Escape para Scooter

COSMOS

Wenas, queria que me dieseis opiniones sobre tubos de escape para scooter.

Tengo una Peugeot Trekker de este año y como la garantia se le pasa en diciembre tenia pensado ponerle un tubo sin catalizador q el q lleva se calienta y huele q tira patras :S.

pues eso:

  • ¿donde puedo encontrar un tubo de trekker original sin catalizador? (del modelo antiguo).

  • El escape yasuni carrera 16, lo he visto en una web y me convence un poco, ¿q tal es? ¿que precio ronda? opiniones plz.

  • Si sabeis algun otro tubo de escape que le de mas fuerza a la moto(la tengo en un pueblo con muchisimas cuestas, no hay apenas llanuras, todo puertos de montaña)

Weno, eso. Gracias por adelantado

Fhana

io si no vas mertele nada a la moto un metrakit...muxa gente q conozco le va mu bien...

xro x ej si vas a meterle un ekipo yasuni carrera 21
uno jk konozco ele metio un polini evolution de 70 un carburador 22 y eso y pilla los 110 en un seg xro tb dpndera de la moto...
p.d <-- vallaa ruido q metia :D avr si t encuentro una web q lo trae to los precios... :)

H

mira io ke tu le ponia un tubo Hebo,yo tengo un azip y le pondre uno
aki te paso la web para ke los veas:http://www.hebo.com/distribuidores.htm

RaYMaN

el carrera 16 ronda sobre 160€, pero para peugeot no hay ese escape, de yasuni para tu moto solo hay el Z y el R :\

yo le pondria un cantillana replica c20, tiene mas fuerza q un c16 y mas punta q un c20, y creo q hay para tu moto.

los venden aki en sevilla, en la tienda hnos. moreno, por 80€ de 70cc, una ganga ^.

si se lo compras, ponle un muelle malossi amarillo, muelle contraste tjt y rodillos de 4gr y tendra muxa fuerza y mas punta.

si kieres orientarte, www.animotos.com ahi hay todo tipo de piezas, aunq no vienen los cantillana, esos vienen en una seccion de www.rcscooter.com

COSMOS

ok, muxas gracias por las respuestas.

sabeis donde puedo mirar el precio del original sin catalizador? por de la itv extraña esa y toda la movida.

Me ha llamado un amigo que fue a preguntar y el carrera 16 no valia para la moto asi q na

Soy un poco perry en esto, los rodillos creo q llevo unos 5, y el chicle un 70 y pico(me lo cambiaron pq iba mal con el 50 de serie).

Tb hay una cosa q llevo muy mal: las ruedas. una marca wena? las funky de palo q traia de serie con 4 pinchacillos de esos con 4 hierbas secas ya perdian aire como unas hijas de p... marcas de ruedas mixtas plz?

gracias de nuevo ;)

PD: estuve mirando en una web(no me acuerdo cual) y vi q la gente le metia a sus motos una bujia ngk magnesio frio(o algo asi) q aumentaba el rendimiento, como es eso? se nota mucho?

RaYMaN

pues para mirar el precio del original te tendras q ir a algun mecanico, pero t advierto q los escapes de casa rondan sobre los 350-400€, por increible q parezca, al menos eso cuesta el de jog rr.

si le pones un yasuni, con unos rodillos de 4gr van bien.

en cuanto a las cubiertas, t aconsejo q t pilles unas dunlop gp tt91 o unas michelin pilot sport

COSMOS

weno llevo buscando una hora el dichoso escape cantillana y no encuentro ninguna web donde ver uno(sevilla me pilla lejos de casa asi q chungo :S), si sabeis alguna foto o algo(me he mirado de arriba a abajo las webs q has puesto y no veo na :S.
gracias

editado: tampoco queria meterme mucho a la hora de cambiarle cosas a la moto, escape y si acaso rodillos. ahora con todo de serie me llanea a 75 o asi, queria q ganase fuerza en las subidas

Usuarios habituales