< Formula 1 2005 - EEUU 19-06-2005 >

ZaGo

Yo no se pa que me molesto en hacer ese maravilloso post en #1 xDDDDDD

SÁBADO 18 DE JUNIO
19.50 h Sesión de clasificación

Edit: J0k3r xD, normal la tele solo se debe poner para ver cosas concretas que sepas el horario, sino te puedes llevar muchos sustos :P

J

lo siento xD ya ya lo e mirado, a las 19.30 la previa, 20.00 calificatoria, y mañana a las 19.00 previa y 20.00 GP :)

esk me he sentado ahora y he visto a noseque corazon de verano.. y ... :(:(:(:(:'(

Kimi

Eh chicas! El problema viene en forma de neumatico!!! :O . No os perdais la television porque se esta montando una buena con michelin :S

J

vaya tinglao xD

ZaGo

Pole para Trulli!!!

Veremos a ver que carrera nos encontramos mñn con el tema de los neumaticos.

Kimi

La primera pole de toyota. Seguido del (para mi) favorito para esta carrera Kimi Raikkonen. El nano relegado a la sexta posicion por detras del Fisico y el propio Michael Schumacher. Pero hay movida. Mañana puede que solo haya 3 equipos sobre la parrilla de salida en beneficio de los ferraris , los jordan , los minardi y la seguridad de los pilotos de michelin , y en contra de un reglamento polemico que tendra una resolucion polemica. No os preocupeis , porque alguna manera sacaran para que los coches aguanten :).

nuevamente Ralf se accidenta donde el año pasado y no correra , en favor de Ricardo Zonta. El ultimo correra con el coche accidentado REPARADO :O.

Weno chicas

Nueva porra:

Michael Schumacher
Rubens Barrichelo
(algun michelin afortunado) o Monteiro.

Si dejan cambiar los neumaticos:

Kimi
Trulli
Alonso

Trulli , Button y MIchael van mas secos que la leche...o por lo menos , esperemos que asi vallan :P

MaRaNeLL0

Michael no va tan seco , ha marcado un tiempo normal , te recuerdo que estan siendo competitivos este fin de semana . Trulli va pero seco seco , Button algo menos . Los dos renault van tambien bastante :
Resumiendo de mas seco a menos
Trulli
Button
Fisico Alonso
Michael Kimi Rubens
Pero entre Kimi y el resto como mucho habra 1 o 2 vueltas.
Aun asi si no cambian neumaticos y lo que dice Michelin es cierto
Michael
Rubens
Frisacher XDD estaria muy curioso xd

ZaGo

Por cierto he acertado (vease #27 xD) la primera linea de salida, que me llevo? donde se pueden ver las bases del concurso jaja.

MaRiOrZ

1º trulli
2ºkimi
3ºalonso

M

los minardis van bastante cargados, ya que han hecho un tiempo discreto, yo creo que daran la sorpresa y no haran ningun repostaje y coparan el podio junto con schumacher

SCORPIA_VVA

este gran premio va a ser recordado por los accidentes si no al tiempo , al final no les van a dejar cambiar neumaticos y si les dejan tendran penalizacion , el caso es que el coche de seguridad puede salir unas pocas de veces y puede tener mas espectaculo

J

#70 entendemos que ver star wars afecte a tus ideas.

Kimi

Yo basicamente , tengo miedo por los pilotos. Es decir , la normativa de la fia era : si pinchas o revientas , ira boxes y cambiar el neumatico. Si Pinchas en la curva parabolica... es dificil que consigas dominar el coche. Alonso reconocio que cuando el neumatico coge presion , ya no le preocupa tanto lo del estallido, pero que os jugais a que hoy Alonso no acaba.

