eleccion coche

g0tp4r

weno... pues resulta que me kiero pillar un coxe de 2ª mano que este bien, y weno, me gusta disfrutar de la conduccion porque me encanta conducir, que coche me aconsejariais para pasarlo bien de los que propongo??? darme razones y si sale caro mantenerlo por los repuestos...revisiones...etc y si sabeis de mas coches que sean divertidos

-bmw 3 e36 (318i,320i,323i,325i,318tds,325tds)
-fiat coupe (2.0)
-ford cougar (2.5 v6)
-ford probe (2.0i, 2.5 v6)
-honda prelude (2.0i,2.2 vtec,2.3 vtec)
-honda civic (1.5 vtec, 1.6vtec, 1.8 vtec)
-mitsubishi eclipse (2.0)
-opel calibra (2.0i,2.0 16v,2.0 turbo)
-volkswagen corrado (vr6, 2.8, g60)

presupuesto... hasta unos 6500 €

gracias por adelantado

Enanoasesino

BMW por que? por que me gustan los bmw's :D

Pontifex

las revisiones y piezas más caras van a ser las de bmw

M

Mitsubishi Eclipse, no se ve apenas ninguno, así que seras original, aparte de ser bonito.

sPoiLeR

para comprarte uno de esos coches de segunda mano mejor pillarte un diésel porque de esa lista que das, la mitad principalmente estarán mas que quemados y el resto mas de lo mismo. Eso o un coche nuevo

Del eclipse olvídate si lo dices por los repuestos, de los corrado la mayoría están reventados, calibra mas de lo mismo. Quizas te diría un civic xD

IAF

opel calibra tioo

ValdemarAK47

Que dinero tienes pensado gastarte??
Te comento por lo que conozco....si quieres un coche molón para conducir, hacer tus subiditas de montaña, rutas etc etc, pues un E36 325i o 328i , ambos se pueden encontrar sobre los 5.000€ o 6.000€. También puedes optar por un E30 325i, y si es XI, mejor que mejor...pero estos últimos son dificiles de conseguir porque se buscan mucho y aparte son más antiguos.
Sobre el E36, si vas a usarlo como coche también para usarlo en ciudad, pillate el 328, porque en bajas gasta menos que el 325, y pa ir en ciudad, logicamente irás en pocas revoluciones.

PD: Especifica que dinero quieres gastar, y si el coche sería secundaría o como principal, y cuantos kms haces al año, así nos podemos orientar y aconsejarte mejor.

FOTO: E36 325i coupé...bonito donde los haya, parece mentira que un coche con más de 10 años, no pierda estilo y sea más bonito que muchos de los actuales...aparte de mejor.

http://img158.imageshack.us/img158/4126/silvere36jw2.jpg

Yunik

yo me tiraba por el corrado vr6... o un bmw 320 parriba q son mu divertidos jajaja

eclipses almenos aki mas q patadas y todos a medio makear... xD

Sn00py

Yo t recomiendo un volvo s40 teng uno y stoy feliz cn el....xo si no t van o se sale del presupuesto vete a por el oppel o a por el wolkswagen (o cmo se digan)...y sino a x el bmw xo uno cn 4 puertas dejate d coupes q no valen para nada.

Sh1n0d4

el eclipse, el probe o el bmw

ErMake4

el civic 1.6 VTec sin dudarlo...

http://www.geocities.com/MotorCity/Pit/6048/civic2.jpg

pd. o el bmw 540i con sus llanticas y tal gitano 100%

Trafi

ya ves, estuve a punto de comprarme ese civic, pero con el sentido comun que caracteriza a mi padre me dijo que ni hablar, que era demasiado coche para mi. :/

romeo2k

Mira que coches pones:

-bmw 3 e36 (318i,320i,323i,325i,318tds,325tds)
-fiat coupe (2.0)
-ford cougar (2.5 v6)
-ford probe (2.0i, 2.5 v6)
-honda prelude (2.0i,2.2 vtec,2.3 vtec)
-honda civic (1.5 vtec, 1.6vtec, 1.8 vtec)
-mitsubishi eclipse (2.0)
-opel calibra (2.0i,2.0 16v,2.0 turbo)
-volkswagen corrado (vr6, 2.8, g60)

¿Tú sabes que sólamente el seguro te va a costar lo que te puede costar el coche?

Dicho esto, mi consejo:

Si piensas ir solo en el coche y pasarlo bien, un Mazda MX5, motores multiválvulas, propulsión, bajo peso, roadster, etc.

Otras opciones:

  • Alfa 33 1.7 IE: 137 cv, motor bóxer inyección. No es un coche problemático y tiene una trasera superjuguetona. En un desguace te buscas unos asientos RECARO del ímola, unas llantitas de 15" de algún 155 Sport o Silverstone y a correr. Ya te viene con aire acondicionado, algunos con check control (una especie de ordenador de a bordo).

Fiat Coupè: subchasis de magnesio, motores turboalimentados de 5 cilindros 20 válvulas (el turbo plus)... ese coche anda muy mucho, ojito!!!

  • Lancia Delta Integrale HF: 165 cv, tracción integral...

¿te gusta conducir?

ValdemarAK47

#11 un bmw 540i ya sea E34 o E39, para nada es gitano.Es un señor coche con unas prestaciones increibles, aparte de bonito y grande.

romeo2k

#11 Añado que el coche que tú pones es un Honda Civic Coupè, serie creo del año 98 aproximadamente y el 1.6i VTec que llevaba era de 125 cv.

Yunik

#11 ahora que dices 540 gitano... como los que llevan aki...

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=16190434&orden=foto&marca_modelo=BMW%20540I%20286cv%204p.

flipante el carro...

Zc3Dr1ck

Toyota supra, mitsubishi EVO, subaru imprezza. Mis puntazos para comprar de 2º mano.

Visita www.mobile.de

-

lo que me voy a reir de ti como te compres un coche importado de alemania es poco

Usuarios habituales

  • Yunik
  • romeo2k
  • ValdemarAK47
  • Trafi
  • Sh1n0d4
  • Sn00py
  • Pontifex