< Formula 1 2005 - Monaco 22-05-2005 >

A

En Monaco puedo pasar de todo coche de seguridad bandera roja . el otro año salio el coche de seguridad por la ostia de sato i eso perjudico a alonso k iva de los 1º

haber si sale el coche de seguridad si sale aun ai carrera i si ai bandera roja pfff sin emoncion

Estoi es F1 si parapadeas te lo vas a perder :D

ES-ElCiD

y a continuacion dice krilin "nos vamos a publicidad"

FaRfLy

msc va como una bañera, alonso va descargado y kimi va como un tiro, gana kimi, trulli 2º alonso out no se kien será 3º y msc 4º o 5º, truño de coche..: (

Lagwagon

Alonso va a una parada tambien.... no puede ir tan descargado...

_k4in_

Los ingenieros de Renault usan gorras de McLaren.

MegoX

Ciertamente ha sido un poco locura lo que ha exo el equipo renault hoy, puesto que si no tenian suficiente con usar los neumaticos mas blandos (a priori) encima han cargado al coche con la totalidad del peso que puede llevar, piloto + tanque lleno.

Mis felicitaciones a mclaren y sobre todo a wiliiams porque creo que han llevado una estrategia muy buena.

Un saludo!

FaRfLy

kimi grande, gran carrera, alonso en su linea...manteniendo puntos por ke su coche i gomas son tremendos en clasificaciones i casi es imposible adelantar.
michael..pues a mi me ha encantao esos tiempazos ke ha estado haciendo mientras no tenía a nadie delante, metiendo 2-3s a todos, incluso le metía bastante tiempo a kimi. todo esto más la última tremenda vuelta del kaiser, merendandose a su compañero y por 0.050 no matando a su hermano, lastima :_$

alonso me sigue defraudando i vive de las rentas, si ferrari no espavila a tiempo, kimi ganará el campeonato, pero ojito ke sigo apostando por michael, hoy a demostrado mucho : )

abro el paraguas.

Kimi

Ole! gana el Kimi Rai! Merecida victoria para el Iceman que lo ha hecho todo perfecto una vez mas. Alonso hizo una carrera de libro. Que decir de su resultado? Ahora estudiaremos esos detalles. Por el momento vamos con las puntuaciones...

10 - Mclaren : Equipo , neumaticos y estrategia perfecta

9 - Montoya & Raikkonen: De libro ambos.

8 - Williams : Coloco a dos hombres en el podio.

7 - Alonso : Hizo magia con lo que le quedaba.

6 - Trulli : Se crecio y lo intento. Gran carrera

5 - Schumacher : Adelanto a su compañero en la ultima. Y tambien vuelta rapida.

4 - Ferrari : Mientras no esten en cabeza , seguiran haciendo malas carreras...

3 - Sauber : Yo me rompi el culo cuando se salieron los 2 a la vez. Valla equipo.

2 - Fisico : Que le pase Trulli , bien . Que le pase Montoya...Hum, pase . Que le pasen los ferrari...tela...

1 - Bridgestone : Pasaron 40 vueltas antes de tener un ritmo considerable.

0 - Renault : Un equipo asi no puede ser campeon del mundo. Fisico esperando a que acabe Alonso , coche cargado con gomas blandas... a quien se le ocurre??

Simplemente una opinion totalmente subjetiva xD

Y bueno chicos y chicas. Poco mas decir. Me eche las risas con Webber y nano en la curva 8 de la chicane tras el tunel , con lo de los sauber y el trompo del Safety Car con el minardi. Por cierto. Minardi no fue el mas lento esta vez :)

Un saludo y hasta el jueves ;)

Chacal_0x

yo ahora mismo a los mas competitivos que veos son los mclaren, y despues va renault.

Luego veo igualados a williams, toyota, honda.
Los ferrari yo creo que tienen los mejores coches y los peores neumaticos, en cuanto solucionen el problema veremos lo que son buenos duelos de titanes entre ferrari, mclaren y renault.

E

y le das a Trulli un 6 ?

se ha vueltro a deshinxar como hace en casi todas las carreras ..

si rodara en carrera al mismo nivel q califica seria otro cantar

J

kiero fotos de los mecanicos de red bull, dios que caña !!!!!!!

