< Formula 1 2005 - Hungaroring > 1-08-05 >

Sinobin

Mala reaccion de Alonso cn la prensa, en especial cn TV3 ahoa mismo al final. T5 haciendole mil preguntas hasta que llega a su box, se queda parado, aun le siguen haciendo mas preguntas, y cuando termina telecinco, portazo al micro de TV3 y se mete al box.....tafadao el nene :/

Kimi

10 - Toyota - Mete a sus coches 3ºs y 4ºs asi por las buenas. El 90% de ese "10" se lo lleva Ralf.

9 - Raikkonen - Califica de primero. Sorprende con sus 3 paradas y vuelve a rodar en el limite. Estoy hasta los huevos de verle forzar cuando no debe pero weno , el sabra lo que hace. Le recorta 10 puntos a fernando.

8 - Kaiser - Sube a un segundo puesto con su clasificacion rapidisima el sabado. Despues , ritmo bajo sobre todo al final.

7 - Monteiro. Sigue acabando carreras :)

6 - Button - Suma y sigue puntuando como cola de los equipos punteros.

5 - Mclaren - Seguimos en la misma. Bien por la victoria de Raikkonen. Mal por el abandono de Montoya que tenia la carrera en su mano.

4 - Sato - La punta de la cola :P. Primer punto. Patetico este año el japones.

3 - Sauber - Horrenda actuacion de un equipo llamado a dar la sorpresa como en Canada o en Imola.

2 - Ralf - A pesar de su podio , a ninguno le gusto su maniobra en la primera curva , o no?

1 - Minardi - Su potencial es pesimo. Pero no acabo ninguno de los 2.

0 - Renault - Lider del mundial de pilotos y constructores y ahi los teneis. 9 y 11... fin de semana tragico.

J

kimi, podria hacer como tu y decir que... Kimi ha ganado mientras michael deja de ofrecerle resitencia a mitad de carrera (todos deberiamos saber que bridgestone antes funcionaba a partir de final de carrera y ahora es alrevés, rulan hasta la mtiad de carrera, y luego se van pabajo, veaase el anterior GP) y Montoya ha abandonado, y detrás de el y michael los 2 toyota impiden y mucho que se entrometan otras marcas de por medio.

Pero, a mi eso, NO ME PARECE ESCUSA, creo que Kimi ha hecho un carrerón de arriba a abajo, ha estado donde tenia que estar, teniendo el mejor coche y poniendo su parte, siendo muy veloz, merecida victoria, a mi parecer.

La carrera del nano... trágica, no hay otra palabra, si hubiera pasado esto en otro circuito hubiera entrado en los puntos casi seguro.. pero budapest es como monaco.. literalmente imposible avanzar.

Felicdades a toyota por ese rendimiento, aunque le daría una collejilla a Ralph, no solo por su ya habitualcomportamiento, sino, pok una vez mas, NO HA TENIDO COJONES a plantarle cara a su hermanito, que raro, siempre igual.. parece k si.. parece k.. pero alfinal, na d na.

Sato sigue en la cuerda floja, button el unico k suma "puntos".. porfin hoy sato ha dado 1.

Williams decepciona, es normal, si no seguirán juntos, para que avanzar un motor que no tendrán el año que viene, gastarse dinero sin opciones ganar el mundial de pilotos ni constructores, logico.

y creo que.. nada más.

Nano líder + 26
Renault líder +nolose.

xD

J

a parte de todo lo dicho arriba en mi anterior comment queria decir algo más....Kimi, que tal si ponemos a Sauber un 0 junto a renault, QUE COJONES ES ESO DE ENCHUFAR LA MANGUERA MIENTRAS TU COCHE ARDE A 5 CENTÍMETROS DEL DEPÓSITO Y LA MANGUERA ??????????? oohhh ojooo que se juegan la 14 o 15 posición, los siempre claros aspirantes al título sauber petronas F1 super-team villeneuve al frente, k pena.

FaRfLy

bueno he sacado un par de conclusiones...

si bridgestone consigue unas ruedas ke sean como las otras + estas, osea toda la carrera a buen ritmo, veo más arriba al final del mundial a msc ke a kimi, por piloto etc eh, xk michael no peta y eso, y si las ruedas le dejan..puede ganar carreras perfectamente, ke hoy estaba a la altura de los mclaren ^' (ojito a nuevos colores sin tabaco xd, las flechas..rosas? XDDD a saber..)

el calvo tiene un reskemor impresionante con michael, le tiene odio xd, cuanto más le odia a él, más asco me da a mi..asike ke más da. xd

x cierto j0k3r, ya sabemos ke eres mu pijo y te gusta D&G y demás poyadas, seguro ke ralph lauren tbm te mola mogoyon, tío, pero es RALF y no ralph : )

es broma, tontón! : P

10 mclaren & schumi, estuvieron e hicieron lo ke debian, por una cosa o por otra no ganaron todos, ganó kimi pero podía haber ganado cualkiera de eyos.
no puntuo más abajo, ah bueno, toyota un 9, no voy a dar a to dios 10 ^^ xdd

T-1000

eso ha sido una barbaridad lo del deposito ardiendo y meter despues la mangera

A Villeneuve no lo trates asi es el unico campeon del mundo junto Schumacher Que corre actualmente...no kreo que sea por culpa de sus manos,ademas sus mecanicos le gusta el riesgo demasiado

Algo pasa en Mc Laren

Kimi

La verdad , pudo habe churrascada...

