Error en carné de conducir

Riu

Error en la fecha de expedicion del carnet de conducir, la fecha que consta en la base de datos de la dgt no corresponde con la que tiene el documento, debo avisarlos o lo dejo como esta?

Pontifex

#1 tú no tienes por qué saber la fecha que les consta a ellos, tú tienes la tuya y a tí te la han hecho ellos, mientras que no haya nada raro en plan que se han equivocado 10 años no pasa nada.

Riu

#2 si hay un problema cuando intente acceder al saldo de puntos me preguntaba la fecha de expedicion y no la sabia tuve que ir jugando para adivinarla..

PUTO_JEFE

Yo recomendaria que avisaras y que hicieran ellos lo que toque, por que a mi me tocan los cojones con la puta firma y la foto, ya que se diferencian ambas cosas entre el dni y el carné

Y no veas lo que jode tener que esperar media puta hora a que les salga de los cojones entrar en razón y te dejen pirarte...

TazzMaTazz

Asegurate que la fecha que tienen ellos, no coincida con alguna licencia tuya antigua, porque en caso de tener, por ejemplo, la de ciclomotor, la fecha que tienes que introducir es esa, ya que esa es tu primera licencia realmente.

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • PUTO_JEFE
  • Riu
  • Pontifex