo si nadie lo reclama pagando una tasa te ponen los papeles a tu nombre o lo sacan a subasta....de todas formas si esta en un parking privado, se supone que en todo caso el que se quedaria con el coche es el dueño del parking no tu...

¿no has pensado que ese coche pueda ser del dueño o alguien conocido que lo tenga alli porque no lo use o tal?.... No se, es raro que un sitio asi halla un coche abandonado, y de ser asi supongo que el dueño ya habria o habra tomado alguna medida respecto a eso....

psikotron

Con la matricula, vas a tráfico y pagando unas tasas te darán todos los datos del vehiculo, dueño o dueños, y última dirección conocida del último dueño. Prueba con eso, aunque si lleva mucho tiempo parado tiene que ser una auténtica reliquia, no me metería en un follón así por un coche "del montón".

Saludos

D9N1

espero que nunca te acerques por mi pueblo

Yunik

pues ya puede ser un 635 csi minimo porque sino vale más la pena comprartelo funcionando... un coche si lleva tiempo parado le salen tonterias en cuanto lo muevas sin revisar... manguitos secos, termostato podrido, bomba de agua se pudre, y miles de cosas más...

ValdemarAK47

Os sorprenderíais de las gangas que podeis comprar por cosas así... A más de uno, dos y tres le sobra el dinero y le importa 3/4 los coches que se compra....con lo cual, si alguien viene ofreciéndo que se lo compra, seguro que muchas veces por 4 duros te lo vende, por ahorrarse el follón de andar anunciándolo y ganar más dinero. Conozco muchos casos de esos, de comprar un serie 5 E34 por ejemplo por 400€ de mierda, cuando van valiendo sobre los 3.500€.

homer_jay

#3 Para decir tonterias no entres , si alguien tiene el coche parado 1 millon de años es que no le interesa lo mas minimo el coche , si yo me intereso por el , igual hasta le hago un favor quitandoselo de encima

M

#2 LOL, si vale 3,14€ en el gremio xD

Usuarios habituales

  • Mila
  • homer_jay
  • psikotron
  • granaino127
  • LiuM
  • emei
  • alblanesjr