< Formula 1 2005 - Turquía 21-08-2005 >

S

#85 De la Rosa imparcial? lo que me faltaba por leer, si siempre barre para mclaren, lo dice hasta el, y me encanta cuando se queda sin palabras cuando joden el motor.

B

Aún tirando para casa, es más imparcial que el Lobato, que esta siempre esperando que les pase algo a los McClaren.

D3VIL_P3K3

Alonso sigue ai sea x lo q sea...

Srhoud

Si, eso si, Alonso hizo una buena carrera, teniendo en cuenta su estrategia, y tuvo la suerte de encontrarse con el 2 puesto, pero tras una buena carrera. A este paso se va a alargar el titulo hasta la ultima carrera, y en ese caso, yo veo a kimi mejor situado, aunque si kimi o mclaren la cagan solo una vez mas.....

zOmBiE

a mi kon tanta pregunta del puto gordo komentarista d las revoluciones del mclaren ya tngo ganas d k llege el ultimo gran premio pa k lo diga el de la rosa ya d una puta vez y se kalle el otro xD

J

antes tenia el concepto de de la rosa de imparcial pero... sinceramente... se está pasando 10000 pueblos.

SeNte

Ahora si que se acabaron definitivamente las posibilidades de Kimi a falta de un milagro.

Al menos en el de constructores veo a McLaren campeon.

S

Si porque fisico... que se quede en australia

B

Que mas me dara a mi que el comentarista sea parcial o imparcial, eso ya dependera de mi con quien voy xDD.

A mi sinceramente me encanta que este delarosa ahi comentando, pq cualquier incidencia, curiosidad etc que ocurra durante la carrera se que ese tio tiene mas idea que 2109748914 comentaristas y frikis juntos xD.

Claramente con #90 xD.

FreemAN-

pero q s va a estar pasando el De La Rosa si es el unico q aporta algo interesante a la retransmision xDDDD. lo dices por lo q él dijo d q "era un vergüenza lo d fisichella"? xq es una verdad como un castillo, suerte q tiene el alonso d q no l sancionen ni a el ni a su equipo.

sPoiLeR

ya pero es que si sancionan a Alonso que lo hagan a Schumi durante los ultimos 4 años.

J

comentaristas T5 + comentaristas TV3 + DeLaFlor

|
|
|
v

diciendo que a Montoya le habian jodido el coche por un golpe del jordan bla bla bla

Al final resulta ser que montoya se pasa de frenada por un plano en el neumatico, con culpa unica y exclusica del señor Montoya.

Por dios, si vas segundo, y estas DOBLANDO para que cojones te juegas la vida y la segunda posición en el final de carrera? pero es estupido o k? estando el tercero a 15 segundos.

Resultado : doblaje apurando a final de recta, el jordan no tiene porké frenar ya que en teoria al ser doblado el coche que te viene es más rápido. Y frenazo de ambos que crea un plano.


En cuanto a lo de Fisiko... ejem... vamos a ver... llevamos mas de 2/3 de temporada, en la cual fisiko ha ganado una sola carrera, la primera, ya que todos clasificaron en mojado menos el, total, que unicamente hace sextos y quintos puestos si esque acaba la carrera.... pues... sería logico que de golpe y porrazo Fisiko ruede en tiempos de kimi alonso y montoya ? rotundamente NO.
Primero es superado por Kimi, evidente, después por Alonso, evidente, y por Montoya, monotonamente evidente. Cuantas ordenes de ekipo no? :

  • Briatore says : Dejate adelantar por todos?
  • Fisiko says : oh yes.

^^

Una cosa es ser un compañero dentro de tu escuderia--> Fisikella

Otra cosa es ser tonto de remate --> barrichello

ZaGo

Lo que habría que darle es un 10 a Mclaren por haber conseguido evolucionar el coche y poder animar el campeonato, porque si no hubiera sido otro año como el pasado simplemente cambiando Ferrari por Renault y también otro 10 al diseñador del circuito de Estambúl, por la buena carrera que se vió ayer gracias a la diversidad de su circuito.

Como es natural un 0 a los comentarias por lo plastas que son, que ya nos resultan pesaos hasta a los que vamos con Alonso.

Total una carrera menos y 2 puntos menos de diferencia la emoción sigue igual, asi que a esperar hasta el 4 de Septiembre para ver como evoluciona esta lucha entre 2.

