Duda precio moto (YBR 125)

Intriga

El caso es que en mi casa hay dos motos, y va a haber una tercera, por lo cual la pequeña de todas, la queremos vender, es una YBR 125, tiene año y medio, no llega a 4000 km, y siempre en garage, ni un golpe y esta perfecta.

Lo que pretendo saber, es mas o menos el precio que puedo valer, por que a lo mejor es mejor que la deje en casa hasta que se pudra.

Porque la he llevado al concesionario en donde me iba a comprar la nueva, y el del concesionario me dice que me da 1000€ por la moto, nueva vale 2200, me ha parecido sinceramente una mierda, y si realmente eso es lo que van a darme, se queda en casa hasta que reviente, y cuadno la vea dentro de 20 años diga, mi primera moto...

RPV: quiero vender una ybr125 y no se cuanto valen, a ver si alguien me sabe indicar el precio mas o menos.

psikotron

Te he editado el título para diferenciarlo un poco del otro post que hay con un titulo muy parecido.

Saludos

Intriga

Muchas gracias, lo he visto desde fuera y me he quedado extrañado, asi mucho mejor.

A ver si alguien sabe orientarme un poco, porque lo que me han dicho en el taller no me sirve de nada.

Ediem

Igual le sacas 1.500 € si la vendes tu. Tiene pocos Kms pero se venden muy baratas, piden de 1.000 a 1.500 dependiendo de los Kms y estado de la moto. Hay muchas YBRs y es una buena moto para ciudad y aprender, suerte con la venta.

Usuarios habituales

  • Ediem
  • Intriga
  • psikotron