Embrague

L

Buenas. Si m podéis ayudar con el embrague.la cosa es q cuando arrancó en coche siempre en frío al salir en primera al desembragar empieza salir m pega tirones bruscos hasta q coje marcha. La cosa es cuando coje temperatura el coche no lo hace.sabeis q puede ser. Habrá q cambiar el embrague entero o será alguna pieza? X lo demás va bien.

A

Síntoma de bimasa en mal estado 100%

tute07011988

Se llama invierno.

L

Entonces toda la pinta de cambiar embrague no.
Antes del invierno también hacía algo.

1 respuesta
Z

#4 Cada vez que tocas el embrague y toca bajar caja, lo cambias todo.

Ya sea el volante, el collarin, etc, lo haces todo, por cierto, prepara la cartera si no lo haces tu xd

1 respuesta
Estoico

#5 500€ mínimo

L

500 los primeros y el doble también no? Y en casa d poner un monomasa se podría envede bimasa q es el q lleva? Q diferencia habría?

1 respuesta
Z

#7 Se puede poner monomasa, normalmente hay kits dependiendo el coche que tengas, si no lo hay se vuelve mas complicado, habla con tu mecanico.
La diferencia es el ruido y las vibraciones, el embragado de las marchas puede que no sea tan fino, tu tendrás que ser mas fino con el embrague y no liarla porque con el tiempo podrías romper la caja si eres un bruto o andas haciendo cosas no muy "legales" en la calle xD

L

Es un golf 5 1.9 tdi del 2006

1 respuesta
A

#9 A un coche de esos años no merece la pena meterle un bimasa
Y los monomasa han avanzado mucho, por lo que poco vas a notar en el día a día

L

A eso m refería. Creo q m sale más rentable si se puede meterle un monomasa y sin q vaya a ver a notar mucha diferencia.

3 meses después
L

Buenas alguien m puede ayudar y decirme donde puedo ver la referencia exacta de embrague q lleva mi coche. Es un golf 5 1.9 tdi año 2006.estoy mirando y hay varios y no se exactamente cual d ellos es. Gracias

1 respuesta
goliat17

#12 En webs de piezas (no pongo por no hacer spam), al poner el código del coche te dice cual le corresponde. Puede tener diferentes códigos según las revisiones de la pieza.

1 respuesta
A

#13 Así es
Las páginas de recambios tienen un apartado donde introduces la matrícula de tu vehículo y te dice que piezas necesitas (tampoco voy a mencionar ninguna web para hacer spam)

L

OK. Voy a mirar. Gracias

Usuarios habituales

Tags