-

www.f1racing.net

dale a las fotos del domingo xD. Hay como 50 fotos de la carrera. Incluido los mecanicos de red bull :P

Q

Alonso un 7? Pero si ha sido burrisimo ha dejado 3 veces el mismo hueco en la misma chicane

J

quinto, si trazaba mas por el medio, se salia, es mas, se ha salido, abriendose al maximo, y si apuraba, lo mismo, se salia, digo yo, k habrás visto sus neumaticos traseros :S

ReibenN

un 10 para los williams

FaRfLy

alonso tramposo, ke se te va el campeonato amigo, dile adios poco a poco.

10 para mclaren
10 para williams
10 para msc
el resto..OK
0 para alonso y -3 para renault y el capataz hijodeputa vete a yamar viejo a tu madre, ke akabao estarás tu "bravisimo".

razones de la puntuación:

mclaren: el coche anda ke te kagas, la estrategía no ha jodido la carrera ni nada y los pilotos han estado a un gran nivel.
williams: ke decir del ekipo ke ha metido 2º y 3º a sus dos pilotos ?
msc: simplemente kien diga ke este señor está acabado es por ke no conoce el sistema de minutos, segundos y demás decimas centésimas y milésimas, ya ke un tio akabado es imposible ke haga esos tiempazos, esa carrera y esos adelantamientos ke se hace.

pronostico mundial:

alonso: no va a acabar primero ni de coña, como muy alto 2º, todo depende de ferrari.
kimi: como bajo 2º, primero es lo más probable ya ke anda mejor ke alonso i ke los 10 ke tiene detrás, menos msc ke en carrera es más rapido ke él.
msc: si su ekipo consigue hacer ke tanto él como barrichello salgan entre ..no voy a decir 2-4 primeros pero si entre los 6 primeros, tan solo siendo REALISTAS y no siendo FANS ni SOÑADORES podemos comprobar ke el ritmo impuesto por este señor en carrera es, segun se kita el tapon de piloto ke tiene delante, un segundo o más mayor ke kimi y 2-3 segundos mayor ke el de el resto, si ferrari espavila RAPIDO puede llevarse el título otro año más, sino pues segun cuando espavile por ke al paso ke van por muchos carrerones ke se haga michael, no puede hacer milagros.

los demás pos paso de escribir más.

suerte alonsomanía, ke se os va el líder.

nota: fijaros en esto...

1 1 Michael Schumacher Ferrari 40 14:58:53 158.540 1:15.842

2 9 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 41 14:58:47 158.375 1:15.921

3 5 Fernando Alonso Renault 19 14:27:44 156.971 1:16.600

4 6 Giancarlo Fisichella Renault 20 14:29:05 156.611 1:16.776

5 16 Jarno Trulli Toyota 38 14:55:16 156.538 1:16.812

6 2 Rubens Barrichello Ferrari 51 15:13:16 156.326 1:16.916

7 7 Mark Webber Williams-BMW 77 15:47:26 156.214 1:16.971

8 17 Ralf Schumacher Toyota 11 14:18:03 156.014 1:17.070

9 8 Nick Heidfeld Williams-BMW 15 14:22:47 155.834 1:17.159

10 10 Juan Pablo Montoya McLaren-Mercedes 50 15:11:39 155.342 1:17.403

tan solo alonso en las primeras vueltas y kimi estan a 0.200 o así de michael, los demás estan a un segundo o más en SUS MEJORES vueltas, no os dice nada? "quien nos descarta es xk no nos conoce" ke tío más sabio.

ES-ElCiD

mas claro, agua

el alonso ha dicho en el larguero q de no ser por los neumaticos, ganaba la carrera.

"we put u on a pedestal... "

FaRfLy

ese pavo va muy subido, sin ostión ke se va a dar, perdón, ke se ESTÁ DANDO.

Alcanor

Pat Symonds debe morir... la putada que les hizo a alonso y a fisico hoy no tiene nombre.

