Fake de canteo

Dj_Sergio

Opinen ustedes mismos:
http://www.compraventa.com/view/6199963.htm?caller=pco_s&l=0&c=1&city=0
saludos

aTon

No es legal conducirlo en Europa creo

PD El mejor coche pa mi!

ZaGo

Ya sólo viendo el número de teléfono que pone... bueno aunque fuera verdad tampoco creo que me interesara viendo el precio xD

mohikano

Quizas me lo compre..... voy a ver cuanto dinero suelto tengo....

B

1000cv? prototipo? los prototipos no son legales y dudo que tenga 1000cv... un prototippo no es de exposicion?

blackoN

se lo pedire a los reyes xd

PiRoMaN0

#6 suerte

mohikano

#5 Lo d si es legal no se... pero claro q puede tener 1000cv
.

El otro dia viendo un documental.... hizieron un mustang hecho a mano y tenia 1250cv creo q era... eso si..... costaba una burrada.... 1 millon y piko d €

PD: Era EEUU y iva perfectamente por la calle..... alomejor aki no se puede no lo se

PLeaSuReMaN

exacto, el skyline tiene un motor "programable" por así decirlo, no tiene porque ser un prototipo.. se han visto pruebas con gt r4 con 1300 cv. xDD

y no, no está homologado en españa este carro. en eeuu y japón sí y vale sobre 15 kilos el más alto de gama (creo) xD

kyle

#9

motor programable ? xd te voy a dar yo a ti programable xDDD

llevan un ordenador que digamos "capan" el rendimiento del coche y mediante un software pues lo "overclokeas" y puedes ponerlo a fuego xD

PLeaSuReMaN

pal caso ¬.¬ >< -.- -_- xDDD

Morenika_

Donde hay q darle para pugar no veo el boton....
Otra cosa el volante donde lo tiene....... izq o derecha porq al centro no creo, lo pregunto por no pugar.....

PLeaSuReMaN

los fabrican con el volante en la derecha porque en japón se conduce por la izquierda

Morenika_

Entonces, no se lo compro a mi novio.... porq es un poko torpe de porsi conducciendo con el volante por la izquierda si le regalo este de derechas pues no se donde acabamos... yo segura q atras..... jejeje

KoBrA

el #13 entiende xDDDDDdd

_dGr_

Aqui alguien se ha teñido de moreno... ¿ehhhhh?

xDDDDDDDDDD.

MaRaNeLL0

Dudo mucho que saque los 1000 cv solo de reprogramarle la centralita :P

Ux1o

#12, #15 y avatar de #17 son la misma persona.

/arevalo off

melowmind

1300 cv :O

http://www.youtube.com/watch?v=VQoQhDXeT_I

blackoN

oh no , los reyes no me an traido el coche :(

androide

el skyline de nissan el mi coche preferido XD

PeLu

es fake claramente,.. ^^ si el R34 tiene 280 cv, máximo 320 cv en version v-spec... menudo prototipo debería ser para tener 1000 xD

aTon

#24 Lo de los CV no es fake

DeUsIN

Y para qué cojones queréis 1000CV ?

Sh1n0d4

fake

abE

esta claro q es fake, y no digo k no este prohibido conducirlo en españa, pero yo vi uno azul aki en mallorca, pero claro no era ese, era el "normal"

Usuarios habituales

  • abE
  • aTon
  • androide
  • blackoN
  • Morenika_
  • PLeaSuReMaN
  • mohikano