Embrague Seat Ibiza

19MeI85

Buenas!!
A ver el tema es el siguiente, acabo de comprarme un Seat Ibiza de segunda mano, y he visto q tiene el embrague muy arriba, y leyendo el manual ese que hicieron sobre que mirar en un coche de segunda mano lei lo siguiente:
"También decir que según las marcas unos coches tienen el pedal del embrague más arriba o más abajo (que embraga antes o después), eso no hay que hacerle mucho caso porque según nuestro embrague nuestro mecánico podrá variar el sitio donde el coche “embraga” dejándolo donde nosotros queramos (ojo, esto creo que solo es para embragues por cable, los hidráulicos creo que no se puede)."

Alguien de por aqui sabria decirme de que tipo es el embrague del Ibiza? Ya que si es posible me gustaria qm lo cambiaran eso y tal.
Enga un saludo.

eR_NaNo

Eso es hasta q te acostumbres, hazle km al coche y al cabo de unas cuantas weltas ni t acordaras q teines el embrague mas alto ;)

La verdad es q no tengo ni puta idea si eso es viable, a ver si algun erudito del motor nos comenta algo acerca de esto.

LimS

Me parece q es bastante alto, pero ahora mismo no me acuerdo, ene l curro tenemos 1 y hace bastante q no lo cojo

psikotron

¿De que año es tu ibiza?
Da más datos tio.

Salu2

-

Al ibiza de mi novia le pasa lo mismo, tiene el punto de embrague demasiado alto para mi gusto, pero eso te coges el coche un dia por la tarde, te das una vuelta y al volver ya ni te acuerdas, te acostumbras en nada.

19MeI85

Es del 2003 un SDI 1.9. Sip supongo q sera eso acostumbrarme.

MaRaNeLL0

El grande punto lo tiene bastante alto y a mi me gusta asi , no se me parece mas comodo , tb quizas requiera algo mas de coordinación que esté mas arriba pero vamos ...
Por cable seguro que son regulables es mas el gp no se que mierda autoregulable al desgaste.

granaino127

Los SEAT nuevos tienen los embragues bastante altos...El Leon de mi chica el primer dia cuando lo toque tambien fue lo primero que le note...que tenia el pie muho mas subido que en el mio....luego te acostumbras....pero a mi me gustan bajitos la verdad :P

Un saludo.

JoMa

yo tng un ibiza d hace 10 años, y el embrague es jodidamnt " largo " el cabron xD

ManOwaR

Hombre, acostumbrarte te acostumbras, lo malo que cuando le dejas el coche a alguien que tiene la costumbre de embragar corto, te rasca marcha sí y marcha también y te acuerdas de su...

MaRaNeLL0

Esta ultima razón es por la cual solo toca mi coche mi primo en contadas ocasiones, ni mi padre que fué el que me lo compro quiero que lo toque, con lo que yo mimo mi embrague por dios xD

19MeI85

Claro yo stoy acostumbrada a llevar o bien un clio (2002) o un rover 25 (2001) q tanto uno como otro embragan bastante abajo, y claro en el momento q toke este no veas el aceleron q le meti al pobre coche :S cmo dicen por ahi arriba, es mas comodidad q nada xDD

DarK-Over

Lo normal al cojer un coche que no es el tuyo habitual es tantear un poco el embrague desde parado...

El otro dia tuve que traerme el Ibiza FR de un colega desde las rozas (control de alcoholemia) y si que noté el embrague, pero nada exagerao, vamos como cualquier otro coche distinto al mio...

wiFlY

Yo probe un Ibiza del 2002 de 1 colega y si que tiene el embrage bastante arriba pero bah, te acostumbras rapido.

Usuarios habituales

  • DarK-Over
  • 19MeI85
  • MaRaNeLL0
  • granaino127
  • psikotron
  • LimS
  • eR_NaNo