< Formula 1 2006 - GP de Malaysia 19-03-2006 >

Kimi

Es q nadie tiene en cuenta a williams , que este año va con bridgestones y tiene el mejor motor de la parrilla. Ahí es nada , con los dos coches en segunda fila.

Pero recalco...

Los favoritos van APESTADOS de gasolina hasta arriba.

pd - si alguien sabe si retrasmiten la cualy o la carrera un pokito mas tarde por la mañana , q lo digan aqui xD

PLeaSuReMaN

impresionante el rosberg, yo lo veo en un máximo de dos temporadas vestido de rojo :/, cuando se retire schumi rosberg para ferrari, alemán por alemán

LaguNz

¿Se emitirá a las 7 de la mañana del Domingo en directo no?

xylia

kimi se lo lleva de calle :D

ZaGo

G.P. De Malasia · Parrilla de salida

1º. Fisichella (ITA) Renault 1:33.840
2º. Button (GBR) Honda 1:33.986
3º. Rosberg (ALE) Williams 1:34.626
4º. Webber (AUS) Williams 1:34.672
5º. Montoya (COL) McLaren 1:34.916
6º. Raikkonen (FIN) McLaren 1:34.983
7º. Alonso (ESP) Renault 1:35.747
8º. Klien (AUS) Red Bull 1:38.715
9º. Trulli (ITA) Toyota 1:34.702
10º. J. Villeneuve (CAN) BMW Sauber 1:34.752
11º. M. Schumacher (ALE) Ferrari 1:34.668
12º. Heidfeld (ALE) BMW Sauber 1:34.783
13º. Speed (USA) Toro Rosso 1:36.297
14º. Liuzzi (ITA) Toro Rosso 1:36.581
15º. Albers (HOL) Midland 1:34.426
16º. Monteiro (POR) Midland 1:37.819
17º. T. Sato (JAP) Super Aguri 1:39.011
18º. Ide (JAP) Super Aguri 1:40.720
19º. Coulthard (GBR) Red Bull 1:34.614
20º. Barrichello (BRA) Honda 1:34.683
21º. R. Schumacher (ALE) Toyota
22º. Massa (BRA) Ferrari

Estos son los tiempos y la posición de salida para mañana.

PDT: ArkanoiD, algunos de tus tiempos no son correctos, pero de todos modos gracias por tu ayuda. Salu2!

JMBaDBoY

Tela con el Rosberg, va fuertecillo el chaval, no?

ZaGo

Estan repitiendo la crono ahora mismo, siento por no avisar antes, pero me acabo de dar cuenta.

SeNte

Yo estaría muy atento a lo que haga Alonso que si es cierto que va tan cargado sale en una buena posición. Si consigue mantenerla y para mucho mas tarde que los demás puede adelantar muchas posiciones.

Y por supuesto lo mismo con Kimi que si saliendo ultimo queda tercero...

Impresionante Rosberg!

PLeaSuReMaN

1- schumacher
2- raikkonen
3- alonso

C

Yo mantengo mi porra a pesar de cómo han ido las cosas en la clasificación:

  1. Alonso
  2. Raikkönen
  3. Button
n00thinG

ojito con fisico q tiene motor nuevo de los de arriba

alonso al tener el coche tan cargao, puede que vaya a una parada, y kimi tb

PLeaSuReMaN

y schumi también puede que se haya cargado al máximo sabiendo que saldría retrasado..

n00thinG

Segun los de t5 descartao q vaya a una parada por los neumaticos :S
Le han cargado el doble de lo que querian y pa encima tiene que ir a dos paradas, mienrtas q mclaren lo mas seguro que vaya a una, si kimi no rompe puede ganar

MaRaNeLL0

Los de T5 no saben nada.
Fernando si ha cargado 2 veces va completamente lleno , por que recordemos que la FIA les ha dado gasofa , el problema es:
1.- Llevas un motor mas viejo , mas peso , mas lo gastas
2.- Tus ruedas aguantaran 30-35 vueltas? Pero en malasia , no en otro gp ?
3.- Si sales el 7 con tanta gasolina , y mas en un circuito donde es rapido , primero en la salida con 40kg de mas te van a comer , y segundo DUDO que aguantase las envestidas de por ejemplo Michael , con tantos KG de mas , por lo que tendria que tirar a remontar siempre.

Los williams , yo creo que estarna los dos entre los 8 primeros , pero en mi opinion van bastante descargados , aunque pueden dar la sorpresa si al inicio pasan a Button y Fisico alguno de los dos.
Los McLaren no hay que ser gafes , si no han cambiado el motor es por que estarian mas o menos confiados de que no romperia , fijaros Ferrari que ha cambiado por seguridad .

Y por ultimo saber por que hay un puto complot en no mostrar las RPM del Ferrari , Renault 19000-19200 , McLaren 19200-19400 , y Ferrari?!!?! , veremos :P

Kobrakai

#73 los de t5 no tienen ni idea, menos mal que tienen a pedro que es el unico que sabe lo que se dice, que si no ya eran sensacionalismo puro

#74 que gran verdad lo de las rpm XDDD

mi porra:
raikonnen (si no tiene ningun problema, cosa algo dificil XD)
alonso
schumacher

rosberg apunta alto, pero os estais flipando demasiado pronto con el, aunque es muy probable que quede entre el 4 y el 6

por cierto, hoy es el primer dia que he visto el nuevo sistema para la pole gracias a que en la tv catalana lo repiten a las 2, y me ha parecidouna cagada increible, aparte de ser lioso, es lo mas aburrido que puede haber, 1 hora dando vueltas como si fuesen vueltas de calentamiento y luego todo se juega de repente en los ultimos 2 minutos, todos juntos y sin poder seguir a quien te interesa ni ver sus tiempos, vamos, una mierda, no creo que lo vulelva a ver

kyle

Yo con que los williams acaben entre los 6 primeros se puta madre, descarto la lucha por el podio.

