La FIA corta las alas a los Diesel

psikotron

Por fin, la noticia que llevaba tiempo esperando, le quitan las ventajas a los vehiculos de competición que utilizan este combustible.

Un pequeño paso, arriba la gasolina. Abajo los tractores.

Fuente: http://www.racingpasion.com/2008/01/21-la-fia-corta-las-alas-a-los-diesel

-gizmo-

molaba un f1 diesel

psikotron

#2

Si, cortando a 6000rpm.
Serviría para carretar a los demás F1 que salieran de pista.

izverg

Bueno... tampoco quiere decir nada, xq visto lo visto lo que hacia la FIA con F1 este año...

no entiendo en xq se empeñan en hacer cosas asi, ya que lo unico que hacen es bloquear el desarrollo (mas bien lo dirigen a donde ellos les interese) y el futuro precisamente no es gasolina xq se acaba...

#5 no tiene porque, ahi estan bien presentes las evoluciones de motores con la tecnologia de hidrogeno, bio-diesel etc.

psikotron

El futuro tampoco es el Diesel, el futuro es el Bioetanol (15% gasolina + 75% etanol), que rinde sobre los 130 octanos (una barbaridad, esto viene de perlas para aumentar compresión, y por ende, cavallos).

M

#4 se nota que entiendes del tema...

EnDeEsgue

#5 +100000

GrimMcSlam

Y para cuando el Bioetanol este?? xDDD

CoBrA20587

La verdad que los motores diesel de ahora estan muy avanzados y no tienen nada de que envidiar a los gasolinas, pero para mis gustos prefiero un gasolina a un diesel, es mas alegre de llevar. Ya cuando metemos el tema de ahorro... pues me tira mas un diesel xDD.

Con respecto al tema... pues creo que esta mal que no quieran que corran los diesel, asi si que no van a avanzar nada en tecnologia... cosa que a todos nos viene bien para un futuro no muy lejano.

Un saludo! ;)

W

el bioetanol vale para los coches gasolina?

kiLLoSaMa

no para todos, lo pondra en el manual de tu coche

Usuarios habituales