< Formula 1 2006 - GP de Alemania 30-07-2006 >

Erco

Ferrari da miedo :S Como Renault y Michelin no espabilen, lo llevan claro para revalidar el titulo....

E

El rojo parece que vuelve a dejar claro quien manda en carro, pero ya se sabe..

E

ralf este..

S

1ª parte de mi porra: ACETRADO

PD: Se pone bonito el mundial, Schumi mañana recortará bastante a Fernando.

PD2: De la Rosa debería darle 2 yoyas al amigo de todos, al ralfito.

GrimMcSlam

Acetrado?? xDDDDDDDD

Maverick, decias algo? xDDDD

Pfff q mal pinta esto pa Alonso. Menos mal q por lo visto llevan mas gasolina q los dmás y en este circuito la estrategia es d lo más importante ^^

Salu2^^

FreemAN-

raikkonen l ha metido mas de un segundo al mejor piloto del mundo con un coche inferior.

Kimi

Freeman , hay que ver las cargas de combustible, porque en las ultimas carreras los mclaren han ido mas secos que el resto. Incluso creo a Michael Schumacher en una estrategia a una parada. De todos modos Kimi va a poner tierra de por medio como de costumbre en las primeras vueltas y aunque entre antes , luchara por el podio.

Carrera:

Schumacher
Massa
Raikkonen

FreemAN-

aun asi meter mas de un segundo con menos combustible y un coche peor es algo impresionante.

M

La virgen... xD pero vamos, cualkiera ke sigais la F1, me direis ke no es de "loco" pronosticar una pole de Kimi xD o de un McLaren en general xD

Aún así, tiene pinta de ke Kimi va seco, no es normal sacarle tanto tiempo a su compañero de ekipo (salvo ke DLR tuviera el coche tocado tras el golpe con ralf), y menos normal aún sacarle ese tiempo a Alonso o Schumacher.

Pero si lo de Kimi sorprende por rápido, lo de Alonso por lento, no es normal ninguna de las 2 cosas. Eske ni sikiera una carga de gasofa superior al resto justifica tal pérdida de tiempo.

MaRaNeLL0

Alonso va a tener un GRAN problema saliendo en esa posicion , por que la posibilidad de un toque es mas que elevada y mas teniendo en cuenta que esta cerca de Ralf.
Kimi tiene medio podio en el bolsillo ya , vaya descargado o no , pero tiene pista libre , cosa que Fernando incluso suponiendo que fuese cargado , cosa que dudo , no tiene.

Kimi

Y si va descargado, perderá opcion de victoria pero saquemos la calculadora:

900 segundos de ultima sesion / entre tiempos por vuelta medios (1.17) osea , 77 segundos

Nos da que todos los coches llevan como minimo para 12 vueltas de carburante. Lo ideal en este circuito seria la vuelta 21 , la 42 y hasta meta. Si kimi alarga hasta la 19 es que no iba tan descargado como parecia y puede luchar por la victoria.

Alonso de todas maneras , dijo que iba a tope de petao de gasolina. Sin embargo teniendo a Ralf que es peligroso , y Fisico que este año no atiende a temas de equipo, no creo que el ovetense llegue al podio. Es mas , yo lo veo luchando con De La Rosa en la carrera.

Por ultimo los que mas facil lo tienen son los ferrari. Son los coches mas rapidos , aunque las velocidades punta las marcaron toyota y mclaren y pueden poner en aprietos al propio Kimi ya en la salida

Y por atras lo de siempre. Ojo a los redbull con los williams y al yamamoto este ,que fijo que acaba la mañana sin superlicencia.

Sin duda una bonita carrera.

ScHuM1

Declaraciones del Señor Alonso:

“Con Fisichella tenemos diferentes reglajes de ala, nada significativo. La carrera es mañana, y los puntos no los dan hoy. Me da igual que esté en todas las cronos delante él, lo que importa es el Campeonato, y estoy muchos puntos por delante de él”.

En fin, yo no comento nada....

Pienso que el podio será:

Schumi
Raikkonen
Massa

Ojito a la primera curva, el año pasado más de 6 coches la tomaron por fuera y además, en la primera vuelta, en la Horquilla, se suele liar.

También atención a los motores, que este circuito exige y algún día tienen que romper... (La última avería de Alonso está en el 2004, por ejemplo).

Un saludo y a disfrutar con la carrera.

PD: Es curioso, pero hay menos páginas en estos posts últimamente, cuando el imperio rojo vuelve.

Go Schumi weltmeister x8.

tripcorE

Pues rectifico mi podio :

  1. Raikkonen
  2. Alonso
  3. Schumacher
E

Mi piloto favorito es Raikkonen y nunca le pongo en las poles porque nunca hace na, veremos a ver q tal.

B

1º Shumi
2º Massa
3º Kimi

Alonso out en la primera curba.. xD

E

como que Alons out? XD

Buena carrera esta, entre Webber, Button, Raikkonen..

B

wow , acerte en mi pronostico de podio pero no en el destino final de alonso xD

-Sore-

q penita dan los d t5, escuxandoles parece q schumi aya ganado sus 7 titulos gracias a massa , como apestan a comepollas d alonso ..

Kimi

#42 -> Curiosisimo.

