Duda puntos

S

Hola, resumiendo resulta que me han llegado 2 multas a mi casa de exceso de velocidad, 83 y 86 km/h en zonas de 40, ya sé que me direis troll y demas pero es en una carretera bastante amplia y larga que se puede ir a eso y a mas sin problemas, es decir no iba haciendo el flipadillo.

Bien son de coche radar, me gustaría saber si puedo recurrir alegando q los radares no estaban homologados o algo de eso que lei por aqui, que si recurrias terminaban dejandote en paz.

El caso es que son 12 puntos por lo que dice en la carta q me retiran el carne:S

que puedo hacer? gracias a todos

ReibenN

conducir sin carne

scumah

Me extraña un kilo que se pueda hacer algo de eso para evitarlo... ¿12 puntos te quitan? joder, 18 años y -4 puntos...

ValdemarAK47

Los radares eran fijos o moviles??
Si eran moviles, recurrelas y pide los datos del que "te pescó " para saber si tiene el curso para radares móviles y poder multar con radar móvil.
Te quitarán puntos, pero no el carnet.

Z

no intentes engañar, si eres un irresponsable lo eres y punto. No me gustaria cruzarme con uno como tu al doble de velocidad permitida.

Solidus47

Cuanto suelen tardar en llegar las multas a casa?

S

Gracias Valdemar

TYRI0N

esto ... q sepas q tas libraos por 4 km/h de ser considerado un delincuente y enfrenteart a unos añitos en prision. Asiq deja de recurrir y aprende a no correr donde no se debe (aunq se pueda ...)

P

Responded a #6 que tengo miedo xD

Usuarios habituales