< Formula 1 2006 - GP de Europa 07-05-2006 >

n00thinG

Grande Alonso :D

PLeaSuReMaN

jajajaj ferrari vuelveee, va a ser que no es sólo marketing no?

tripcorE

Grande Alonso!! buena pole ahi con los neumaticos que iban mal y dando una lección a Shumacher en su casa, bien bien a ver que tal lo hace mañana.

FaRfLy

tripcore, primero aprende a escribir SCHUMACHER y luego posteas, majo.

lección a schumi??? pero si se ha meado al nano, cn neumaticos USADOS era 21 milesimas más lento ke éste y luego cn neumáticos nuevos hizo mejor en 2 de los 3 sektores, lastima ke en el 2º hubo algún problema (tráfico?) y no pudo piyar la pole.

de momento espero ke mañana los bridgestone sean estables en toda la carrera, en ese caso mi porra sería

1º MSC
2º ALONSO
3º KIMI

vuelta rapida: MSC

pero como anden mal, cn un segundo puesto me conformo, aunke de cara al mundial no es muy alentador..

ArkanoiD

Si este año Fernando revalida el titulo, lo vais a tener dificil para buscar escusas para desmerecer el campeonato los ultras anti-alonso.

Pheik

sisi, pero alonso pole XD
el antifanatismo por alonso no tiene limites XD

bueno, lo importate para mi es que mañana veremos al parecer una carrera igualada y emocionante entre 2 grandisimos pilotos

LaguNz

menuda estupidez, que pasa, ahora esta de moda ir en contra de Alonso? pfff que poca personalidad teneis, ojo, que yo no critico otros pilotos, pero lo unico que se lee son criticas hacia alonso, que si no es buen piloto que si no se cuantos... como dicen por ahi arriba como revalide el titulo a ver que decis, calladitos os tendreis que quedar :)

por cierto a ver que ocurre mañana:

1º Alonso
2º Schumi
3º Kimi
4º Fisichella

n00thinG

Carrera movidita mñn, a ver q pasa en la salida

Anaklet0

Yo creo que fisi la tendria q haber liado a manporrazos con villenueve.

BaSTiON

X fin una carrera igualada entre Schumi y Alonso.

Esperemos q mañana los Bridgestone aguanten para ver espectaculo.

Apuesto por Alonso.

PLeaSuReMaN

#66 alonso se va a desacreditar el año que viene cuando vaya a mclaren, más que nunca se cumplirá el dicho que dice: "otro vendrá que bueno me hará"

#67 el fanatismo por alonso tampoco tiene límites

n00thinG

espero q como alonso gane el mundial con mclaren calle todas las bocas

B

#73

ChemicalX

que ha pasado con Fisichella?

omg ha quedado 13

T-1000

#66 Eso depende de como gane el campeonato

ArkanoiD

#76 Pues ganarlo depende de que sume mas puntos que el segundo.

Pheik

#76 si lo gana como schumi gano sus ultimos 5 mundiales entonces asi no tiene merito eh

MaRaNeLL0

Mi apuesta para mañana es:

1.- Michael Schumacher
2.- Fernando Alonso
3.- Felipe Massa

Mis razones para pensar así son :
3º- Massa , en tierra de nadie , mejor ritmo que los Honda , peor que Michael y Fernando
1º- Michael , en mi humilde opinion lleva mas gasolina que Fernando , por que la progresión de tiempos de este ultimo no ha sido natural . Llevas todo el fin de semana rodando en buenos tiempos , pero nada extraordinario , s2 de qualy ruedas en 1 30 3 , ruedas nuevas , gasolina para 2 vueltas lanzadas , s3 con ruedas nuevas tambien y supuestamente gasolina de carrera -x vueltas , y haces 1 29 8 ? 0,5 segundos seguramente con mas gasolina?
Pienso que será una situación similar de gasolina a la de Imola pero a la inversa , Fernando en estrategia de 2-3 paradas segun vean ( que van a ser 2 ) y Michael 2-3 vueltas mas tarde que Fernando.
Pero se puede decir , ok pero si no le pasa en boxes?
Pues si no le pasa en boxes , el unico coche que es capaz de pasar al Renault es el Ferrari , por que su velocidad punta en los speed trap son entre 2-4 km/h mas rapidos que el resto . ( Parece una tonteria pero esos km/h de mas son varios metros a lo largo de una recta , y tambien te dan la posiblidad de conseguir el drag del coche de delante )

Ale ahí queda , de todas formas , gane quien gane , me gustaria ver una buena carrera , que se decida el ganador al final. :)

PD: The Red Empire is back :)

PLeaSuReMaN

#78 acaso se los regalaron?

ANDREz

#73

E

Sí, se lo regalaron como a Rossi :)

T-1000

#82 Si se lo regalaron a Schumacher a Alonos también se lo regalaron, Bueno no Se lo puso en bandeja Raikkonen.

T-1000

Tambien te recuerdo que los únicos mundiales que gano Schumacher con ferrari de forma aplataste fueron el de 2002 y 2004 , los otros tuvo pilotos de nivel que se lo pusieron dificil

ChemicalX

mirad ahora al Lobato con Alonso haciendo el viejo circuito en un coche de calle xDDDDD

Se ve que Alonso es un buen chaval! Y el Lobato que le dice "ahi te has colado" XDDDDDDD

MaRaNeLL0

Conduciendo a 200 , con una camara delante , yo tb soy wen chaval :)

kyle

Alguien sabe pk los williams han cambiado de motor ? evolución ? problemas ?

ChemicalX

#86 conduciendo a 200 con una camara delante, lo que probablemente serias es un dummy de estos de pruebas de impacto de coches contra muros

Ak3larr3

#88 xDDDDDDDDDDDDDD

A 200 yo creo que se te olvidad cualquier camara, delante o detras xD

Me ha encantado la carrera esa por el circuito, ver lo que se puede hacer con un coche de calle.

kyle

jajaj 7 posiciones puto idolo WILLIAMS AL PODER!!

pd; y como no el calvo no dice nada sólo tiene ojos para el asturiano xD

Usuarios habituales

  • Pyroman
  • PLeaSuReMaN
  • Kimi
  • MaRaNeLL0
  • Pheik
  • ZaGo
  • tripcorE