[F1] Valencia tendra Gran Premio de F1.

J

#110

Es normal que sino está el PP no haya f1 en valencia, cuando se hizo la presentación de MCLAREN, se opusieron a ello PSOE, IU, etc.

Si no quieren la F1 es normal que el magnate$$$$$ de esta sólo la vea posible con el PP como gobierno.

kijuna

Ibiza, De Juana, ANV, CNMV, estatut, pisos 40m (gran solución), fomento, etc etc etc

pero esto es lo más grave del mundo!!!!

¬¬

Chusssky

Uno, no soy del PSOE, no se porqué todo el mundo se empeña en decir que lo soy

Pues no sera por que no te lo halla dicho nadie, es normal en alguien que ha votado en la ultima legislatura al PSOE y que es uno de los mayores defensores del PSOE en offtopic.

No sé a quien votaré, pero todo esto es una razón más para no votar al PP.

Manda huevos, vivimos en un país de caciques.

A ver si nos enteramos que no es cosa del PP, que como ya ha dicho #121 los progres valencianos han estado poniendo pegas desde el principio, es normal que no les caiga muy bien, aparte de que es logico que si te comprometes con una persona en una serie de condiciones, no aceptes que de repente venga otro y diga que no las acepta, que ahora el que manda es el.

Caciquismo es lo que hace el PSOE en Cadiz, sortear viviendas de proteccion oficial a los que asistan a su mitines...estamos dejando a Chaves como moderado en comparacion.

http://www.diariodecadiz.com/86444_ESN_HTML.htm

¿te parece tambien una razon para no votar al PSOE?

rusillo_

El mandamas de la F1 a hecho un trato con una persona, no con una ciudad, y teniendo en cuenta que el que esta moviendo tierra y mar para que se compita en valencia es el camp, y que es camp el que a negociado con el mandamas, resulta normal que la condicion sea esa.

¿con quien se a reunido y con quien a llegado a un acuerdo?. Pues si el dice que el trata con personas y no con ciudades, no es muy complicado encontrarle la logica a la situacion.

Gracias vicepresidenta, por criticar al mandamas de la f1 y por pedir el voto por el psoe por una guerra que poco tiene que ver con el presente/futuro de este pais ;)

B

#124 si a ti te parece normal que el mandamas de la f1 haga las cosas por amiguismo... vamos de puta madre.
Ademas eso es caciquismo, comprando votos ahi. Que sera la proximo? que una empresa diga: si no gana este, me voy, y echo a 20000 trabajadores? asi tienen los 20000 votos asegurados no?

por otra parte, a mi lo del circuito urbano no me mola mucho, monaco solo esta bien porque es la tradicion, pero es peligroso para los pilotos y suele ser de las carreras mas aburridas del año. Yo creo que valencia se merece un circuito pero uno de verdad, no esto. Cuando llegue el fin de semana del GP de valencia, os vais a cagar todos los valencianos en dios por lo que supone albergar un gran premio de formula 1 en la ciudad.

B

Incluso hay gente que esta deacuerdo con que este tipejo haga un chantaje tan enormemente descarado.

Lol a donde llega la gente.

Suena a maniobra del tito azni para limpiar un poco el culo que ensucio tanto.

ZaGo

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, niega ahora que el contrato para que Valencia organice el Gran Premio en un circuito urbano dependa de la continuidad en el cargo del presidente de la Generalitat, Francisco Camps.

Fuente: http://www.eurosport.es/formula1/sport_sto1178052.shtml

-nazgul-

Vaya se os jodió el chantaje :(

Hace bien Ecclestone en no poner la F1 que es un espectáculo para TODOS al servicio de la minoría pepperoni.

Chusssky

“Conozco bien a Camps y Barberá;de los otros no tengo ni idea”
“Mi postura no tiene nada que ver con las elecciones”, afirma indignado en su visita al puerto

Bernie Ecclestone llegó ayer al Palau de les Arts, dejó caer la bomba de que no firmará el contrato del circuito urbano en Valencia hasta después de las elecciones y se marchó esquivando a la prensa y rodeado de un nutrido grupo de políticos. Bajo fuertes medidas de seguridad y un gran secretismo, todos los coches oficiales se desplazaron al puerto, donde el Alinghi, defensor de la Copa América, esperaba al patrón de la Fórmula 1 en su base. Allí Ecclestone atendió a LAS PROVINCIAS antes de perderse por unas escaleras mecánicas. Poco después almorzaría en la planta VIP del edificio Veles e Vents.