Alonso hizo magia sobre el asfalto, solo hay que ver como acabo su neumatico para darse cuenta de ello, completamente liso. Consiguio acabar cuarto con un coche 8 o 9 segundos mas lento por vuelta, no se le puede pedir mas.

Kimi, estupendo. Supo mantener los nervios y aprovechar su motor cuando tuvo que tirar, le favorecio la mala estrategia de renault, pero eso no desmerece su victoria. Iceman es Iceman, y va a ser un duro rival para Alonso, espero que podamos ver duelos bonitos este año.

En cuanto al mundial para fernando, aun es pronto para saberlo, pero hacer cuentas, si Kimi ganase todas las carreras que quedan de temporada y Alonso quedase segundo, aun asi seria campeon por los puntos que saca de ventaja. En fin, yo lo que llamo es a la calma, mientras se gano facil se encumbro a Renault, cuando ha habido problemas nos lanzamos directos al pesimismo... para ganar hay que ser regulares, y de regularidad puede presumir Alonso, que no ha bajado todavia del 4º puesto en las 6 carreras que se han disputado.

Tiempo al tiempo, bonito mundial queda por delante.

Murdock

Kimi: (el usuario :P) "Renault : Un equipo asi no puede ser campeon del mundo. Fisico esperando a que acabe Alonso , coche cargado con gomas blandas..."

Marca.es "El propio equipo ya se había mostrado preocupado por el excesivo desgaste de los neumáticos traseros del R25 en el asfalto monegasco, y eligió el compuesto más duro ofrecido por Michelin"

Esta claro que el fallo que se aprecia en renault no se encuentra en los neumaticos porque en esta ocasion los eligieron extraduros y les dieron un pesimo resultado. En monaco con ese asfalto no hizo mas que desgastar aun mas los neumaticos y estos llegaron al limite. El problema no es de michelin porque el resto de equipo que usan esta marca no sufren este problema asi que el fallo puede estar en las suspensiones o a saber.

PD: Alonso no podia ir mas rapido si queria acabar la carrera y no tenia goma para apurar las frenadas.

Lo mejor: Raikkonen, Alonso, los BMW y por mucho que me pese R.Schumacher.

Lo peor: Villeneuve y equipos como Minardi o Jordan que solo hacen que estorbar ya que no son competitivos.

J

farfly.... verdaderamente, lo tuyo, me parece lamentable, eres como un merengue llorón, pataelando de rabietas... veamos, llevamos desde Imola esuchando tus pregarias de culto a schumacher, y no funcionan, se supone que desde Imola tenia que ganar, y NO, no lo ha hecho, SIEMPRE por detrás de ALONSO que NO HA BAJADO DEL PODIO exceptuando UNA OCASIÓN, y digo exceptuando, xk es mas adherente el neumatiko de mi bici que sus gomas traseras, si no quieres entenderlo, tu mismo, YOUR PROBLEM.

Kimi, ---> impecable.

schumi ---> un dia las gomas, otro dia los frenos, otro dia ferrari, otro dia alonso, otro dia un charko, otro dia una piel de platano, otro dia el espíritu de senna...

lo k tu kieras, pero, no gana.

y sobre tu supercomentario de lo mucho que vuelan los Ferrari, solo vuelan a partir de 30/40 vueltas, y en X tipo de asfaltos. Son demasiados los paràmetros que debe cumplir el contexto, para que el Ferrari funcione 100%.

Debes comprender las cosas, objetivamente majete.

Alonso ha dicho que ganaba quizás demasiado atrevido? cierto, pero es un poco bocazas, pero no miente, eso lo tengo claro, es como si Zidane dice k es el mejor mediocentro del mundo? bocaS? si, pero no miente verdad?

xk está muy klaro, una vez entró en boxes, si sus neumaticos, hubieran estado a un nivel similar k los de Kimi, al entrar kimi, hubiera pasado delante, unicamente haciendo tiempos similares, nisikiera mejores, pero si los neumaticos no dan la talla, TOCA JODERSE, como le ha pasado a Kimi en otras carreras y a schumi, hoy la suerte no esta de cara, y toka aceptarlo, HACER CUARTO EN ESAS CONDICIONES, ES DE RECONOCER, Y NO CRITICAR.