J

eso es verdad, el circuito, genial.

n00thinG

EL NANO AAE, EL NANO AAO
NO QUIERO A BARRIQUELO
SUMAQUER NI AL BATON
POR QUE ES EL NANO
EL QUE NOS LLENA DE ILUSION
CUANDO SE SUBE EN SU RENAULT
MAGIC ALONSO

EL NANO ES BUENA GENTE
ES UN TIO ENROLLAO
Y DENTRO DEL CIRCUITO
ES EL QUE PARTE EL BACALAO

FERNANDO TE QUEREMOS
POR SOLO UNA RAZON
COGES UN DIA NEGRO
Y NOS LO LLENAS DE EMOCION

ja0ja0j0aj0aja sin melendi xD

ViRuSeTe

al melendi lo tenian q encerrar por inducir al consumo de chocolate ¬¬

JMBaDBoY

Leed esto:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=274477

No tiene desperdicio.

J

me dice "usuario nor egistrado" copialo y pegalo

Alcanor

COPIO Y PEGO:


SR. KIMI Räikkönen: ESTO sí es mala suerte.
Esto sí es mala suerte...

  • Que Fernando Alonso debute en F1, en Australia 2001, con un hierro de Minardi que había rodado sólo 50 kms., patrocinado por "Tapones Visente", mientras que a ti, en tu debut en el mismo GP, te den un Sauber con motor Ferrari, patrocinado por Credit Suisse, Petronas y Red Bull.

  • Que en la temporada 2002 a Fernando Alonso lo dejen de probador de Rinolls con motores anémicos, mientras que a ti te lleven a Mc Laren Mercedes, la élite de la F1, con un compañero experimentado pero "tranqui" como David Coulthard para ponerte a punto los coches.

  • Que en la temporada 2003 a Fernando Alonso lo hagan correr con un coche con un motor de mierda, con casi 100 cv menos y que, a mitad de temporada, sabían que no utilizarían más en el futuro, mientras que tú seguiste en Mc Laren entre algodones, con tu compañero tranqui preparándote los coches, que incluso te dejó pasar delante en la última carrera, en Suzuka, a ver si Schumacher resbalaba en sus Bridgestone y sonaba la flauta...

  • Que en la temporada 2004 a Fernando Alonso le metieron un motor concebido en el año del charlestón, otra vez con menos potencia que los demás, con el que se dejó los huevos compitiendo, mientras que tú terminabas las carreras antes de tiempo, nadie te reprochaba nada, cobrabas igual y te ibas a la ducha y a casa con tu cachonda novia... ¡Ah, sí! Muy buena tu victoria en Spa, en serio, buenísima. Al César lo que es del César.

  • Que en la temporada 2005, Fernando Alonso siga teniendo de manager a Briatore, quien se lleva un 40% de sus 9.000.000 $, y en su país lo pongan a caer de un burro, mientras que tú cobras 22.000.000 $ por seguir en la mejor escudería y pilotar el mejor coche de la parrilla, de largo; tienes a Pedro de La Rosa y a Alex Wurz para prepararte el coche los viernes, e incluso ahora te ponen de patrocinador a Johnnie Walker...

Lo dicho, Kimi: Tu mala suerte, la querría Alonso para sí mismo.

FrNz

Rebatid eso...

OtomiX

http://alonsofobia.freecoolsite.com

Lagwagon

Resultado : doblaje apurando a final de recta, el jordan no tiene porké frenar ya que en teoria al ser doblado el coche que te viene es más rápido. Y frenazo de ambos que crea un plano.

Dejo al Jordan sin carga y no tuvo guevos de frenar el coche... Se puso delante tan rapido que le quito toda la carga... es que es tonto. con 15 segundos de ventaja porque coño no toma la curva de otra forma y asi se ahorra los roces...

J

#109 genial :)

P

#109

FaRfLy

claro claro, #109 #109, sisi.

sancionar a schumacher, dicen unos.
alonso se metía solo con schumacher, dicen otros.
fisichella es un gran compañero, dicen los demás.
barrichello es imbecil, dicen los de antes.
de la rosa es imparcial y da verguenza oirle, dicen algunos..
schumacher está acabado, dice..briatore.
alonso es su sucesor dice..cualkier español.
ralf es un desgraciado ke jode a alonso dice..tele5 y el publico en general..