–Usted ha dicho que quiere esperar hasta después de las elecciones para firmar el contrato. ¿Quiere eso decir que si Francisco Camps no continúa al frente de la Generalitat no habrá Fórmula 1 para Valencia?
–No, no significa eso, no quiero que la gente piense eso. Lo que estoy diciendo es que he tratado con estas personas desde la primera vez que llegué. Conozco bien a Camps y Barberá y confío en ellos. No necesitaría ni siquiera un contrato. Quizá si no estuvieran en el cargo... No sé quién estaría entonces, de los otros no tengo ni idea y antes quiero saber quiénes son.

–Pero sus declaraciones levantarán una gran polvareda. ¿Ha tenido en cuenta que con su decisión puede usted influir de alguna manera en las elecciones que están a punto de celebrarse en la Comunitat Valenciana?
–¡Por supuesto que no! (se muestra sorprendido y enfadado). Mi postura no tiene nada que ver con las elecciones. ¿De qué me está hablando? ¡Que si va a influir en las elecciones, dice!

–Ha visitado Valencia en varias ocasiones. ¿Qué es lo que más le gusta de la ciudad?
–(Cambia su expresión a una más amable). Todo, me gusta todo. Es un lugar estupendo. Hay buena gente, tiene un clima excelente...

–Cuando se habló de traer la Fórmula 1 a Valencia siempre se pensó en el circuito de Cheste. ¿De quién fue la idea inicial de impulsar un trazado urbano junto a la Ciudad de las Ciencias y el puerto?
–Sólo puedo decirle que yo vine aquí por otros motivos y me enamoré de Valencia.

–¿Se podría afirmar que, con la entrada de Valencia en el calendario, se inicia una nueva etapa en la Fórmula 1?
–Es bueno tener otro circuito urbano como el de Mónaco, que era el único que había hasta el momento. Esta decisión es buena.

–Usted definió Valencia como el secreto mejor guardado. Supongo que continúa pensando lo mismo...
–Sí (sonríe). Valencia es el mejor secreto, pero ya se ha descubierto.

–Sin embargo, tendremos que esperar hasta que acaben las elecciones para celebrar la noticia.
–Tenemos que esperar, ya veremos. Como he comentado anteriomente, yo negocio con las personas, yo confío en la persona y, cuando confío, soy feliz. A las personas que no conozco... Tendremos que esperar a ver.

–Serán dos semanas, pues.
–Quince días. OK (asiente), pues esperaremos.

http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20070511/tema_dia/conozco-bien-camps-barbera_20070511.html

romeo2k

#116 Gracias al sectarismo político en este país, muchas veces la gente no sabe distinguir las promesas electorales con CHANTAJES.

Promesa electoral fué el intento de traer unos juegos Olímpicos a Madrid para el año 2012. Aquí los colegas del PP gusten o no, pues más o menos se portaron y tiraron para adelante a tientas y barrancas. Luego no nos los dieron, que pena, pero al menos hubo un intento.

Esto, es un chantaje, ya que en vez de intentar traer al F1 al Valencia, la condicionan a su voto, en calidad de la relación de su partido político con Ecclestone, para unas cosas u otras.

Ojalá lo entiendas, te pongo ejemplos de un mismo partido político haciendo las cosas más o menos bien y cagándola a más no poder. Esto de la F1 en Valencia no tiene perdón de Dios y como Valenciano me sentiría indignado, igual que como español.

Si creen pueden firmar ya un contrato para que lo lleven antes de las elecciones, que lo firmen y sino que haga la promesa electoral como en Madrid 2012, pero AFIRMAR, tanto Champs como Ecclestone que si el PP gana habrá Gran Premio en Valencia, por mí que se lo metan por el culo, el Paco y el Bernie y su puta madre.

A veces no entiendo dónde queda la objetividad a la hora de hablar, nos pierden los "partidismos".

Un saludo!

20 días después
ZaGo

Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1, firmó en Londres con la empresa Valmor el contrato para la celebración del Gran Premio de Europa en Valencia durante siete años, a partir del año 2008. El acto, al que asistió el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, tuvo lugar en las oficinas de Ecclestone y estuvieron presentes, en representación de Valmor, su presidente, Fernando Roig, y Jose Luis Olivas, presidente de Bancaja.

De esta forma se rubrica el acuerdo que ambas partes habían alcanzado y que se hizo público hace tres semanas, por el cual Valencia tendrá el segundo circuito urbano con el que contará el Mundial de Fórmula 1.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1001015.html

Kanoute

esperemos q con el circuito urbano, valencia adquiera el prestigio y la solera de mónaco en poco tiempo

maikin

Otro tostonazo de circuito ...?

