Fibra en puerta del coche

Yeahh

Quería hacer una pregunta un poco especifica, tenia una rozadura en el coche, y mi padre ke es ademas de cutre un poco entrometido, me lo empasto con fibra, bueno el caso es ke un brochazo de esta fibra callo en la puerta ke estaba en perfecto estado y hay como un pegote adherido.

Como puedo quitarlo, algún producto? o un rascavidrios y luego pulir?

Muchas gracias compi saludos.

D10X

¿y porque no le mandas un msj privado?

Yeahh

tb es verdad...

ZaGo

He editado un poco el hilo, porque igual puede ser útil la pregunta para gente que le haya pasado lo mismo.

AcidNos

Puede que con algun producto especifico como Acrysol salga, aunque es poco probable.

Estas fibras de todas formas se lijan con facilidad, asi que usando lijas al agua deberia salir, teniendo cuidado de darle solo a la zona afectada para no rebajar la pintura y pulir una vez haya salido todo. PAra lijar ten cuidado con la abrasividad. Empieza primero con lija P4000 y si ves que no sale pasa a P2000, P1000 y luego una vez ya vaya saliendo vuelve a un grando de numeracion superior para rebajar el corte de la lija.

Si empiezas con P2000 por ejemplo y sale bien, despues pasa P4000 para rebajar el daño con la P2000, despues pasa a pulimento de corte + boina de lana, despues pulimento medio + boina de pulido y despues el de acabado.

Como nota decir, que si lo piensas hacer todo a mano, piensatelo dos veces, porque el sacar el daño de las lijas a mano seria todo un logro y una buena forma de sacar brazo.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • ZaGo
  • Yeahh
  • D10X