Dudas Accidente coche

E3-NeOz

Hola Chicos , normalmente esto no lo postearia aqui , xo me han surgido unas dudillas y querria saber si alguno de vosotros ha tenido algun caso parecido al mio y como ha acabado .

Vereis esta Noche sobre las 10 volvia a casa despues de dejar a la novia en su casa , al volver por la CV 36 (los que seais de torrente o de valencia sabreis donde esta) he bajado por el paso inferior como hago todos los dias y el coche de enfrente ha cambiado de carril bruscamente , dejandome al descubierto una balsa de agua que desgraciadamente no he podido esquivar .

Resultado : Mi coche patinando y estrellandose de morros contra un muro lateral .

Ha venido la guardia civil y tal , me ha pedido el Carne , y los papeles del coche , para segun el , abrir diligencias contra fomento .

Me ha estado explicando la situacion , que no era el primer accidente en ese paso y por las mismas circunstancias , me ha dicho que diese parte al seguro y que este se encargaria de la reparacion pasandole despues todo el gasto al Ministerio de fomento .

En el hospital me han diagnosticado una posible rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha , pero debido a la inflamacion no pueden verla , y me haran pruebas en unas 2 semanas.

Mi pregunta es la siguiente :

Tal como dice el guardia civil , mi seguro me va a arreglar el coche sin ningun gasto para mi , metiendole el puro a fomento ? Puedo reclamar yo algo de daños y perjuicios ?

Un saludo

PD: Oops acabo de ver que Motor ahora tiene su propio subforo , algun Moderador buena persona puede moverlo alli ? Gracias

psikotron

Te lo muevo a motor.

Saludos

_dGr_

Hombre, si lo dice la GC. La verdad es que si prospera y por H o por B te acaba pagando la reparación el MdF, sería lógico, obvio e incluso estúpido que no fuera así, que también reclamaras una indemnización por daños físicos.

Búscate un abogado especializado en accidentes de coches.

ChaRliFuM

La GC te ha dicho lo correcto, esto funciona asi:

La via debe de estar siempre en buenas condiciones y el responsable de mantener la via es el dueño de la misma, en este caso el ministerio de fomento, dado que habia una balsa de agua en la via y que ha habido un accidente ocasionado por ese problema, lo que hce la GC es abrir diligencias contra el ministerio de fomento, tu pasas el parte a tu seguro junto con el informe de la GC (el informe le envia la misma GC creo), el seguro te dira que es lo que tienes que hacer.

Respecto a tus lesiones: Cuando tengas un diagnostico, me imagino que tendras que ir a ver al medico forense del juzgado, el cual hara un informe, te enviaran una citacion para un juicio y si te buscas un buen abogado podras pillar un buen pellizco.

carlitosfg

si es verdad que se te ha jodido el ligamento cruzado de la rodilla goes medico ya!!! te pueden dar una buena indemnizacion y mas todavia si dices que jugabas al futbol sala, futbol o en general hacias algun deporte, porque esa lesion no te permitira hacerlo en mucho tiempo!!! Es una de las peores lesiones para los futbolistas

E3-NeOz

me acaban de decir en el seguro que entre que reclaman a fomento , piden el atestado a la guardia civil y demas , va a estar el coche parado minimo 1 mes , y eso si fomento no se pone tonto y decide no pagar . ESTO ES NORMAL ? XQ estoy x ir yo mismo a denunciar a fomento a la policia nacional no solo x los daños personales sino x los daños derivados que me va a producir esta MINIMO 1 mes sin coche

ChaRliFuM

#6

Eso reclamalo en el juicio, reclama todo lo que puedas, busca un buen abogado y hazte notar, aprovechate que es el estado xD

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • E3-NeOz
  • carlitosfg
  • _dGr_
  • psikotron