El Puto Amo Al Volante!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dj_Sergio

No, no es F. Alonso ni Schumacher.....
es un marroquí con un rover blanco (creo)
mirad el video, no tiene desperdicio:
http://www.gasmes.net/videos/golfes/arab.wmv

Ya salió en forocoches, pero os lo pongo aqui para que lo veais
salu2

J

es bueno el moro pero... seamos realistas, solo hace que cruzar el coche..

Ramb0

y que quieres que haga... caballitos?

J

atropellarte a ti seria una buena obra (K)

provoco

#3 jajajaja
el video sta bastante wapo....ace cosas k no me explico como nose le va el coche a tomar x culo

LoGiTeCH

El video está bastante bien

Los giros que hace el tío con el coche son impresionantes :D

Eso si que es dominio del volante y lo demás tonterias jajaja

LOc0

Joder, parece que el coche va sobre patines :O :O...

Salu2 ;)

VSG

esta mu guapo, un amigo mia tenia otro video de un moro que iba a toda pastilla y se ponia a dar vueltas con el coche y cuadno lleavava varias ponia el coche recto y seguia a toda ostia pa lante, no me estrañaria que fuese este mismo.

Poricerto, la musica del video esta cañon, alguien sabe que cancion es?

G

jajaja joer ami me mola mil ese video pilota de puta madre lo vi ayer por 1º vez y bf lo vi 300 veces ya!

yo tb kiero saber eel nombre de esa cancion alguien sabe cual es?

ManOwaR

Conio, suspension finisima, traccion 4x4 y seguro q tiene los 2 ejes trucados y puede girar ambos con el volante, sino no me lo explico, la inercia no tiene tanto poder nano xD Fijo q tiene el coche trucado... Me entra mas esa idea al ver q solo hace las virguerias con ese coche xd

VSG

#10 claro si lo normal es tener varios coches para hacer el capullo. Yo mismo tengo 4 coches para hacer cosas igaul que esa y bacilar delante de mis amigos.

ManOwaR

#11 si, ahora t vas a creer q ese tio es un tio normal como el niñato q se pone a hacer trompos en medio la calle con su 206, no t jode. Se nota a la legua q es un profesional, y q dedica mucho tiempo a ello, y x lo tanto supongo q tendrá mas coches para "hacer el canelo". Si kieres un ejemplo de tio q hace el canelo y no tiene un unico vehiculo:

http://www.ghostridermovie.net/index.php?p=r1000carbon

No t compares con esta gente xfavor...

sPoiLeR

ese no es el ghost rider vamos es que el ghost siempre va en motillo ademas se ve a la lengua la pesima calidad de la imagen. Ademas yo creo que el coche es traccion trasera y no 4x4, solo hay que ver como culea el coche de lado a lado, con un buen traccion integral el coche ni se mueve.

Sh1n0d4

como molaria tajarse y dar vueltas ahi dentro jaejaeja

Básico tener la ventanilla bajada ... pa el potting! ^^

P.D: La música del video es de aquella rollo ... MAQUINA TOTAL 15? xd

sergio_fuste

Hombre, el tio es un crack... pero no deja de ser un SUBNORMAL cuando lo hace en la autopista o lo que quiera que sea.

LOc0

¿Nadie sabe el título de la canción que suena de fondo?

Salu2 ;)

hares

cuantos juegos de neumatikos necesitara el tio ese para acer eso :S

Karch

#13 se ve a la lengua xDDDDD

Sinobin

Cada cuanto cambia de neumaticos? q marca son?

AntonRodin

yo creo q lo unico q tiene trucao el pavo este es el freno de mano. el coche es un hyudai sonata. No es una marca de prestigio pero el cochecillo es curioso, la tipica berlina familiar.

http://us.autos1.yimg.com/img.autos.yahoo.com/ag/hyundai_sonata_lx_2005_exterior_6_346x270.jpg
http://auto.sohu.com/piclib/beiqi/hyundai/sonata/big/beijingSonata04.jpg

C

ke webos el coxecillo ta wapo

AnTiChRiSt

otra vez este post? :O

PiNTi

#12 ese pavo es dios

abE

si la cancion es penosa xDDDDDD

JMBaDBoY

Juas, cuando el tío se mete por la autopista y empieza a hacer derrapes y de todo XDD que puto temerario.

Es verdad, a ver si alguien sabe la canción, que el ritmillo ese cutre salchichero de los años 90 se queda pegado.

9 meses después
R

gjoerjpe

M

eso no lo hace un único tio... lo hacen muchos, y no les sale a la primera. Yo he visto videos enteros (no solo las tomas en ke sale bien) de los marrokis estos (lo lo ke sean), y tienen unos accidentes de la hostia, atropellan a la gente ke mira en los lados de la carretera. Joden la hostia de coches... vamos ke ese no es un tio ke se pone a hacer eso y siempre le sale, si recuerdo el video en el ke hacen esto mismo pero la traman picudo ya lo postea, pero fue ahce tiempo ya.

Y me juego el cuello a ke no es un RWD... tiene TODA la pinta de ser o un 4WD o FWD. Hay momentos en los ke pone el coche TOTALMENTE de lado (osea el morro mirando totalmente de frente al arcen) y lo corrige sin apenas desplazar el coche a un lado, eso es imposible hacerlo con un trasera. En cambio con un FWD es "relativamente facil" si no te has pasado en el derrape, porke no hay más ke pisar gas a fondo mientras contravolanteas y el coche se corrige. Además son giros demasiado bruscos y a demasiada velocidad para ser capaz de controlar con un trasera por muy hábil ke se sea.

diG

a mi q me expliquen q tiene ese coche de sonata, sera la forma de la sombra pq otra cosa...

LwZ

Vaya vacilada al coche de la policia.

Usuarios habituales

  • diG
  • abE
  • LOc0
  • ManOwaR
  • VSG
  • J0k3r
  • Ramb0