Duda sobre motos

maikin

Me acabo de sacar el carnet A

Mi duda es la siguiente , que es mejor una moto con limitador o una moto de 250 c.c.?
En cada cúales recomendais?

Yo desde mi ignorancia he preseleccionado estas:

Kawasaki Ninja 250 R
Yamaha YCFR 125 c.c.
CBR 125c.c
Honda Hornet CB600F

Intriga

yo tengo una yamaha ybr125 con la que aprendi a andar, y ahora tenog la ninja de 250, no es un moto deportiva del todo, es decir.

Que si la comparamos con la ninja600 o la 1000 tiene el manillar un poco mas alto, pero no le faltan huevos a la moto. xD

Es una chulada, y va que te cagas, no le puedo decir nada malo.

Y desde mi completa ignorancia tmb, te dire que las de 125 las descartes, se te van a quedar pequeñas enseguida, por mucho que las lleves con alguna historiera pa que corran mas.

Scoundrel

yo creo que la ninja 250 es la perfecta para hacer ciudad. Porque no consumira como una 1000, sera mas agil y el seguro te costara menos.

Tambien esta la hyosung 250, que es por el estilo.

Ediem

Si es tu primera moto una 125 cc la venderas mas facil cuando quieras comprar una mas grande. Pero con una 125 en cuanto salgas de ciudad te va a faltar velocidad y potencia.
Si te compras una de 600 y la limitas hazlo de verdad, no solo de papeles como los gañanes RR.
YBR 250, CBF 250, Comet 250, Roadwin 250... van bien para empezar.

Intriga

#4 oie, que no todos los "gañanes" RR la llevan limitada en papeles... suelen ser solo los mas tontos.

Ya que todos sabemos que la guardia civil no te va a pillar, pero como te des un golpe que no pase nada a nadie...

La honda cbf 250 es la que uso en la autoescuela y la verdad que estoy encantado con ella. Si tuviese algun cv mas, casi que mejor, pero bueno,como esta,sobra.

Usuarios habituales

  • Intriga
  • Ediem
  • Scoundrel
  • maikin