Elección ¿206 o 106?

hares

Buenas tardes,

A ver estoy entre elejir un 106 1.5 Diesel con 170000 km (1600 €) y un 206 1.9 D con 90000 km (2000 €). Los dos estan muy enteros y todo al corriente (revisiones,distribucion etc.) y cuidados.
Solo busco economia porque tengo un trabajo a unos 40 km de casa y es lo que busco.
¿Algun consejo?

Gracias de antemano!

raposo

206

Poisonous

creo que está claro, ¿no? 206

spyro512

Dime algo del 106 que te pueda inclinar a elegirlo si no son esos 400€ (que seguro que merecen la pena cogiendo el 206 xD).

Rocketman

ese 106 está harto de vivir pillate el 206 que con esos km tendrás menos problemas por lo que será mas barato a la larga

Armandyek

206.. no hay comparación.... el 106 tiene el doble de km y mucho menos coche...

hares

hmm bueno creo que va estando mas claro si... yo lo decia por consumo, era la unica razon... pero creo que tampoco habra mucha diferencia.

suggus

... no se ni como lo planteas.. el 206 de cabeza...

PLeaSuReMaN

alguna vez te has sentado en el asiento de conductor de un 106?

a poco que seas medio alto y tengas las piernas largas (188 o más) no podrás conducirlo xD. no entran bien las piernas ni echando hacia atrás completamente el asiento

es un juguete, 206 de cabeza

eagLe__

206 de cabeza.

Cuando era un enano me encantaba el 206, y hace 2 años lo pudimos comprar cuando me saqué el carné con 74.000km del 2004, hasta el día de hoy ni un fallo y eso que lo llevo alegre (3-4k rev.) porque en algunas cuestas al hacer trayectos largos le cuesta mantener la velocidad, y llevandolo alegre se consigue mantener.

Si te soy sincero no lo cambiaba por ningún otro coche, es un coche pequeño, juguetón, y muy barato de mantener, y sobretodo es un mechero.

Con 5€ hago 100km llevandolo alegre, y para uso diario yo creo que es perfecto porque no consume NADA.

Una vez llené el depósito y decidí ver cuantos km le sacaba, estamos hablando de unos 50€ para llenar el tanque, y casi llego a los 750-800km, eso si, conducción a revoluciones bajas, intentando consumir lo menos posible.

Luego vendrá otro user y te dirá que es un carrito de los helados, pero encuanto a calidad/precio/rentabilidad creo que es de lo mejor que te puedes encontrar.

W4rM

Obvio que el 206, mas nuevo, menos kilometros, mas bonito, solo un poco mas caro...

evilucho

206

Homyu

400€ por un coche mas grande y con menos kilometros es de risa, o el del 106 tima en el precio o al 206 le pasa algo.

B

206 por supuesto, que es to reshul0n si le pones spoiler.

Y repuestos tienes a patadas.

elkirby

206 mucho mas grande y mas coche.

granaino127

Quitando que el 106 es un timo....(pobre del que lo compre)..

206.

Para hacer 40KM para ir al trabajo, yo buscaría algo mas adaptado a ese uso... un urbano y mas tan pequeñitos se te puede hacer un poco jodido (el 206 es algo mas grande pero vamos, sigue siendo minusculas las plazas traseras). Pero si no llega a mas y te gusta, pues el 206 de calle.
El 106 es un timo directamente por precio/km/años, ese coche ni 500 euros vale :/.

Incluso el 206 dependiendo año y equipamiento lo mismo también puede ser hasta caro. Si nos dices motorización y acabado te aconsejamos mas.

Sh1n0d4

El 106 es una caja de cerillas XD

B

#16 Tanto como minúsculas no, que yo mido 1.91 he ido en un 206 atrás de Cadiz a León y no me he muerto, lo cierto que bastante mejor que en el bus xD

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • granaino127
  • Homyu
  • W4rM
  • suggus
  • hares
  • Armandyek