Fiat Uno Turbo Vs Subaru Impreza

romeo2k

¿Quién ganará?

http://videos.streetfire.net/Player.aspx?fileid=7FA051A9-45FF-48A5-B6E5-B8D5FD18BA1C

Hagan sus apuestas antes de pinchar...

_

.

demonlo

el video me parece una basura... no se ve nada :\

romeo2k

#4 -> En teoría también el Imprezza, pero es que aquí el imprezza "en teoría" si no corre por el estilo, corre más y en la realidad es que cuando llegue el imprezza a hacer las curvas (y las hará más rápido que el uno turbo), el uno turbo ya ha llegado a casa xDDD

PLeaSuReMaN

ta un poco dopao no? xD

_web0_

y para esto pago yo ??

shortyStyle

impreza, cuando lo vea lo edito.

editado: dios que vacile le ha pegado jajajaja el tio con la músiquita de pachangueo cuando lo pasaba xDD, de todas formas el video no es muy...

1- no se ve si el coche que se conduce ens un fiat punto turbo 160 cv, solo se ve el retrovisor :S

2- Podría ser fake y que el del impreza no fuera a tope..

o podría si ser cierto!

nose si alguno de vosotros lo visteis, en montmeló, un renault r5 copa turbo, en un pique contra un golf gti nuevo, le dió cerita el renault, impressive.

EiNh4nDeR

No me creo que el Subaru acelere tan lento.

BONIHATO

es un pike d mierda x una karretera cualkiera............

normalmente el subaru le mea , pero fijisimo

PLeaSuReMaN

ya la verdad es ke el video tiene bastantes papeletas pa ser mas fake k un euro de madera.

romeo2k

No es fake por el coche, tengo un video puliéndose a un Golf ese mismo Fiat Uno.

Cabe la posibilidad de que esté algo tocado el turbo, no lo sé, pero también hay que tener en cuenta que los kilos que tienen que desplazar los cv de ese Fiat Uno, son muchos menos que los que tenga que mover el Imprezza.

Por cierto, en curvas, esos coches eran bastante estables para lo que parecían, quitando los R5Turbo cuando reducías y saltaba el turbo... Obviamente un Imprezza tendrá mejor paso por curva por la tracción 4WD y también es mucho más aerodinámico, pero yo creo que aún así en montmeló la cosa estaría ahí ahí, si no favorable para el Uno.

En cuanto a lo del R5 Turbo, totalmente creíble, los coches de los años 80, pequeñitos, de menos de una tonelada y con motores sobrealimentados, andan mucho, pero mucho, mucho.

sPoiLeR

el subaru puede ser el 180cv (no tiene porque ser el sti de 265 cv o el 225cv). Con una buena trucada en recta si que puede correr mas el fiat uno, eso si, montate. En recta gana el fiat, pero como llege una curva agarrate los machos que acabas colgado de un pino xD

romeo2k

Ahí no se prueba estabilidad, sino aceleraciones. El Fiat pesa 700 kg, el Subaru pesa el doble aprox.

Este UNO si que está preparado: 570 cv de nada xD...

http://www.mytempdir.com/357831

-HidrogeN-

El 225CV... y el fiat punto ese no lleva 160CV además, también influye el peso..., ah, ia con leer el msn del final me basta para saber que tipo de gente son los de Fiat, OJAJAOJAOJA los macarras. =D

Alcanor

#13 pensaba que igual sabias algo hasta que has saltao con el mito de que "salta el turbo". Si te salta, agarralo fuerte hombre xD

Mithbusters con un R5? ojala!!!

romeo2k

#17 Sip, los que llevaron el Fase I te dirán que mito es, los que queden vivitos, los que estén bajo tierra ya lo dudo... Idem con el R11 Turbo...

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • -HidrogeN-
  • sPoiLeR
  • PLeaSuReMaN
  • BONIHATO
  • EiNh4nDeR
  • _web0_