< Formula 1 2006 - GP de EEUU 02-07-2006 >

S

La verdad que el triplete seria bastante logico viendo como estan rodando los Ferrari y viendo tb ke Fernando no podrá poner tierra de por medio, dado que el motor no le aguantará

B

que pesadez con la publi colega :@:@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

7 coxes out dios que hostia xDD y alonso en su salsa xD
bye bye mclaren xd

JMBaDBoY

Empezamos bien xDDDD

Ux1o

A tomar por culo !! xDDDDD

McLaren gl hf

Webber a.k.a "batidora"

ANDREz

vaya salida...

Le pasa algo al coche de fernando? se le ve muy lento.

B

pfff a este paso terminan 7 coxes xD

CaLaTa

otra carrera muy entretenida ...

ChEgUeVaRa

molo la 1º vuelta hasta la 3º curva..... xD

XeXi

a mi lo que me gusta es la nueva evolucion que lleva Fisichella en el motor y apartir de ahora en Europa con esa evolucion, veo muy cerca el campeonato del mundo otra vez :D

Indianapolis es un mundo aparte y domina ferrari con claridad.

B

que GP mas triste... pfff

ArkanoiD

Bueno carrera dominante de los Ferrari-Bridgestone en general tal y como se esperaba. Pero aqui se acaba el sueño americano por que la F1 vuelve a Europa y eso ya es otro cantar.

Y bueno de la montoyada mejor no comentar nada, y sinceramente Kimi que se quite ese mal de ojo que tiene porque un piloto de su talla no puede arrastrar tanta mala suerte el solo.

roqueman

Estoy hasta la polla de la fórmula 1, entre que Alonso cada día es más gilipollas y las carreras cada día más aburridas me dan unas ganas de mandarla a tomar por culo que flipas.

Bau

Ahora cojo y me voy al youtube pongo: Senna vs prost y ala, a gozarla.

La F1 de ahora es una puta mierda

ZaGo

Clasificación final del GP
1 M. Schumacher Ferrari 1:34:35.199 10
2 F. Massa Ferrari + 7.984 8
3 G. Fisichella Renault + 16.595 6
4 J. Trulli Toyota + 23.604 5
5 F. Alonso Renault + 28.410 4
6 R. Barrichello Honda + 36.516 3
7 D. Coulthard Red Bull + 1 vueltas 2
8 V. Liuzzi Scuderia Toro Rosso + 1 vueltas 1
9 N. Rosberg Williams + 1 vueltas
Abandonos
10 R. Schumacher Toyota + 10 vueltas
11 C. Albers Midland F1 + 36 vueltas
12 J. Villeneuve BMW + 50 vueltas
13 T. Monteiro Midland F1 + 62 vueltas
14 T. Sato Super Aguri + 67 vueltas
15 J. Button Honda + 70 vueltas
16 K. Räikkönen McLaren + 73 vueltas
17 N. Heidfeld BMW + 73 vueltas
18 JP. Montoya McLaren + 73 vueltas
19 M. Webber Williams + 73 vueltas
20 S. Speed Scuderia Toro Rosso + 73 vueltas
21 C. Klien Red Bull + 73 vueltas
22 F. Montagny Super Aguri + 73 vueltas

Menuda broma de carrera, para eso no hace falta irnos a Estados Unidos, nos quedamos en Europa y tan ricamente. Total por lo menos se abre más el mundial, que si ya parecía desde hace tiempo que era cosa de 2 hoy ya se ha certificado.

#42 Desde luego en este G.P. es que no ha parado de liarla... desde luego no entiendo como la gente puede coger esa mania tan grande a ciertas personas...

Noticia de última hora: Ferrari propone que se corra el año que viene 18 veces en Indianápolis XD, no os piques es broma.

ArkanoiD

...a todo esto acaban 9 monoplazas y Nico que para una vez que termina no puntua, el de Barhein debio ser un primo suyo.

