DUDA moto 50cc con marchas

_web0_

Hola buenas, estaba dudando sobre comprarme una una de marchas de 50cc pero me gustaria saber k licencia ay k sacarse y k edad hay k tener pera conducir esta moto.Ademas me gustaria saber el sistema de marchas si es muy dificil o no(el embrague y eso).Yo no tengo ninguna experiencia en motos (ni marchas ni scooters ) pero me ha gustado mucho la yamaha tzr 50cc....Gracias.....

_web0_

si eso responden....

XeXi

si eso eres mas pesao, ya escribiste otro post para k te recomendaramos y no hiciste ni puto caso a nadie y ahora vienes con prisas? xDDD

Comprate un catalogo de motos y la licencia es la misma k para scooters.

m1lkY

aunke tenga marxas es un ciclomotor asi ke el de moto normal y corriente te sirve.
lo de llevar marxas nose, nunka e llevao una xo es como todo, una vez le cojes el truco es facil

DeCorZ

Aprietas embrague , metes primera , sueltas poco a poco embrague sales , sueltas embrague , aprietas embrague , metes segunda y sigues acelerando , cambias de marcha , no aprietas embrague y vas al suelo...

pd : buena moto si señor

D

pss no andan 1 kk las de 50cc...

abE

e visto motos de 50cc adelantando a coches ;) eso si.. no son 50 sino 70

lo de llevar marchas.. mejor k te lo expliquen en persona ya ke por aki aprenderas poco...

tienes que sacarte la LCC q creo k ahora tienes ke tener como mínimo 16 años

mirate la Derbi GPR el modelo nuevo, a mi m vuelve loco :D

PD: tengo la tzr (nueva) y toy mu contento con ella

salu2

ht

basura , sacate el carnet de 125 que con 16 años creo que puedes y ve a por una de 125.

50 cc = kk

Kaiz

la de 50 si tienes entre 14 y 18 años no esta mal, pq supongo que la usaras para ir al instituto y cosas asi...
o la quieres para ser el pedrosa de tu barrio?

Yo te recomiendo una de marchas, pq si te molan las motos, aprendes con esa y de mayorcito te haces una grande y ya dominaras el tema y no te mataras (por lo menos duraras un mes jajajajjaa)

Gelion