Dudas coche nuevo

kingsora

Saludos, tenemos dos opciones sobre la mesa ahora mismo pero no nos aclaramos, no tenemos ni idea de coches, a ver si podeis echarnos una mano:

  • Seat Arona 1.0 TSI (2023) por 17,9k, entrada de 1k y cuota de 288€ durante 84 meses. Tiene 11.585 KMs, Gasolina y 110 CV

  • Peugeot 2008 Allure 1.2 por 13.790€, cuotas de 239€ durante 7 años con posibilidad de al mes reducir o aumentar las cuotas. El coche en este caso tiene 65.113 KMs. 130CV, Gasolina. Totalmente equipado.

Si necesitáis más datos pedidlo.

En principio nos gustaba la opción del Peugeot, pero es verdad que tiene "muchos" kilómetros y nos han comentado que en los últimos años el motor de los Peugeot ha salido flojito y que además a muchos se les rompe la correa cuando llevan unos 80.000 KMs.

El Seat también nos gusta mucho, pero no sabemos si va a consumir mucho más.

El coche en principio lo usará principalmente mi pareja, es maestra y tiene que estar moviendose por autovia constantemente por lo que el tema del consumo y los caballos es importante.

Gracias por la ayuda, si necesitais mas info pedidla.

CerdoVerde

seat

ObiJuano

Pues depende de como conduzca la jefa. En esas condiciones el kona 1.0 de mi mujer se traga 9 litros

Tartajo

Si podéis pagar al contado. O informaros si se puede amortizar el préstamo.

En el Seat acabáis pagando 24.000€ y en el Peugeot acabáis pagando 20.000€ si lo financiáis.

Xoid

El Peugeot ese lleva el motor con la correa bañada en aceite?? Ni te acerques.

2
B2MM

Locura de intereses, no te puedes permitir aún el coche, si lo financias con esas condiciones estarás viviendo por encima de tus posibilidades.

1
J_Penny

84 meses pagando el coche.. madre mía.. jubilas el coche y sigues pagándolo. (intereses a parte)

Me iba a otra tipología de coche (un segmento que no este de moda) y rebajaba mis exigencias. Si no se puede no se puede.

A

Ni se te ocurra comprar un coche con el 1.2 Puretech

1
danao

Montaros en ambos y probadlos

Yo estaba superenamorado del 2008 hasta que me monté en uno, no estaba cómodo y eso que vengo de un astra H

El mercado está hipersaturado de peugeots porque es lo que mas se usa de renting en empresas.

Muchos meses pagando oara mi gusto pero si es lo que se os adapta, adelante

Gamito

Ni se te ocurra el peugeot y su pudretech vamos.

Eligiria el SEAT si no hay mas opciones, pero vaya, en ese rango de precios buscaria otro suv B o un compacto antes que esos dos modelos….

bicho0

Yo dos amigos mecánicos que tengo y otro que trabajaba en un concesionario siempre me dicen que nuevos nuevos no merece la pena , que km 0 .

Shikoku

Buscar un Ibiza 2022-2023 y huye todo lo lejos que puedas de Peugeot

Boujack

El 1.2 descartarlo del tirón, si los 80000km los hubieras hecho tú y tuvieras controlados los mantenimientos todavía...

kingsora

Gracias a todos por contestar, descartamos el Peugeot y a ver si vemos otras opciones.

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Boujack
  • Shikoku
  • Gamito
  • danao
  • J_Penny
  • B2MM