Folleto de 20 páginas

WANGO1

Hola ! Recientemente me han mandado realizar un folleto de 20 páginas de tema libre , así que he decidido orientar el tema sobre coches .
Meteré las siguientes marcas :

-Mitsubishi
-Ferrari
-Ford
-Bmw

Pondré curiosidades sobre las marcas , como la historia que tuvo Lamborghini con Ferrari , ¿qué os parece?

Si podeis recomendarme alguna página en la que aparezca historia automovilística de estas marcas ( o parecidas ) os estaría muy agradecido .

Cuando termine la maquetación subiré un pdf por si le quereis echar un ojo. :)

neo-ns

Que tal si empiezas por buscar en Google? XD

1 respuesta
WANGO1

Ya a ver >< #2 , estoy buscando pero ya que son tantos años de mediavidero pues aprovecho este foro de motor que para eso está , aunque creo que me voy a hinchar con tanta propuesta xD

PUTO_JEFE

y más y más y más (Y quitas a mitsubishi)

1 respuesta
SkiNeT

De bmw puedes hablar de su logotipo que recuerda a su pasado como fabricante de aviones.

WANGO1

#4 Por qué quieres que quite Mitsubishi? es por poner una marca japonesa.

1 respuesta
id2007

lo importante es de que quieres hablar¿? porque esta bien que hables de algo en concreto y o mezcles historias, yo por ejemplo hablaría de la historia de Lamborghini , sus inicios, sus modelos... que te dan para las veinte paginas y mas...

Si necesitas algún tipo de información quizás te pueda ayudar ya que conservo mucha info ademas de que me gusta mucho todo lo relacionado con la historia del automóvil.

Un Saludo

1 respuesta
WANGO1

#7 Pues he pensado más o menos citar algunos fabricantes , hablar un poco de sus inicios , y colgar fotos de sus modelos , si tienes por ahí datos curiosos sobre algún fabricante vuelcamelos en un mp tio no sabes lo bien que me vendrían unos buenos datos y no los de wikipedi :)

PUTO_JEFE

#6 No lo digo porque tenga algo en contra de la marca, más bien porque bajo mi punto de vista no "aporta nada" al mundo de la automoción (En tiempos pasados, y bueno, a día de hoy, también es discutible, porque ya no son dignos de mencionar ni en los wrc)

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • WANGO1
  • id2007
  • SkiNeT
  • neo-ns