Encuesta carnet de conducir - ¿Cuanto dinero...?

Riu

Encuesta carnet de conducir - ¿Cuanto dinero os ha costado?
La encuesta consiste en responder en ciertas preguntas el formato es el siguiente.
1-¿dinero que os habeis gastado en total para conseguir el carnet?
3- total de examenes
a)teorico:nºveces
b)practico:nºveces
4- total de practicas
nº de practicas / dinero por clase y tiempo de la clase.
5- opinion sobre autoescuelas y dgt despues de obtener el carnet , en relaccion a lo aprendido.


este es el mio

1-¿dinero que os habeis gastado en total para conseguir el carnet?
832.50 euros
3- total de examenes
a)teorico:1
b)practico:2
4- total de practicas
21 - 22.50 € / por clase de 45 min.
5- opinion sobre autoescuelas y dgt despues de obtener el carnet , en relaccion a lo aprendido.

Mi opinion es que son unos cabrones tanto los de la autoescuela por presentar a alumnos que no estan preparados para sacarles mas dinero, no es mi caso pero lo he visto y de los examinadores de trafico que hacen todo lo posible para poner nerviosas a las personas que se estan examinando y que cometan alguna infraccion grave , que en las practicas normales no lo hacen por estar tranquilos.

granaino127

Quiza sea mas apropiado en OFF TOPIC ¿no?

Riu

#2 deporte y MOTOR
creo que me he podido equivocar pero no era mi intencion, ya lo moveran si es necesario. Y por favor contesta a la encuesta y no me desvies el tema.

PruDeN

se abrio hace unas semanas un tema especifico para todo lo relacionado con el carne de conducir, stara unas paginas atras

NosFeR_

#2 Yo creo que el thread es más apropiado aquí, Deportes y Motor.

1-¿dinero que os habeis gastado en total para conseguir el carnet?
1300€~

3- total de examenes
a)teorico: 1
b)practico:2

4- total de practicas
25~ (no me acuerdo bien), 35€/1h - 50€/2h (1h conduciendo tú y otra otr@ compañer@)

5- opinion sobre autoescuelas y dgt despues de obtener el carnet , en relaccion a lo aprendido.

Las autoescuelas son unas putas LADRONAS, son un jodido robo a mano armada :/, más aún por aquí arriba... que asco dios xD, en cuanto a los examinadores, discrepo, por lo menos en mi caso, en el 1º el tío era majete, el penco no era muy justificado pero ya sabes, a la mínima falta te follan los hijos de puta, y el 2º era un tío bastante majo, todo el examen hablando y tal, y no, no digo que fuese majo porque me aprobase xDD, aunque eso sí, también me habló la profesora (gorda maniática hija de puta...) de examinadores que son un tanto cabrones.

kijuna

#5 has puesto que te costaba 50€ conducir una hora y luego la siguiente hora mirabas como lo hacía tu compañero? :s

edit: joder qué cabrones xDDDDD

yo siempre daba mi clase con un compañero y me la cobraban normal, lo bueno era que podíamos ir más lejos, no que aprendías mirando al otro xD

HIMOTEN

a mi me costo 850€ y fue con 9 practicas y a la segunda el practico.

la teoría por libre.

NosFeR_

#6 sí, cobraban 1h30m o algo así, como escusa decían que esque aprendías cosas mirando conducir (sí, teoría, que casualmente la tengo aprendida oiga)

ZaGo

Postea aquí:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=310485

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • NosFeR_
  • HIMOTEN
  • kijuna
  • PruDeN
  • Riu
  • granaino127