pero eske yo lo ke veo es ke nunca hubo una orden de ekipo en ferrari destas de PARA Y DEJA PASAR, hubo una y schumi se la devolvió. tbm veo ke schumi no sa pasao muchas chicanes, y este año alonso no sé pasó, se comió y para no dejarse adelantar y adelantar a uno en monaco, hecho el cual si hubiese sido realizado por un aleman de rojo, saldría hasta en EL MUNDO, pero claro, lo hizo alonso y ls comentaristas le rieron las gracias, "jejeje mirale ke majo como ataja el nano jejejeje"

yo eske tbm veo ke alonso lleva metiendo mierda a ferrari con lo de ke tbm debian haber sido sancionados como los bar por currar más ke otros, (y eske bridgestone no tiene a (a ojo) 7 ekipos en parriya señor alonso, solo tiene a 3 y dos de eyos son los faroliyos rojos siempre..cómo pretendes ke sean competitivos sin entrenar un numero parecido (en total) de veces ke los michelin? chitón.) tbm veo ke en indianapolis no habló de schumi, habló de ke FERRARI ERAN INSOLIDARIOS Y NO PENSABAN EN LA SEGURIDAD ETC ETC.

tbm..tbm veo ke fisichella hace tapones y le meteis mierda, no puntua y le meteis mierda, pero..se deja pasar en favor de su, oh, gran compañero Fernando MagicSenadigo Alonso y ..coño, es un .."buen compañero"
en cambio barrichello, el cual trabajó como nadie, puntuó para ferrari, ayudó al ekipo y a su compañero ..este..este es el idiota, ah, ok ok

otra cosa de las muchas ke veo es ke de la rosa es imparcial eh, si bueno, ke sea el único ke no tergiversa la verdad, el único ke habla cosas interesantes sin estar subidas de tono, y por supuesto, el único ke no la caga por ser demasiado WOHOOOO ALONSO SI, LOS DEMÁS NO. como son el calvo y el otro, el otro en menor medida, he de añadir.

tbm..a ke nosabeis ke? VEO OTRA COSA, otra cosa..y es ke schumi está llevando a su ferrari mucho más lejos ke barrichello, con menos suerte ke éste pero, coño, solo hay ke ver las clasificaciones y los puntos ke tiene, está acabado? su coche si, él? ..el año ke viene si espavila ferrari y opne un coche a la altura veremos otra vez banderas alemanas en lo alto, sin duda alguna.

otra de las muchas cosas ke últimamente veo es ke alonso es el sucesor, weno, esto solo lo veo en comentarios y cosas ke dice la gente, yo por mi mismo no lo veo, más ke nada por ke desde ke no tiene el mejor coche lo único ke hace es ponerse a cola de los mclaren, gracias a la abismal diferencia entre mclaren-renault>>>>>> RESTO, y ale, a esperar ke esos 2 desgraciados la kagen..y ya ves ke la kagan, para ké ser el mejor si cuando tu coche lo era cojiste colchón y ahora ke no lo es con esperar los errores de los demás ya vas sumando y sumando hasta estar #1 en el campeonato matematicamente? ..

otra de las cosas ke veo es ke estos mismos ke dicen eso tachan de pkt a ralf, weno, el pavo no es un Michael Schumacher, tan solo un Schumacher, y el pavo no tiene ni comparación con su hermano pero..coño, si tienes el lado bueno, estás justo al borde de la curva, en el piano, más cerrado ya..llerva, viene alonso destas ke dices OLA ME DJAS PASAR? y ke krees, ke te va a decir SI HIJO, TOMA PASA PASA..NO VES KEP OR AHI NO ENTRAS ? kien no lo vea así, go a pol burro de las gafas.

Así son las cosas y así se las hemos contado.

sPoiLeR

Te veo un poco con el tensoplas, anda tomate un valium xD.

Por cierto Schumi esta mas que acabado ;)

T-1000

Si Raikkonen segun vosotros lo ha tenido tan facil sera por algo

Schumacher acabado....porque este año no gana??'

entoces tambien estaba acbado en 1996 porque no ganaba

lo ke hay que oir

FaRfLy

sisi spoiler, ale ale, yo me tomo uno desos y tu COJE UN LIBRO.

B

schumi no esta acabado ni mucho menos, un coche menos competitivo que la cabeza y va 3º en el mundial.

Farfly xDD, yo tb te recomiendo el valium.

fer69

Joder decir que schumacher esta acabado....en fin...esta mas nervioso y se le nota , pero claro ahora le toca pelearse con su coche y de eso ya casi ni se acordaba ;)

Por cierto #118 creo que el que debe de coGer un libro eres tu xD

Usuarios habituales