DUDA moto 50cc con marchas

_web0_

Hola buenas, estaba dudando sobre comprarme una una de marchas de 50cc pero me gustaria saber k licencia ay k sacarse y k edad hay k tener pera conducir esta moto.Ademas me gustaria saber el sistema de marchas si es muy dificil o no(el embrague y eso).Yo no tengo ninguna experiencia en motos (ni marchas ni scooters ) pero me ha gustado mucho la yamaha tzr 50cc....Gracias.....

_web0_

si eso responden....

XeXi

si eso eres mas pesao, ya escribiste otro post para k te recomendaramos y no hiciste ni puto caso a nadie y ahora vienes con prisas? xDDD

Comprate un catalogo de motos y la licencia es la misma k para scooters.

m1lkY

aunke tenga marxas es un ciclomotor asi ke el de moto normal y corriente te sirve.
lo de llevar marxas nose, nunka e llevao una xo es como todo, una vez le cojes el truco es facil

DeCorZ

Aprietas embrague , metes primera , sueltas poco a poco embrague sales , sueltas embrague , aprietas embrague , metes segunda y sigues acelerando , cambias de marcha , no aprietas embrague y vas al suelo...

pd : buena moto si señor

D

pss no andan 1 kk las de 50cc...

abE

e visto motos de 50cc adelantando a coches ;) eso si.. no son 50 sino 70

lo de llevar marchas.. mejor k te lo expliquen en persona ya ke por aki aprenderas poco...

tienes que sacarte la LCC q creo k ahora tienes ke tener como mínimo 16 años

mirate la Derbi GPR el modelo nuevo, a mi m vuelve loco :D

PD: tengo la tzr (nueva) y toy mu contento con ella

salu2

ht

basura , sacate el carnet de 125 que con 16 años creo que puedes y ve a por una de 125.

50 cc = kk

Kaiz

la de 50 si tienes entre 14 y 18 años no esta mal, pq supongo que la usaras para ir al instituto y cosas asi...
o la quieres para ser el pedrosa de tu barrio?

Yo te recomiendo una de marchas, pq si te molan las motos, aprendes con esa y de mayorcito te haces una grande y ya dominaras el tema y no te mataras (por lo menos duraras un mes jajajajjaa)

Gelion

Hazle caso a #8, que encima el teorico de ese carnet te sirve para el B del coche.

Gallagher_JC

Sacate el de ciclomotor, creo que hasta un simio subnormal podria sacarselo, son 17 euros.
Y despues el A-1, q como dicen por aqui tambien sera util para el teorico del coche..., si ya sabes controlar motos y tal pasa del ciclomor, pero si no tienes ni idea ya te digo, estate 2 meses con trafico con 49cc y despues ves a por el de 125 ^^

Salu2

Xharem

Con 50cc kerreis decir 49cc, verdad?
Yo tengo el permiso de ciclomotor, el de 49cc, y bueno, ke no tiran, tampoco eske no corran, pero no creo ke necesites mas, almenos por ahora.

Si tienes 16 años o asi, te aconsejo el de 125cc, el de motocicleta

Por cierto el permiso de ciclomotor me lo saké en una semana, xD son 8 horas, creo, al menos a mi.Y el "examen" es una tonteria, y no hoy practico, en el de 125 Si.

_web0_

Gracias a todos por contestarme pero alfinal me compre la beta ark 50c.Alguen sabe cuanto cuesta sacarse la LCC ? acias

MotasH

la licencia son 17 euros en tráfico ( x libre ), o 1 millon en autoescuela, como tu veas. si al final pillastes esa moto... weno ta bien, yo tengo una rieju mrx para ir al monte y a trabajar y es de lo mejor, pilla los 85 de serie, y para ser de cross no está nada mal. =)

Gallagher_JC

#13
Lo tenias en #11.

Por cierto, creo que la mayor estupidez que puedes cometer en tu vida es sacarte el LCC por autoescuela xD, como ya dije, hasta un mono con problemas mentales podria sacarselo.

Salu2.

Usuarios habituales

  • Gallagher_JC
  • MotasH
  • _web0_
  • Gelion
  • abE
  • DeCorZ
  • m1lkY