Duda mecanica (arranque)

Cholgar

Buenos dias,

Tengo una dudilla a ver si me la podeis resolver.

Ayer fui a comprar comida china con el coche a eso de las 21:00 aparque, y entre al chino a comprar, 15 minutos mas tarde sali y el coche no arrancaba.

El motor de arranque sonaba bien pero no llegaba a enganchar, probe unas 5-8 veces y, como vivo cerca, lo deje alli y me fui a casa andando.

Hoy a las 11:30, he ido y ha arrancado a la primera sin problemas, lo he vuelto a parar y arrancar y todo perfecto.

¿Que puede haber sido?

El coche es una kangoo diesel 65cv del 99 de segunda mano, en el concesionario la tenian muy baja de gasoil (en reserva) y la compre ese mismo dia a las 17:00 y le llene medio deposito.

Habia arrancado perfectamente todas las demas veces (la habre arrancado unas 10 veces entre pruebas y tal).

Sirius_spa

Si cuando giras la llave, y oyes un "clack" pero ni hace amago de arrancar es el motor de arranque.

Que no te arranque "nada más" parar es porque las escobillas estan pegadas a nosodonde, y con el tiempo se sueltan, y ya arranca bien
Le pasó al coche de mi padre un par de veces cuando paraba en la gasolinera xD

Dasvis

fíjate si al hacer contacto, la luz del antirrobo parpadea más rápido de lo normal, si es así puede ser que sea problema de la llave que usas, que es posible que la tengas "parasitada". Prueba con la llave de repuesto o intenta .

.

Usuarios habituales

  • Dasvis
  • Sirius_spa
  • Cholgar