Dudas al comprar moto nueva en concesionario oficial

lemming2

Buenas muchachada os comento. Esta semana me acerqué al concesionario Honda de mi ciudad porque estoy encoñado de la MSX 125. Nunca he comprado una moto nueva y tras hablar con el comercial me han salido una serie de dudas.

Le comente al vendedor que estaba interesado en la moto que si me podía dar un presupuesto, con la misma me dijo lo que costaba la moto y le dije que si me lo podía dar por escrito. Él me miro extrañado y me dijo que nunca ha dado un presupuesto por escrito de una moto, que eso solo es con los coches (what?). Simplemente me escribió el precio en la trasera del

y au. ¿esto es normal? ¿es verdad?

Me preguntó si quería financiarla y le dije "no, a tocateja" y le pregunte si había alguna promoción, descuento... y me espetó un rotundo "No". Yo iba con la idea de poder sacar algo, un descuento, guantes, seguro o lo que sea ¿esto es la tónica habitual o he tenido mala suerte?

A ver si alguno me puede iluminar...

DreaMwOlf

Yo hace años miré en honda y Yamaha y si, que te den el precio en el folleto es normal... pero si que había promociones en honda creo que tenías el seguro un año gratis y estirando igual sacabas un Casco, intenta ir a otros concesionarios

B

Esque si no te dejas 25000€ en una moto los comerciales ni te miran

Kelaritan

Los descuentos igual te pueden hacer mas si la financias, porque ellos tienen acuerdos con las financieras.

_LuZBeL_

#1 te a bajado 200€ al precio de la web que más te puede dar?

1 respuesta
willy_chaos

no esperes bajarle 1000€, el presupuesto no hace falta que te lo de. Ahora vete a otra Honda y les comentas que has estado mirando esa honda y cuando te haga presupuesto, le indicas la oferta que te han hecho en el otro concesionario honda, algo seguro podrá bajar. Si no se lo creyera, pues le dices bueno pues nada, ya se la compro a ellos y te piras.

Yo con el coche estoy haciendo esto (via email por toda españa) y de momento del maximo descuento que me aplicaban todos, he bajado otros 800€ mas. Si no tienes prisa, pasate por varias honda.

abE

Pues es raro, con lo fea que es la moto esa que no te la rebajen 2000 euros...

lemming2

#5 Esto es en Canarias seguramente sea por el tema de IVA no creo que me haya descontado ni un céntimo.

Muchas gracias por las respuestas, intentaré contactar con más concesionarios a ver que me dicen...

1 respuesta
_LuZBeL_

#8 no se como va el iva allí pero si te quitan el 21% son 713€

2 respuestas
RU_386

#9 586€

lemming2

#9 pero luego hay que sumarle el IGIC, imagino que por eso queda esa cifra no lo he calculado.

Usuarios habituales

  • lemming2
  • RU_386
  • _LuZBeL_
  • abE
  • willy_chaos
  • Kelaritan
  • DreaMwOlf