Firmas por el cese del director de la DGT, Pere Navarro

psikotron

Desde esta página www.perenavarrodimision.com , creada por un grupo de moteros, podremos firmar e intentar poner fin a la campaña de acoso al conductor que esta llevando a cabo este señor.

Yo ya he firmado, firmad también vosotros.

Saludos

miLo_

algo mas de informacion acerca de esa campaña o datos sobre este señor? para los paletos como yo vamos ^^

me interesa el tema

psikotron

Pere Navarro es el directos de la DGT (Dirección General de Tráfico). Este señor se empeña en afirmar que lo que causa más muertes en carretera es la velocidad, se dedica a poner radares en zonas donde no tienen ningún sentido y, aun con todos los radares, no es capaz de bajar el número de muertos en las carreteras de forma significativa.

El problema no radica en la velocidad, el problema radica en el estado de los puntos negros (que ni se señalizan ni se arreglan), en la concienciación de los conductores respecto a cómo deben de conducir realmente, el que 2 de cada 10 motoristas mueren por culpa de los guardarrailes que hay en las carreteras, en lugar de poner guardarrailes que llegen hasta el suelo se siguen instalando estas armas mortales para los motoristas, y un largo etcétera.

Hace poco Antena3 lo pillo en su coche oficial a mucha más velocidad de la permitida de la vía, incumpliendo los límites en numerosas ocasiones, pero claro, el es el "jefe" y tiene inmunidad...

Saludos

Josetxe

estas cosas generalmente no valen para nada.

Es papel mojado vaya. Valdría de mas que saliese un video recopilando puntos negros y accidentes con gente reventada llorando un dia en los telediarios que 9999x109 firmas.

psikotron

#4
Si, se ha intentado hacer más veces pero sin una base sólida, esta vez se quiere llegar a un número muy considerable de firmas (de momento solo hay cerca de 3000) para poder quitar a Pere del cargo.

El problema es que seguramente hasta que cambie el Gobierno de partido no cambiarán a este personaje, esperemos que en la próxima legislación todo esto cambie...

Saludos

Original

ya he firmado.

Choimbo

otra firmita

corderito

A FIRMAR TODO EL MUNDO

raiNz

Otra más (a ver si por esto no me van a dar el provisional pronto... xDD)

xPipOx

Lo que me gusta son los radares que se ponen en rectas de 2km justo en la mitad. Esos seguron que evitan muchos accidentes. Ah, que no se me olvide otro que hay en una bajada de autovia señalizada a 80km/h en la cual tienes que ir hasta frenando, cuando perfectamente puedes ir a 120km/h debido a que no hay ni una curva.

Esos radares seguro que evitan muchos accidentes.

Tu firma es la firma número:
3591
de
3591

Espero que pronto este tio se pire y mejoren los puntos negros, las carreteras en general y pongan mas controles de alcoholemia y similares. En general, que salga ganando el conductor y no la DGT.

nixonE1

Firmado.
Que se vaya lejos de aqui!

YokeseS

pero ke kieres si no tiene ni carnet el subnormal

Solidus47

Otra firma más, a ver si se va ya de una vez.

neo-ns

Dentro unos años me veo esto en españa:

Aplicado a pajaros y ratas.

neo-ns

#10

Mira aqui han puesto un par de radares nuevos, uno en una recta en la mitat que asi pilla bajada en los 2 sentidos y el otro, en una recta de 3km no hay radar y justo estas en medio curba al salir de la recta de lo encuentras de cara, lo mejor es que los coches que se incorporan a la carretera y que salen por al lado del radar no tienen ninguna señal de velocidad limitada a 80km pero los que bajan o suben si, asi que me da que mas de uno pillara multa al incorporarse, pero supongo que se puede reclamar eso.



raiNz

#15 Ya ves como se cuidan estos de la DGT... jajaja

Usuarios habituales

  • raiNz
  • neo-ns
  • YokeseS
  • corderito
  • Choimbo
  • Original
  • psikotron