Cuantas paradas se recomienda para este gran premio, he oido que 2 o 3 es lo más efectivo...

_CaesaR_

#76 como en el 99.9 % de los circuitos xDDDD

PeLoTaSo

Si es cierto lo de la gasolina, que todavía tengo mis dudas, Alonso no lo tienen tan mal como lo pintan algunos. Es cierto que en la salida se lo van a comer yendo tan cargado, pero también es cierto que puede ir a 1 parada de gasolina y 1 de neumáticos. Es decir, primero haría una parada para cambiar neumáticos y luego otra para repostar y neumáticos. En la primera recortaría tiempo ya que no es lo mismo una parada con repostaje que sólo neumáticos. Y además saldría de la primera parada con menos carga que el resto, lo que le ayudaría a recortar bastantes segundos hasta la segunda parada.

Yo creo que hay 2 cosas claras.

1) Los neumáticos de Alonso no soportan 1 parada sólo.

2) Si es cierto lo que dice, tiene gasolina para repostar una única vez.

Yo creo que si esto le sale bien, sería una buena estrategia a seguir.

P.D.: Aquí hay gente que infravalora mucho a Fisichella. Hay que tener en cuenta que sale primero y con dos williams detrás, y no lo digo porque los williams sean malos, que no lo son, sino porque el Renault es más rápido que el williams ahora mismo. Ya tiene que torcerse mucho la cosa para que se quede fuera del top3.

Yo creo que la cosa quedará:

1) Fisichella
2) Kimi
3) Alonso

El orden de los dos primeros no lo tengo muy claro, pero en el top 3 yo apostaría que es ese. Schumi sale muy atrasado, y encima este es un circuito que si el piloto que tienes delante controla es muy difícil adelantarle, no como en Bahrein que Kimi los pasaba de 2 en 2.

Kobrakai

#78 lo que dices sobre las paradas de alonso es cierto, pero mas que nada porque saldria de la primera parada con menos kilos, porque el tiempo que tarda en hacer la parada en vez de 24 seg seran 22, aunque tambien le podian cambiar los neumaticos por unos mas duros con un unico repostaje y que aguante toda la carrera

y si, yo soy de los que infravaloran a fisichella (y mucho), me parece un piloto decepcionante, si tiene una oportunidad para callar bocas es en esta carrera, a ver si me deja owned

MaRaNeLL0

Es imposible que sea rentable entrar a poner ruedas solo , por que son 20 segundos , un cambio de ruedas son unos 4 seg , poner gasolina 8 , asi que la diferencia son 4 segundos . Y esos 4 segundos que ganas son muchos menos de los que pierdes rodando 1 segundo por vuelta mas lento que los que estan delante tuyo , como es el caso de la calificación de hoy. Asi que no es solución

MaRaNeLL0

Siguiendo con #78 , Si según tu es mas dificil adelantar aqui......... , no se si te has mirado el mapa , pero tienes 3 puntos posibles de adelantamiento , la recta corta que hace curva a izq en subida , y las 2 rectas largas. a mas de un posible punto en la tercera curva que es derechas en subida.

Kimi

#80 - el compuesto se elige antes de la calificacion y a partir de ahi solo puedes montar ese tipo de neumaticos

MaRaNeLL0

Pero si yo no he dixo nada del compuesto , digo que hacer una parada para cambiar ruedas solo es una tonteria

Kobrakai

#83 se equivocaria de numero y lo diria por mi en #79, que no sabia que no puedes cambiar de duros a blandos en mitad de carrera (bueno, ahora que lo pienso tiene su logica, de ahi las estrategias XD)

n00thinG

Sin salida de Alonso !

C

Para variar Alonso se carga a 4 en la salida por pura suerte y por el coche, porque evidentemente es un piloto del montón, y Kimi se va fuera de carrera porque el pobrecito tiene muy mala suerte :)!

n00thinG

Pues nada, Alonso 3º y awantando

Kimi la verdad q tiene muy mala suerte, siempre le pasa algo, y hoy van y le tocan nada mas empezar

Rosberg prometia y rompe motor muy pronto

Fisico solito y a su ritmo marcando vueltas rapida

C

Yo todavía confío en la victoria de Alonso, quedan bastantes vueltas y va a rodar ligerito de combustible desde ahora hasta el final de carrera, si es capaz de arañarle 1 segundo por vuelta a Fisico (cosa no muy descabellada) puede ganar la carrera. El problema es que Button puede hacerle tapón :\

B

1º fisi
2º alonso
3º button

kimi out en la primera welta :S

n00thinG

18 de 20 posibles punts, ENORME ALONSO !

Gran victoria de fisico, q le va subir la ostia l moral, carreron.

La semana pasada la remontada la hizo kimi, esta le ha tocado a massa yendo tb a una sola parada.
Kimi sigue gafado el hombre, lo de hoy si ha sido mala suerte, q t token en la primera vuelta.
Q le pasa a Barrichelo?¿

PD: A la cama xDDDD

Usuarios habituales

  • C
  • MaRaNeLL0
  • ArkanoiD
  • n00thinG
  • Kimi
  • T-1000
  • PLeaSuReMaN