#44 Bueno se supone que el año que biene no habra guerra de neumatticos aunque esta por ver si Bridgestone no pincha las ruedas a los demas pilotos para que el Kaiser se despida de una vez con el puñetero 8º titulo :D

S

Bonita carrera si no fuese porque la realización se fijaba en cosas extrañas. Coulthard, Rosberg y Liuzzi han mantenido una lucha durante 70 vueltas bastante bonita. No ha sido extremadamente fea la carrera, lo malo es que han sido muy pocos coches en pista y no ha podido haber más expectáculo.

PD1: Montoya gracias al toque a Raikkonen se asegura no correr en MCL la temporada próxima.
PD2: Carrerón de Trulli que salió desde el Pit Lane y arriesgó con 1 parada y ha acabado 4º.
PD3: Pena de Midland que podía incluso haber puntuado. Albers salió tocado de la primera curva y Monteiro tuvo que abandar.

Pyroman

Una carrera con poca historia y marcada por la colisión multiple en dos bandas en el que se quedaron fuera los dos McLaren. En cuanto al campeonato, habrá que ver hasta que punto esos 6 puntos que se han recortado incentivan a los Ferrari y a los Renault.

Próxima carrera, en Magny-Cours (Francia) que en principio tiene un color más azul xD.

FreemAN-

que cosa más aburrida.

ArcheR

Dios, si aquí sólo pudo sacarle 6 ptos teniendo la diferencia de coches que tenía y siendo el mejor circuito para Schumacher y el peor para Alonso, ya puede olvidarse Schumacher del título.

Y encima, a partir de Francia, le ponen a Alonso la mejora del motor que ha tenido Fisichella en este GP, así que vamos, volverá la hegemonía Alonso.

ScHuM1

Uhmmm. Grande Schumi, aunque en Magny Cours me da que esto dará la vuelta a la tortilla.

  1. Telecinco penoso. Ayer no dejan la rueda de prensa porque Alonso no clasifica en el Top3 y hoy muestran la entrevista de Alonso (Me parece perfecto que le entrevisten, pero que dejen el audio y muestren el vídeo en directo del podio). Pero claro, me he quedado sin ver la subida al podio del Top3 y el principio del himno alemán. Además, NADIE de T5 ha mencionado tan siquiera que Schumi ha hecho triplete. Cuando lo hace Alonso, a bombo y platillo. Como todo.

  2. Arkanoid. Grandes tormentas, sí señor. (Vease #19)

  3. Alonso se ha librado de que el listo de Montoya a sacado a Raikkonen y de que Ralf ha tenido un problema mecánico a 10 vueltas del final, ya que sino sólo hubiese obtenido 2 puntos.

Un saludo.

PD: #49 mira la "diferencia de coches" en Canadá o en Silverstone y mira los puntos que amplió Alonso su ventaja en cada uno de estos GP's. La diferencia no es de coches, sino de neumáticos.

FreemAN-

que esperas? estamos en españa, lo normal es q a la gente le interese mas alonso q cualquier otro...es completamente logico q se alegren mas de un triplete de alonso q d uno de schumacher.

C

Joder que pesados sois con que Telecinco no diga que Schumacher ha hecho triplete y que no paren de hablar de Alonso y tonterías semejantes eh?
Vamos a ver, cuando en TVE retransmiten tenis, con quién van los comentaristas y qué partidos retransmiten, los de los españoles o los de los extranjeros? y cuando retransmiten la champions league? y las motos? y la euroliga de baloncesto? y CUALQUIER OTRO DEPORTE?...

No se cuando váis a querer entender que es totalmente normal que se le de mucho más bombo e importancia a lo que hagan los deportistas españoles que a lo que hagan los demás, lo raro sería lo contrario, pero el caso es criticar todo lo que tenga que ver con Alonso, si pasa en los deportes que he dicho antes nadie se queja, es lógico ir con los españoles y prestar más atención a lo que hacen ellos, en cambio si pasa en F1 es penoso por parte de T5.

