Embrague a tomar por culo

cabron

Hola

Se me ha jodido el embrague, está totalmente blando, al pisarlo no tiene ninguna resistencia, y evidentemente no embraga y no se puede meter ninguna marcha.

De repente mientras conducía, había una pequeña resistencia al final del embrague, y había que hacer fuerza de más para pisarlo a fondo, y cuando estaba pisado, hacía un ruido continuo, y a la tercera pisada se ha jodido, y había un pestazo raro (no era a quemado).

Ahora mismo no puedo llamar para que vengan a por él, así que para irme haciendo una idea, a ver si alguno sabe que puede ser, que arreglo tiene (si es que tiene arreglo), y cuanto clavan.

S

Pues, no sé que coche tienes, pero con un poco de suerte es sólo el cable y la solución es barata, pero si olía mal, pinta a que te va a tocar cambiar el embrague, porque no tiró ningún líquido ni nada, no?

ChaRliFuM

Si dices que olia raro me imagino que tendras el disco de embrague jodido xD.

Depende del coche que tengas te van a clavar mas o menos, echale que si el coche tiene ya unos años (me imagino que no sea muy nuevo ya que los embragues no suelen joderse pronto) te claven unos 600 leuros dependiendo del coche que tengas ya te digo xD, hay coches en los que el recambio vale 400€ y coches en los que vale mas de 1000 xD

Amazon

Arranca en 2ª, para sacar al marcha acelera, suelta y sacala seguido, para meterla hazlo con decision, como lo dejes a la mitad gl.

Hasta que te cargues la caja, te servirá para ahorrarte el embrague.

ManOwaR

Si le has tirado muchos Km (100-150K) es normal que pete ya xD

A mi me costó 680€ cambiarlo.

inter

460 euros me costo a mi hace aproximadamente 2 semanas. La primera vez que lo cambiaba a mi rover k tendra unos 12 o 13 años.

Y

Depende del modelo y marca el precio de un embrague nuevo.

Yo creo que si se te hubiese jodido el clable como dicen por aqui tendria que haber hecho mucho ruido al partir, como me paso a mi. Un ruido corto y ruidoso en plan CLAAAAAAC.

¿Cuantos kilometros tiene tu coche?.

cabron

El coche pasa de los 120.000 kilómetros. Ya está en el taller y mañana me dirán con detalle lo que le pasa , pero el que ha venido a llevarselo, dice que se ha jodido entero, el cable y no sé que más ha dicho :\

n4x0

Si apesta, cambiar embrague segurisimo, y se abra requemaillo xD

cabron

520€ :qq:

Y

Bueno pues no esta tan mal de precio.

n4x0

#10 tienes suerte que por ejemplo no a sido el abs o algo por el estilo xD

Porque si por ejemplo, se te jode el abs, y hay que cambiarlo, fuera de garantia, tienes que pagar mas de 1000 euros

Y

jajaja joder entonces que suerte la mia que no tengo abs. Si es que... cuanta mas cosas lleva un coche mas gastos hay xD

Que si el abs, el filtro del polen, la direccion asistida, 80 chivatos en el cuadro de mandos, el clima, las luces direccionales etc etc, donde este un coche sin nadaaaaaaaa que se quite lo demas

Estoy de coña eh, pero a veces si que es un engorro tantas cosas que se puedan joder.

romeo2k

¿520 €?¿De qué coche se trata? Mira a ver el precio del embraguen que te dan y de qué tipo es, tal vez puedas conseguirlo más barato buscando un poco y con garantía de nuevo: www.oscaro.es

n4x0

#14 añade, el precio del embrague, mas el precio de la mano de obra, y te subira el precio a eso

romeo2k

Si, razón tienes, pero bueno, si se puede bajar algo, siempre se agradece.

Pachy

yo tube que cambiar el embrague a mi seat ibiza tambien.

340 €.

Usuarios habituales