ArkanoiD

Por no hablar tambien del mecanico de renault que se dejo la balleta y vete saber que mas delante de la rueda del renault, no ocurriendo nada afortunadamente.

MaRaNeLL0

Gran carrera , donde McLaren volvió a demostrar sus dos cartas , la buena con un Kimi impecable , una estrategia modificada , que realmente era a 2 , y que se hizo a 3 para porder superar a Schumacher , y la de juancho , con problemas en el vehiculo.
Michael demostró por que está donde está , hiciendo una carrera PERFECTA de principio a fin , siempre al 100% de lo que sus neumaticos daban , para mi junto a kimi hoy han estado a otro nivel . (La vuelta de ayer omg).
Renault , le ha pasado lo que pasa habitualmente , cuando siempre estas delante y luego te encuentras atras , pues que se vienen abajo , Alonso , intentando una locura intentando pasar a Ralf , SUERTE que solo pasó eso , podria haberse ido el coche recto y llevarse a 2 o 3 mas , luego ya fue imposible mejorar , en cambio Fisichella , apestando como es habitual en el , ya que el no tubo problemas de alerones , y tampoco puntuó.
Toyota , se ha visto benefciado , para mi es el cuarto equipo del mundial . McLaren , Reanult , Ferrari , Toyota , si 1 mclaren esta fuera , 1 ferrari y los 2 renaults estan atras normal que esten ahí. Aun asi buen papel , Ralf la verdad es que no presionó a Michael tanto como deberia haberlo hecho , pero , es lo que hay .

Si hubiese que poner notas

10.- KIMI - MSC : Tremendos , ambos , deberia estar montoya aqui tb , pero no acabó.
9.- Toyota : Estubieron ahi y aprovecharon la oportunidad
7.-Button : Consistente y haciendo un buen papel , no como Sato
6.- Williams , Webber , Heidfield , atras , pero han aprovado esta vez.
5.- TAKUUUU , puntuó por primera vez en el mundial (les quitaron los puntos)
4.- Barrichello : Las ruedas podian ir o no bien al final , pero al principio deberian haber ido , y si Michael quedó segundo..
3.-Alonso , arriesgó , la cagó , y luego intento reparar lo imposible , a veces hay suerte a veces no , nada importante
2.- Fisichella , horrendo terriblemente malo , no merece ni ir en un Jordan.
1.- Lobató , sus comentarios apestan .

T-1000

pobre Coulthard que tuvo ke comerse el morro de alonso y eso le provoco el abandono :(

Alcanor

Kimi, dale las gracias a Ralf. En fin, aun asi, gran carreron de Kimi, la estrategia era buena y salio todo bien, ademas de verse beneficiado por el abandono de Montoya.

En fin, a ver que tal la proxima.

fer69

Es curioso ver que nadie comente que por una vez Kimi ha tenido suerte , porque si no llega a retirarse Montoya , la carrera era del colombiano.

Si en vez de kimi hubiera sido alonso , todo se habria achacado a la suerte del asturiano , y no que para aprovecharse d estas incidencias hay que estar 2º...

En cualquier caso muy buena carrera d kimi(por cierto este tio no se siente seguro hasta que les saca medio circuito para relajar el motor..) y pena que los bridgestone de MSC mueran en la parte final de la carrera , pq hubiera sido muy interesante ver un mano a mano kimi-MSC

Como ultimo apunte , comentar que en mclaren algo pasa , no se puede tener esa falta de fiabilidad en un campeonato como este , van siempre al limite y me apuesto algo que kimi en el prox gp tiene algun problema en su monoplaza

S

"10 - Toyota - Mete a sus coches 3ºs y 4ºs asi por las buenas. El 90% de ese "10" se lo lleva Ralf."

"2 - Ralf - A pesar de su podio , a ninguno le gusto su maniobra en la primera curva , o no?"

CONTRADICCION???

primero le das un 10 a toyota pero un 90% es de ralf por tanto es como si le dieras un 9 a ralf pero luego le das un 2. Conclusion:: eres un tonto del CULO.

D3VIL_P3K3

#133 nadie te falto asiq cayate pondra lo q qiera y punto!!!

Malarki

Mi opinion, sobre la maniobra de Ralf sera mu perra y tal, pero entre tener que elegir entre comerse al compañero o cerrar al que viene por el interior....

Kimi, ese 1 a los Minardis me da que se lo pones por que no tienes a quien ponerselo la verdad, simplemente tuvieron un fallo hidraulico tan tipico esta temporada...

PD. Arkanoid, a Albers le basta con un Red bull, que ademas no rompen tanto....