Pero vamos, que tenéis fácil solución, siempre podéis ver las carreras sin sonido, o poneros una parabólica y verlas por un canal turcochipriota, o verlas por tvp2p... o en última instancia, compraros un loro y enseñadle a hablar, pero dejad de dar por culo ya con la misma gilipollez de siempre porque ABURRÍS.


Respecto a la carrera, nada que comentar. Se ha cumplido lo esperado, monopolio Bridgestone y Ferrari, aunque no creo que les dure mucho la alegría porque seguramente el próximo GP las cosas vuelvan a su cauce, y más en Francia que es territorio Renault.

ScHuM1

#51 Yo no digo que no se alegren más con el triplete de Alonso, pero que AL MENOS MENCIONEN QUE SCHUMI LO HA HECHO HOY.

#52 Sinceramente, en ningún otro deporte pasa como con las retransmisiones que está haciendo T5 de Alonso.

Me parece perfecto que le apoyen si quieren porque sea español, pero de ahí a lo que hacen...

De hecho, carrera que no corre él -> Carrera que no retransmiten. Top3 de Calificación que no está él -> Rueda de prensa que no retransmiten.

En definitiva, deben pensar que no toda su audencia apoya a Alonso, aunque es lo que ellos pretenden.

#54 Esos aires de superioridad sobran. Te repito, si tienes algún problema vienes y me lo dices. Mírate en #19 y date cuenta de que te tienes que informar antes de hablar. Y aprende a expresarte, porque en cada comentario cometes un error grave. Yo no "me veo" la tele, YO VEO LA TELE.

ArkanoiD

Comprate una parabolica y te ves la F1 en la RTL que seras mas feliz

Lo dicho... madura

C

#53 tampoco toda la gente que ve las retransmisiones de tenis de TVE apoya a Nadal, ni todos los que ven la Champions apoyan al Madrid o al Barça... pero sí la mayoría, al igual que en el caso de Alonso, y las cadenas de TV no son ONGs, buscan sacar el máximo partido de sus retransmisiones y la forma de hacer eso es tratar de llegar a la mayoría del público. No se, no es tan complicado de entender... es que me parece ridículo tener que explicar esto xD
Y si no te gusta ya sabes, no siempre llueve a gusto de todos :]

IAF

77115 miembros y 77115 opiniones diferentes, y discutir de esta manera semana tras semana... no os cansa ya ?

MaRaNeLL0

No voy a entrar en el analisis del Gp , ya que no hay mucho a decir
Solo:
1.- Decimos de Kimi revienta motores , Fernando marcando sus mejores tiempos personales en las ultimas vueltas del Gran Premio , cuando era 4-7 decimas mas rapido por vuelta que Rubens ( el que le seguia detras) , e incluso despues de romper Ralf ha seguido tirando
2.- Que es eso de T5 entrevistar a Alonso me parece bien , pero poner la imagen de alonso caminando , cuando estan en el Podium...
3.- McLaren........ Podrian haber ayudado muchisimo a Ferrari hoy , pero es lo que hay

ArteeMa

A sido un mal GP para alonso, pero bueno, ahora viene magny cours, a ver kien tiene cojones de ganarle a alonso hay, ya vereis...

FaRfLy

yo sé de uno ke en el 2004 repostó no una, ni dos, ni tres..sino CUATRO veces y le ganó en los morros al nano muesly de los cojones.

lo dicho, triplete, weno, cuarteto de cuerda ya, para ferrari, xk además de la POLE-primera linea, vuelta rapiday2ª mejor vuelta y victoria, han hecho doblete. PIM PAM PUM ! y como bien dije..el lobato ni lo ha comentado.

Usuarios habituales

  • FaRfLy
  • MaRaNeLL0
  • C
  • ArkanoiD
  • sergiazzo
  • ZaGo
  • bRd