Dudas coche nuevo

ReBeNTuk0

Me compre un coche nuevo el Lunes y me gustaria saber cuanto puede costar un radio con mp3, ya que el radio del coche no lee mp3. A ver si podeis recomendarme alguno de alguna marca que este bien y sea barato. Me han comentado que los hay por 60€ pero no se si seran muy malos o que.

Tambien me gustaria saber ya que el coche es nuevo, y aunque me han dicho que no le hace falta rodaje pero que tampoco lo revolucione mucho ni le de mucha caña. Me ha dicho un amigo, que le de "vidilla" al coche y que por ejemplo, de 1800 a 3000 rpm le pise un poquito para que se vaya "haciendo" el motor. ¿Esto es asi o como va? Gracias.

B

Y no podrias ir a la casa de la marca del coche.. o a una tienda cualquiera... o PONER EN GOOGLE, "RADIO MP3 PARA COCHE" tu siempre abriendo threads, eres de los tipicos que le gustan que se lo den todo hecho, anda y haz por la vida, en vez de estar pidiendo ayuda cada 2x3 en media vida.

T

Radios hay de 60€ a 600€ lo mejor será que vayas alguna tienda y lo mires tu mismo, las mejores marcas son Sony, Panasonic, Pionner,...
Sobre el rodaje en teoría el coche no debería pasar de los 2500rpm.

emei

^
||
las mejores marcas en audio son alpine pioneer y en altavoces y demas infinity alpine y jbl sin duda.
hay un margen muy grande dsd 50 o 60 € hasta 700 u 800€... xD

ReBeNTuk0

#3 la cuestion es que me dijeron que no tenia que hacerle rodaje

#2 buscame un post donde pregunte algo asi, los unicos post que abro (que para mi que es el primero que abro en este foro), no es para preguntar, si no para dar informacion sobre algo, asi que te confundes de persona. O bueno, si mi ultimo post en el que pregunte si perdonariais los cuernos o no .. voy a ponerlo en google a ver que opina el. Y sobre la radio, hay miles, solo quiero que me recomienden una que merezca la pena, en google ya mire mil, pero como no entiendo del tema no se cual merece la pena.

P

para mi, alpine es la mejor marca de audios de coche...... (para mi, los demas pensar lo que querais xD)

Usuarios habituales