ArkanoiD

Di que si que Albers con un McLaren los parte a todos.

S

#136 kartikeyan con un maclaren tambien los parte a todos.

Cuando el onso estaba en minarvi siempre quedaba ultimo

P

para kimi:

QUE RAIKO ROMPA 983487547645 VECES EL COCHE NO ES MALA SUERTE COMO TU DICES, ESQ ALGO HACEN MAL.

FreemAN-

si maranello, fisichella es tan malo q sus propios compañeros d f1 l nombraron el mejor piloto d ellos cuando pilotaba en su anterior escuderia 2 AÑOS SEGUIDOS. si el coxe no corre en hungria y el pobre tiene mala suerte y l pasa d to en boxes no es culpa suya. y bueno yo flipo con la peña q critica a kimi por ir cebado todas las vueltas, xq si no hay vueltas rapidas en formula 1, q es lo q t divierte? xq si no hay ni un puto adelantamiento, es un coñazo serio. lo unico q l da xixa es q el raikkonen intente ser el mejor vuelta a vuelta. si qreis buscar genios en el motor q sean españoles, ahi esta dani pedrosa q gana carreras con el tubo d escape petao.

J

|
|
v

no te golpees la cabeza con la taza del bater tan amenudo, esta visto que te afecta.

Kimi

#138 - Ya estoy hasta los huevos de aguantar los mismos comentarios. Que te den.

#133 - Tonto del culo eres tu. Piensa las cosas antes de hablar. Ralf se paso tres pueblos con la maniobra de Alonso y le meti el dos porque a nadie le gusto dicha maniobra. (a Alonso menos). Y entre otras cosas , porque siempre el Ralf tiene que dar la nota.

Pero no deja de ser un lance de carrera

Y despues de ese incidente , hizo su carrera , adelanto a su compañero de equipo en boxes e inquieto a su hermano en las ultimas vueltas. Solo lo inquietó. La verdad que adelantar ahi es muy dificil. Pero oyes! 3er puesto para un Toyota , dando la sorpresa. Yo creia que los 2 toyotas acababan en el podio porque Kimi rompia...xDD 1er podio para Ralf , y yo creo que hizo mucho mas que Trulli para merecer ese podio , ya que siempre pierde comba en las carreras. Bueno nen , te vale la explicacion o te hago un esquema ???

Kimi

Ah! Y el Mclaren a partir de ahora va a ser medio rosita. Por eso los mecanicos tienen esos polos tan raros que van del rojo al negro por la espalda. Salimos del tabaco y nos metemos en el Red label.

Juas juas juas. A Alonso que lo patrocine Yurinka o Whisky Dic !

100% atroz :D

J

jis jis rosita? viva la metrosexualidad xD

T-1000

Yo por el que siento mas es por David Coulthard que por culpa del morro de alonso tuvo que abandonar

David Coulthard es el 5 piloto de la historia com mas podios,60 veces a subido al cajon

J

A mi Coulthard me encanta, me parece un gran piloto, está haciendo progrsar bastante a RedBull.

Si, pero bueno, el, como uno de los maximos dirigentes de la asociaciñon de pilotos sabe que así son las carreras, y igual que Alonso no tiene culpa de la forma de ser de Ralf, pues Coulthard no tiene culpa de que el alerón le pegue a el.

P

#141

y yo estoy tambien hasta los huevos de que hables de la suerte de Alonso y la mala suerte de sus rivales para intentar hacernos ver algo que ni siquiera tu te crees, QUE KIMI ES MEJOR QUE ALONSO (p0r p0c0).

Kimi

pa gustos colores

T-1000

efectivamente

J

dedicados a kimi y T-1000 estoy escribiendo la letra de la canción de melendi. wait 5 minutes xd

J

el nano es una bala azul
dispara en un circuito directo al corazón
el nano no es humano, el nano es inmortal
y sale en las revistas junto a hulk y a superman

el nano es un gigante en un cuerpo de mortal
y nadie le echa el guante
nadie le puede alcanzar

el nano es, el nanoo
no quiero a barrichelo schumacher ni al button porque es el nano quien llena a todos de ilusión cuando se sube en su renault

MAGIC ALONSO

el nano es buena gente
es un tio enrollao
y dentro del circuito es el que parte el bacalao
fernando te queremos
por solo una razón
cojes un dia negro y nos lo llenas de emoción

fernando es un gigante en un cuerpo de mortal
y nadie le echa el guante
nadie le peude alcanzar

el nano es!! el nanoooo
no quiero a barrichello schumacher ni al button
porque es el nano quien llena a todos de ilusion cuando se sube en su renault..

MAGIC ALONSO

tiru ri tiru rii
tiru ri tiru rii

ue ue ue ue ue ue ue ue ue ueue ue ue !

PD : komo me rio escuchando esta letra jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajaj enfin, es melendi, que esperabais. xD

Usuarios habituales

  • J0k3r
  • FaRfLy
  • Kimi
  • MaRaNeLL0
  • FreemAN-
  • T-1000
  • zOmBiE