Encontradas llaves de BMW, que hago

jonhy_walker

El otro día volviendo de hacerme el anillo verde de Madrid en bici me encontré las llaves de un BMW. Bueno el mando inteligente ese más la llave secundaria. Estaban ahí en medio de la carretera. Supongo que el tip@ abrió el coche y lo arrancó, se fue, y al llegar al destino, suerte.
Imprimí 5 carteles y los pegué a lo largo de 300 metros en esa calle con mi teléfono. Hasta ahora nadie las ha reclamado.
Fue en Leganés, más concretamente en Arroyoculebro. Entiendo que estas cosas valen pasta, más siendo BMW. Lo dudo, pero si son de alguno de por aquí que me lo diga.
¿El tema es que los carteles los han arrancado, y ahora que hago con ellas? Al llegar a casa subo foto.

pd: habia pensado en ir dando a abrir hasta que uno se abra y nos lo quedamos de coche de equipo. J3

1
Sinso

#1 Ni idea de cómo es el mando ese, pero en un concesionario de bmw no serían capaces de saber a quien pertenecen? Igual es una burrada lo que digo xd

2 respuestas
Nucklear

En teoría las llaves tienen asignado un numero de serie único, como dice #2 en un concesionario podrían llegar a saber quien es el dueño.

1 respuesta
jonhy_walker

#2 #3 Ok pues luego me acerco a uno que conozco al jefe de ventas a ver. Thx, lástima, me quedo sin coche de equipo :D

alexisTena

El chip esta vinculado al vehiculo, facilmente en la BMW pueden acceder al registro. Ahora la cosa es que les de la gana hacerlo

Hades13

Policía local.
Ellos registran todo lo que les entregan perdido, y si el tipo pregunta en otra comisaría por unas llaves de bmw extraviadas le dirán en qué comisaría las tienen.

Darth

Una vez me encontré un bmw en la playa con las llaves puestas, estaba aparcado junto a mi coche... Segundos después le di las llaves a un gorrilla y me piré.

1
poisoneftis

llévalas a la policía, será fácil que el dueño haya denunciado el haberlas perdido y se las den

nosferatun

Si tienes contacto en BMW primero intenta localizar al dueño.. si no llévalas a la comisaria mas cercana de donde la encontraste.

Si es un coñazo, mejor dejarla ahí tirada.

PD: no.

Krules

Ves calle a calle dando al mandito, en cuanto uno se abra ya tendrás un coche nuevo

jonhy_walker

Ya lo he llevado al concesionario. Las han cogido y ni me han tomado los datos. Me da la mano el tipo muchas gracias y hasta otra. Me juego 1000 euros vuestros a que esas llaves acaban en el fondo de un cajón.

1 respuesta
Sinso

Eso por hacerme caso.

Gravewolf

Yo me he encontrado unas de un Citroën con llavero de osito por el paseo marítimo de mi zona hace nada, a las tantas de la madrugada, cuando las entregué en la jefatura de la Policía Local, me dijeron que la muchacha propietaria se había pasado por la tarde a buscarlas. Así que nada, ahí se las he dejado para que ellos se hagan cargo y se las den.

1
PUTO_JEFE

#11 ¿Quien es un concesionario para tener tus datos ?

NO te mosquees, pueden encontrar al dueño o no pero por falta de ganas, no por otra cosa.

LittleBoss

Yo lo veo bien, dale al mando y cuando se abra uno, ¡bingo! #1

neo-ns

O se quedan las llaves, las reprograman y las venden al tio que perdio las llaves XD

23 días después
Hades13

¿Al final qué fue de las llaves?

1 respuesta
jonhy_walker

#17 #11

Se las quedaron y unas gracias con la boca pequeña. El que era gerente ya no estaba, que era el que yo conocía.

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • Hades13
  • Sinso
  • Krules
  • nosferatun
  • Darth
  • Nucklear