Jordan podio , para monteiro, que se lo merece :)

J

preocupación --> http://www.jotapeges.com/show.php?i=196079 --> dupaskier o como se esriba, responsable de michelín en F1 posa con una evidente cara de asombro y/o preocupación, ante el accidente de ralphitu...

carrera loca h0y ^^

Malarki

#70 OJALA!! pasase eso, pero siempre le hacen tramas al superpoderoso equipo minardi :(

Lo de t5 ya es el colmo, por culpa de los anuncios me perdi los primeros 19 segundos de la vuelta de clasificacion de Albers, siempre contra las escuderias que mas pueden hacer en las carreras xD

Haber si se soluciona el problemon que hay, al parecer hasta las 17:00 hora española no se sabra nada.....

MaRaNeLL0

No si al final este año sera doblete de Ferrari en el mundial de pilotos y constructores xDDD.
Prevision actual:
Schumacher
Barrichello
Karthikeyan
BRIDGESTONE
BRIDGESTONE
BRIDGESTONE
Kimi pasando por boxes cada vuelta
Juancho idem xddd

Kimi

Yo solo digo una cosa. TIENEN QUE CORRER la carrera hoy , porque no quede con unos colegas por ver la carrera , asique , que no me jodan.
Ta claro que la carrera se realizara , pero las ultimas vueltas seran de locos.

0 para michelin , que ya vio como el año pasado , nano y Ralf rompian las ruedas , cuando antes Sí se permitia cambiar neumaticos. La solucion sera permitir ese cambio de neumaticos.

eL_MiR

evidentemente la FIA no permitira el cambio de neumaticos, asi q .... o renault planta 1ero, y los ekipos van plantando y la carrera es d ferrari & minardi & jordan. o se les ocurre algo. la seguridad de los pilotos es primordial, xo no se puede dejar a 100.000 personas sin carrera.

M

ya me veo a todos los michelin a partir de la vuelta 6 tomando la curva despacito mientras albers o moneiro les adelantan por el exterior

GaN2

La FIA dice NO:

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) rechaza la solicitud de Michelin, que pretendía que los equipos que montan sus neumáticos pudieran cambiarlos y correr en Indianápolis sin ser penalizados. "Algunos equipos preguntaron si era posible salir con neumáticos distintos. Les explicamos que es una infracción. La penalización será lo suficientemente grave para disuadir a los que quieran hacerlo", reza el comunicado.


Ahora a ver que pasa, si no hay 12 coches no se corre. Se plantan Renault, Toyota y BAR seguro, corren Mclaren, Ferrari, Jordan y Minardi, que son 8 coches. Si 2 equipos mas corren hay carrera, si no para casa.

ES-ElCiD

la fia les ha dado varias opciones, o hacer la curva mas lenta sin molestar a otros, o retocar la entrada a la curva para q sea mucho mas lenta y el peralte no les de por culo. incluso q puedan cambiar de ruedas siempre q esten en peligro de pinchazo y demas, a lo q bridgestone se opone totalmente, y me parece logico.

FrNz

Si Mclaren corre, seguro que corre Renault, aunque sean más lentos cada vuelta y pasen por boxes xD

eL_MiR

renault no se kedara plegada d brazos si mclaren sale a correr con 2 cojones. sto sta claro... ademas, corriendo 12 coches a mclaren kizas le sea posible puntuar.

yo lo q no entiendo es a q coño sa dedicao michelin, si el año pasado ya se vio q los nematicos no aguantavan. puta mierda gabachos :S

rOfEllOs

Si es que da igual... aunque los cambien no van a aguantar XDDD

Evilblade

hoy se mata alguno, ya vereis

J

#87 esas son las gomas que la FIA NO permite que se pongan los bólidos antes de la carrera, ya que han de llevar las mismas gomas que ayer en la calificatoria.

franceses tenian que ser.

a ver que harán ... si schumi gana ... me dará algo de lastima el echo de que haga falta este contexto para que tenga que ganar

rOfEllOs

El hecho de que tenga unas ruedas inferiores en el resto de circuitos y superiores en este?

S

Peor será si Mclaren corre y Renault no, creo que si Mclaren se decide a correr Renault debería correr también, a hora son 22 puntos pero quizas por esta tonteria se acorte a 12 ..

Usuarios habituales

  • rOfEllOs
  • quinto
  • J0k3r
  • GaN2
  • Kimi
  • _k4in_
  • ZaGo