Dudas sobre Honda CBF 250, seguro, etc

DeSeRT2020

Bueno, pues he estado mirando esta motocicleta y m ha llamado bastante la atencion ya k tiene wenas criticas y la he llevado un poco

Estoy pensando en cogermela, pero no se nada acerca de seguros ni nada por el estilo :S

Tengo 19 años, en octubre hago un año de carne B (aun soy novel) y me he sacado recientemente el A, tampoco he tenido ningun accidente

Que opinais de la motocicleta? alguno la tiene? que tal le va?

Sobre el tema del seguro, mas o menos, x donde rondaria el dinero? hay que pagar algo cuando se contrata?

Gracias por la ayuda :)

n40k1

Yo sobre motos no se apenas nada, pero por otra parte, tengo un compañero de trabajo que la tiene asegurada en www.arpem.com y esta muy contento.

3 años después
verdecillo

yo tengo la cbf 250 y estuve en tu caso solo que ya llevo un año con ella, la verdad esque estoy muy contento, la moto responde bien cosnsume bastante poco (a pesar de que no tiene inyeccion) y es muy cómoda, vamos una maravilla.
pero si kieres que te diga la verdad quizas ahora echo en falta algo mas de potencia, prueba a mirar la suzuki gs que tampoco hace falta limitarla y tiene algo mas de caballos, pero si te gusta la cbf adelante

raulmevi2

tengo entendido que esta muy bien, ten presente que son 20cv por tanto practicamente olvidate de la autovia

ya que tienes el A2 recien sacadito, aprovecha los 46cv que te dejan llevar y buscate una suzuki gs-500, que es igual de fiable y barata pero con 44cv

Usuarios habituales

  • raulmevi2
  • verdecillo
  • n40k1
  • DeSeRT2020