Cúando llegarán los circuitos de 10 Kilometros y con rectas de 2 kilometros en los que se pueda adelantar?

Vamos a peor :(

P.D:Felicidades a los Valencianos ;)

Dek0

#133 para eso te ves la Nascar o la Formula Indy

maikin

Acaso insinuas que en la Formula 1 nunca se han dado adelantamientos?

La Nascar se corre principalmente en circuitos ovalados asi cómo la Indy.
Yo en ningún momento he dicho que quiera circuitos ovalados.Yo lo único que digo es que los circuitos se deberia hacer como los actuales pero mucho mas grandes en tamaño.

Dek0

Pues perdona, pero creo que no te has explicado bien.

No he dicho que no haya adelantamientos, sino todo lo contrario. Por eso decia que para ver adelantamientos en rectas largas o en curvas anchas vieras esas competiciones de motor. No se tu, pero yo le veo mucha mas emoción a los adelantamientos con "pericia", en curvas cortas y/o cerradas, que a los adelantamientos largos que se ven venir desde principio de recta. Por algo prefiero la F1.

maikin

El problema es que esos tiempos que tu dices ya no existen prácticamente.Y al paso que vamos aún van seguir existiendo menos, en mi opinión,en circuitos como Mónaco, Hungría y muy probablemente Valencia( entre otros), adelatamientos como los que dices tu seran/son inviables incluso teniendo coches que son 2 o 3 segundos más rapidos por vuelta.

xaweN-

Tendra alrededor de 5.2Km y grandes rectas...

maRc

Como apuntaba alguien, será hora de ir comprando un pisito en alguna zona cercana al circuito.

Pontifex

alguien podría poner el recorrido definitivo ese de 5 km?

ZaGo

Aquí tenéis un plano de como relativamente será:

http://img182.imageshack.us/img182/309/circuitourbanots0.jpg

También pongo un video promocional:

J

Ah pues está guapo el circuito, habrá que hacerse un viaje el año que viene o al otro para ver la F1, que me pilla cerquita ^^

kijuna

joder, hay unas curvas enanísimas por donde el puerto...sólo les falta pasar por los caminitos esos de madera que llevan a los barcos y dar la vuelta al final :P

Pontifex

#141 pero el enlace que has puesto es el viejo que se publicó hace tiempo, yo digo el definitivo de 5.2 km que dice #138, y la foto no dice nada, además nisiquiera sale el recorrido completo de la otra foto

ZaGo

#144 Bueno pongo esos enlaces, por que son los que indican que relativamente será asi el trazado, aún no hay nada decidido, solo expeculaciones.

Pontifex

#145 la segunda foto no muestra ningún recorrido, es una foto del puerto sin más

ZaGo

#146 Bueno te señala donde podrían estar los paddocks, la tribuna y la fina linea marrón te marca por donde podría ir, pero vamos que sigo manteniendo que era una simple orientación.

Pontifex

pues yo ahí no veo nada de eso xDD sólo la zona del puerto rodeado por una línea roja, que no sé muy bien qué quiere decir, y ninguna línea marrón, o a lo mejor es tan fina que ni la veo

Juicyhil21

bueno yo soy de valencia, y la verdad es que no me hace mucha gracia el circuito, explico xq:

Aqui en valencia a 10 minutos tenemos un circuito ya construido, y que se puede utilizar para la F1 ya que muchas escudierias entrenan aqui, me parece un poco triste que nos tenemos que gastar MUCHO dinero en construir esto, que para varias volvera a subir el precio de la vivienda en esa zona un 200%, opino que el circuito se podria haber puesto en Cheste, y destinar todo ese dinero a unos putos autobuses decentes ( dias me tiro 40 minutos esperando el 3) o que en el metro no vaia a todas horas que no pueda respirar, y ya ni nombrar que como dice nazgul, la sanidad valenciana sta COLAPSADA devido a los inmigrantes tambien...

Sinceramente no le veo gran utilidad al circuito urbano, pero como aqui en valencia somos más tontos que... pues nada VIVA VIVA, ahora tenemos un circuito como el de Monaco ¬¬'

MaRaNeLL0

No te hara mucha gracia , pero cuando puedas vender tu balcon 3 dias por 300 o 400 euros veras que si te hace gracia xd

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Pontifex
  • ZaGo
  • kijuna
  • Chusssky
  • tokeh
  • sPoiLeR