duda multa aparcamiento.

sethy

Buenas tardes, tengo dos multas de aparcamiento por pagar. Una de ellas se me llevó la grúa el coche y la otra fue por aparcar en una esquina. Mi duda viene sobre el plazo de 20 días que te dan para pagar con la reducción del 50%. ¿Desde cuando empieza a contar ese plazo? Porque en la primera de la grúa la multa me la dieron junto con lo de la grúa pero yo no firmé en ningún momento haber sido notificado, yo firmé los papeles respectivos al pago de la grúa pero no de la multa. Y en la segunda el papelito rosa estaba en el parabrisas, ¿Y si se vuela de ahí?
Yo sé que luego te la envían a tu domicilio, pero vaya que la pregunta es esa, ¿Empieza a contar desde que te llega al domicilio en ambos casos?
Un saludo y gracias de antemano

pardier

supongo que en la multa te pondra una fecha, no puede contar desde que la recibes por que nadie controla eso

notBKD

Lo mejor en estos casos es pagarla lo antes posible por internet. Déjate de hasta que día puedes pagarla porqué a ellos les da igual y si se te pasa de día nadie te va a extender el plazo porqué "se voló la multa de parabrisas" o "Yo no he firmado ninguna notificación".

La próxima vez aparca bien.

1
jrrbuil

Si no me equivoco, por internet te marca también la fecha oficial, que es la imagino contará para esos días.

Usuarios habituales

  • jrrbuil
  • notBKD
  • pardier
  • sethy