Duda multa

IMAGINATION

wenas, resulta q ayer me pillo un radar cuando llevaba a la abuela de mi novia a urgencias...eran aproximadamente las 2 de la madrugada... iba en 3ª asi k iria sobre los 80 k/h aprox.. lo k me sorprende es k era una recta de unos cuantos kilometros... bueno mi duda es k.. si presento algun documento de urgencias...que certifique q a esa hora iba a dixa velocidad x motivos antes mencionados...

Mall0rk1NNN

pues no te sabria decir, espera que te llege la mula y presentas el justificante o algo y recurrela

granaino127

No te funcionara de nada.

Tu coche no es un vehiculo de urgencias ni tienes tampoco permisos para ello, por lo tanto aunque estes auxiliando a alguien no podras cometer infracciones de trafico salvo que pidas escolta policial y te hagan "el pasillo"....asi que directamente sudaran del caso y pagaras...

Si quieres un consejo paga y presenta un recurso por si por alguna remota casualidad sirviera de algo. Si lo aprueban te ingresarian el dinero de nuevo...Pero sinceramente no te hagas el cuerpo a que tienes alguna posibilidad porque no la tienes. La normativa es clara y nada flexible.

PUTO_JEFE

A un conocido, le paso lo mismo que a ti, y presento una fotocopia compulsada por el hospital, y no hizo falta que pagase la multa

Pd: No sé que fotocopia, pero me imagino que sería el parte que le dieron con la fecha y la hora puestas....

neo-ns

#1 no leeistes el libro de autoescuela, en el libro dice bien claro que por mucha emergencia que tengamos sacando un pañuelo blanco y eso, hay que respetar todas las normas de circulación!

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • granaino127
  • Mall0rk1NNN
  • IMAGINATION