el viejo fiesta

W

voy a hacer una preguntilla sin tener mucha idea xD, haber si me la podéis contestar con mi torpe descripción.
Bueno el caso es que voy a "heredar" un viejo fiesta de mi abuelo (por que el ya casi no conduce) el coche tiene uno 16 años o así, es un mk3 (creo) tiene estarter, el caso es que este coche en su tiempo iva con gasolina con plomo, y ahora según me a dicho mi padre, como esa gasolina ya no se vende cada X kilómetros (no se cuantos) hay que echarle un aditivo o no se que royos para que se estropee menos el motor, entonces las pregunta es ¿que aditivo es ese? ¿cada cuantos kilómetros hay que echarlo? ¿cuanto me puede durar el coche usándolo con bastante frecuencia? el coche esta como nuevo, casi no se usa y tiene mu pocos kilómetros (creo que es un 1.4), la pregunta mas importante ¿merece la pena este coche?

Bueno es triste la explicación pero haber si me podeis echar un cable, enga gracias

E

"el viejo fiesta" cuando lo leí me pensé otra cosa...

Yo si fuera tu me comprava uno nuevo por que a la larga es mejor o sino uno seminuevo.

-

coño si lo vas a "heredar" deduzco que no habrás de pagar nada por el, ergo SI, merece la pena por muy pocho que esté.

UnReaL

#2 yo me imaginé a Aragonés de marcha :S

Bloody

Si no recuerdo mal, cuando vino el cambio de gasolina a sin plomo, todos los coches tuvieron que cambiar algo en el motor (no se si algo de catalizador, o lo que sea, no tengo ni idea). Era un cambio pequeño. Pero que yo sepa, nada de echar aditivos cada X Km. Pregunta a tu abuelo si le hizo algo al coche cuando el cambio. Yo diría que puedes usar sin plomo 95 sin problemas.

El coche, según dices tiene poco uso. Yo diría que heredándolo, y haciendo buen uso de él, vale mucho la pena.

kijuna

lo de los aditivos es cierto, un amigo mío tiene un kaddet y lo usa, aunque no sé cada cuanto se lo tiene que echar

Usuarios habituales