Fiat Brachetta

IIpereII

buenas!
qué os parece el Fiat Brachetta? alguien con alguna experiencia en este modelo?
Hay uno abandonado en mi garaje ya que el amo murió y estaría interesado en adquirirlo (sé donde vive la hija)...

lRazor

El motor de ese coche está reprobado, prácticamente todos los Fiat tuvieron ese modelo, así que si da problemas no va a ser de eso. O al menos tendrán solución.

A mi el coche en general (y conste que no me he montado en uno, pero si he visto varios) me gusta, es pequeño, económico (de mantenimiento) y tiene un diseño bastante bonito. Dicen que es bastante gastón, supongo que se refieren con una conducción moderada y no pisandole a fondo (que entonces tendrás que ser colega de la Repsol, pero como te digo este dato en sí lo desconozco).

La mayoría de los que he visto por foro y por gente que conozco están reprogramados, además casi todos me dicen lo mismo que de primeras parece un poco perezoso. Pero no sé si el que vas a adquirir tiene algo de todo esto hecho.

En lo que todos coinciden es que no es el vehículo más apropiado para hacer trayectos largos o te vas a sentir como una anchoa, pero supongo que si adquieres y buscas este tipo de coches ya cuentas con esto.

Conclusión : Fallos graves o algún tipo de historia negra detrás no tiene.

PlrA

Es barchetta... :palm:
Aún recuerdo la presentación mundial con pruebas dinámicas a los periodistas, se hizo en el puerto santa maría. Si no habían 300 en todos los colores imaginables dando vueltas continuamente por toda la provincia, no había ninguno.
En ese estilo sin duda me quedo antes con un mx-5.

MrKonarski

Pero lo quieres como coche de paseo o como coche de todos los días ?
#5 los que van a estar contentos son los de la gasolinera como haga urbano todos los días

iroNBiN

Si lo quieres como coche de todos los días tu mecánico será muy feliz. Animo a por el que estamos en crisis y generar puestos de trabajo es bueno.

1 respuesta
granaino127

Es un coche que no dio muy buenos resultados en fiabilidad (que sorpresa para Fiat!) al comienzo pese a ofrecer unas mecánicas ya veteranas en su época con un consumo altillo y además no contó con el éxito que esperaba Fiat porque es tracción delantera aunque era ágil y muy ligero mientras que por esa fecha es cuando Mazda presentó su MX5 que fue el coche que hizo historia finalmente pasando desapercibido este modelo, eso a cambio le ha proporcionado con el tiempo mas exclusividad y es un coche que alguna gente lo busca y paga bien por el, sobre todo su versión mas potente.

Como dato curioso un amigo lo tiene a día de hoy para 4 ratos con un kit turbo nuevo entregando mas de 300cv y el coche da miedo conducirlo es como ir sentado sobre un cohete...

yaiko

si le pones chuches quedaría majo

1

Usuarios habituales

  • yaiko
  • granaino127
  • iroNBiN
  • MrKonarski
  • PlrA
  • lRazor
  • IIpereII