GaN2

Aquí se demuestra lo que sabe cada uno de F1, y hay cada personaje suelto que telita con las gilipolleces que está diciendo.

P.D: El que se de por aludido que se joda.

sPoiLeR

ajajjajaa un 10 para MSC dice por ahi arriba, espera que me pongo a llorar.

Schumacher este año ES LA PESTE :D , a este ritmo lo unico que va a hacer es lo que hizo en Monaco, robarle un puesto a su compañero de equipo sin que el otro se de cuenta.

Este año no gana ni a las chapas :D

Que triste eres farfly, no ves que tu super heroe esta acabado?

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,634627,00.html

Hasta su compañero de equipo lo dice.

Por cierto dices que un equipo asi no puede ganar el mundial, pues Alonso va primero en pilotos y renault en coches.

JMBaDBoY

Bueno, yo sólo quiero decir que Alonso es muy buen piloto pero es bastante prepotente... y eso quieras o no te acaba pasando factura.

Veo a un Kimi que el coche le va bien y que va volando literalmente, sacando 2873774 segundos en cada carrera al segundo, y que como siga así será el gran rival a batir para Alonso.

Y bueno, por otra parte, en la chicane al salir del túnel, me parece muy mal lo que hizo Alonso, Webber le pasa limpiamente, y él podía seguir, pero se niega a que le pase y se salta la chicane porque le sale de la entrepierna, y luego claro, Webber como ve que hace lo mismo, pues decide saltarse también la chicane...

Muy mal, imaginaos que cada vez que a uno le va mal el coche y le pasan, decidiera saltarse las chicanes.

Pontifex

hombre, JM, la primera vez esta mas que justificada, la segunda ya no tanto, se ve claramente como webber podia seguir, alonso cambia, como la otra le habia salido bien, a ver si ahora volvia a haber suerte, entonces webber se cosca y lo hace tambien

J

mmmmmm discutible.

XarevoK

en la primera los 2 se saltaron la chikane por eso alonso no tubo q dejarlo pasar, y alonso es 1 poco tonto si en la segunda no se la hubiera saltado webber le tendria q aber dejado pasar, al menos eso dijeron en la tele.

FaRfLy

está acabado dicen XDDDDDDDDDDDDDD en fin, lo ke hay ke LEER.

cojed un libro, anda.

pd: joker, diskutible el ke? ke alonso hasta se vió como giraba el coche para ATAJAR en plan NO ME ADELANTARÁS y el muy inutil no pudo con webber aun haciendo eso? tanto ke decis ke a schumi no le sancionan..yo si soy comisario a alonso le metía al menos multa de pasar por boxes y..atomarporculo carrera.

sobre lo de ke alonso no podía hacer más ke andar intentanto taponar..eso de taponar si ke es discutible xk hay ke ser muy berzotas para dejar el mismo weko 3-4 veces, si vas con gomas jodidas la tomas más cerrado y frenas antes, ke no te podrá pasar ya ke estás tu en el único sitio donde peude pasarte.

metedme toda la mierda ke kerais, pero este año vuestro amigo no va a ganar, y si ferrari espavila ganará 'mi amigo' aunke, con toda la mierda ke se le metió a kimi, me da practicamente igual kien sea de entre msc y kimi, xk va a ser uno de los 2, de momento kimi lo tiene mucho mejor pero si ferrari, y no me cansaré de repetirlo, consigue calificar alante, suerte amigos, les saka media hora a todos Y A TIEMPOS ME REMITO.

abro el paragüas y el pontxo : )

T-1000

Schumacher esta acabado......en fin....sin comentarios

Donde estabais la mayoria de la gente ke postea este post cuando de la rosa o gene corria???

Bueno kimi por al 3 victoria consecutiva

ES-ElCiD

anda y tu crees en serio q si alonso hubiese tenido bien las ruedas, hubiese ganado? yo creo q kimi lo hubiera sabido y hubiera metido ritmo, y el ritmo de kimi y su mclaren es 1 seg mas rapido q el de alonso :)

Usuarios habituales

  • Kimi
  • J0k3r
  • FaRfLy
  • GaN2
  • ES-ElCiD
  • fer69
  • quinto