Que putada Kimi que salio poco cargado y lo de De la Rosa. Aqui Mclaren estaba por delante de renault

Berto

es asqueroso escuchar los comentarios, parece que si alonso no gana es por culpa de su coche que no va bien, y sin embargo los ferraris hacen doblete porque el ferrari fantastico

Kimi

A mi telecinco ya me demostro todo ayer:

Alguien vio la rueda de prensa de la clasificacion ????

ScHuM1

Uhmm veo que la peña se va dando cuenta de los comentarios de T5, que cada día son peores, aunque estoy seguro de que todavía hay gente que lo defiende o me dice como en otras ocasiones: Si no te gusta, bájale el volumen.

Penoso lo del podio (De nuevo). T5 entrevistando a Alonso y sacando los Highlights (No de la carrera, sino de Alonso) mientras el top3 subía al podio y sonaba el hhimno en honor al ganador. En fin...

Gracias a esos que abren los ojos, porque como dice el dicho: No hay más ciego que el que no quiere ver.

PD: Kimi, cuando Schumi o algún otro "rival" de Alonso hace pole y Alonso no está en el top3 no la dejan.

ZaGo

Clasificación final del GP

Orden y tiempos de llegada:

  1. 5 M. Schumacher Ferrari Ferrari 1:27'51"693
  2. 6 Massa Ferrari Ferrari + 0'00"700
  3. 3 Räikkönen McLaren Mercedes + 0'13"200
  4. 12 Button Honda Honda + 0'18"800
  5. 1 Alonso Renault Renault + 0'23"700
  6. 2 Fisichella Renault Renault + 0'24"800
  7. 8 Trulli Toyota Toyota + 0'26"500
  8. 15 Klien Red Bull Ferrari + 0'48"100
  9. 7 R. Schumacher Toyota Toyota + 1'00"300
  10. 20 Liuzzi Toro Rosso Cosworth + 1 vuelta
  11. 14 Coulthard Red Bull Ferrari + 1 vuelta
  12. 21 Speed Toro Rosso Cosworth + 1 vuelta
  13. 19 Albers Midland Toyota + 1 vuelta
  14. 18 Monteiro Midland Toyota + 2 vueltas

Vuelta rápida:
5 M.Schumacher Ferrari Ferrari 1'16"357 17

No clasificados:

  1. 9 Webber Williams Cosworth 59
  2. 22 Sato Super Aguri Honda 38
  3. 17 Villeneuve BMW BMW 30
  4. 11 Barrichello Honda Honda 18
  5. 16 Heidfeld BMW BMW 9
  6. 4 De la Rosa McLaren Mercedes 2
  7. 23 Yamamoto Super Aguri Honda 1
  8. 10 Rosberg Williams Cosworth 1

Bueno pues esto cada vez se aprieta mas y eso que podía haber sido mucho peor para Alonso, total al principio parecía que iba a ser un paseo para el asturiano y o se lo curran tanto en Renault como en Michelin o este año la F1 volverá a ser de color rojo.

En cuanto a las retransmisiones pues ya son muchas carreras y creo que de sobra se sabe que Tele 5 no retransmite F1, retransmite Formula Alonso y esto no le esta haciendo ningún bien, cosa que me jode bastante.

Total menos mal que en 7 días tenemos otra vez carrera porque no aguantaría ahora mismo un parón de 15 días.

ScHuM1

Kimi & bRd enhorabuena por lo del podio :)

Yo acerté el top3 pero no el orden, otra vez será. Ya os enviaremos los jamones a casa, cuando Super Aguri gane una carrera.

Edit: Felicidades Maranello por el podio, joder, al estar en la pagina 1 no me acordé :) ¡Forza Ferrari!

B

Y lo de Rosberg es ya para ponerse serio....
No se quien decia al principio de temporada por aqui que iva a ser la revelacion de la temporada xD

MaRaNeLL0

Weno esta vez acerté el podium , aunque falle a Pedro.
Si no lo soluciona Renault , Monza puede ser un fieston para Ferrari

Ux1o

No sé de que carajo os extrañáis de T5...

Lo que vende es Fernando Alonso y todo lo que le rodea y no la F1 y lo que la rodea...

Cierto es, que hay afición de verdad por detrás, que le gusta TODO lo relacionado con la F1. Pero si T5 quita a Alonso y se pone a comerle el culo a Shumi (u otros) os aseguro que pierden audiencia. Seguro.

Otra cosa... os pensáis que los alemanes le comen el culo a Alonso?? o los ingleses a Raikkonen?? Cada país tira para su lado, como es normal.

No justifico a T5, ojo.

D

#57 pues en la television Catalana hacen unos comentarios mas o menos sin tirar hacia ningun lado y ahi estan.

E

Y cuando Alonso se ha salido a verde y ha vuelto a la carretara parecia que uviese ganado la carrera o algo, de los gritos que daban.

Y bueno yo también pienso eso de que como es una televisión española den más importancia a Alonso, porque es el piloto español.

JiMmY

Alonso: "Ferrari es la que tiene que preocuparse, porque está detrás"

Lo siento pero yo no aguanto a este tio, ojalá perdiese el Mundial. Me suda la polla ke sea español, es un subnormal.

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • -Sore-
  • e-mail
  • Kimi
  • ZaGo
  • FreemAN-
  • sergiazzo