< Formula 1 2006 - GP de Mónaco 28-05-2006 >

PeLoTaSo

#117 La FIA, ¿te refieres a ese organismo tan neutral e independiente?. Siento decirte que no, por mucho que patalee briatore y por mucha razón que tenga renault a Schumi no lo mueven del primer puesto, que la FIA está más comprada que Villar.

Pleasureman en la Fórmula 1 donde TODO se lleva con el máximo secretismo es de lo más normal que los pilotos y los ingenieros usen códigos para comunicarse, y si has escuchado a De La Rosa sabrás que lo ha comentado varias veces. La FIA tiene acceso a la radio y de vez en cuando conectan a las televisiones. ¿Tu crees que una escudería se va a arriesgar a que le conecten justo cuando esté diciendo algo "confidencial" al piloto?. Es que es de tontos creer que se dicen TODO por la radio así sin preocuparse que les escuchen, tio es F1 no carreras de karts.

Erco

El coche no se le ha calado antes de pararse. Se ha oido claramente por TV como Shumi estaba parado en mitad de la curva y el motor seguia sonando.

DaMMiT

si hubiese ocurrido al reves no hubiesen dicho nada en telahinco.

n00thinG

si hubiese ocurrido al reves, fernando alonso estaba siendo ahora mismo cruzificado

Shock

Esque al revés es bastante más dificil que ocurra ya que Alonso no tiene pasado de conductor rastrero.

_CaesaR_

Aqui no se esta hablando de lo que hubiera hecho o ha hecho telecinco, estamos hablando de lo que a hecho MSC

PeLoTaSo

#123 Creo que aquí no se está debatiendo sobre lo que dice Tele5, creo que ahí estamos la mayoría de acuerdo, son muy parciales, pero es lo que vende. Si Alonso hubiera hecho eso este thread tendría 100 páginas y 99 de pleasureman metiendo mierda.

Yo entiendo que a Schumi le joda ver que hay un piloto que le planta cara y él no puede hacer nada, pero tiene que hacerse a la idea que no va a ser campeon del mundo durante toda la vida. Si hay alguien prepotente interiormente es Schumi, lo que pasa es que es políticamente muy correcto y nunca dice lo que opina. Pero está claro que él se siente el mejor del mundo y no puede consentir que otro piloto le quite el liderazgo.

Yo siempre he defendido que Alonso ahora mismo no es mejor que Schumi, pero si el fallo de hoy es verdad que ha sido un fallo humano empezaré a creer que Alonso sí es mejor que él, porque ese tipo de fallos no los puede tener el mejor piloto del mundo. Entiendo que se le vaya el coche y se de contra las barreras, que se coma una chicane intentando conseguir pole, pero que haga un recto a la velocidad que iba que NI HA ROZADO la barrera, pues sinceramente, o Schumi ha perdido mucho como piloto o ha sido a caso hecho.

rixhiG

Es increible como un tio que ha ganado 7 campeonatos del mundo y sea considerado como unos de los mejores pilotos de toda la historia de la F1 sino el mejor haga esto! es el colmo ya, Fernando Alonso está reinando en la Formula 1 y lo tienen que parar de esta manera.

La maniobra de Schumacher se ha visto claramente que ha sido aposta, se salio de la trazada antes de que se le calara el coche? porque? no lo se, igual le daba morbo ir pegado ahi, como dice uno por ahi cuando se suponia que se le habia calado el coche todavia el motor sonaba y bueno como coño se le puede para el coche a falta de 1 curva y Alonso por detrás mejorando el tiempo 2 décimas? y eso que es MSC , 7 veces campeón del mundo.

Espero que la FIA no se acojone y que le quite la pole y ojala que se le imponga alguna sanción.

Pyroman

Yo también prefiero dejarle una mínima puerta abierta a Schumacher, pero la acción es cuanto menos dudosa y él, no se ha caracterizado por ser un piloto que lleva la bandera del fairplay siempre. Lo único cierto, es que Alonso iba en vuelta de pole y ese incidente le ha pejudicado y más teniendo en cuenta, que en sus mejores vueltas, era su sector más rápido.

No creo que haya sanción a no ser que encuentren algún indicio descaradísimo, porque a los pilotos más importantes suelen respetarlos mucho y al que más a Schumacher. Así que la carrera de mañana parece disputada.

Quiero destacar a Kimi y a Webber, pero principalmente al primero que hoy ha estado ahí y creo que sí es cierto que ha sido perjudicado en una de sus vueltas lanzadas.

ZaGo

Habitualmente no suelo entrar en estas polémicas pero hoy la verdad lo que se ha visto es bastante sospechoso y llevaba sin ver una jugada así desde hace bastante tiempo.

Entrando ya en el tema en primer lugar, las declaraciones de Alonso como siempre son de chulo... en esta misma temporada Schumacher dijo he perdido la pole porque tal piloto me ha perjudicado sino la hubiera ganado o también hemos hecho estrategia de carrera y por eso no he conseguido la pole y luego ganó Alonso, eso son comentarios sabios pero los de Alonso no, 0% de objetividad.

En cuanto a cuando se ha quedado parado, puede pasar que le hayan dicho: Michael, Alonso va más rápido que tú y haya apretado y se haya pasado, esto no implicaría ningún acto de mala fé, aunque creo que no podía hacer mucho ya que por donde iba era muy difícil sacar mejor tiempo por la zona que se encontraba y teniendo en cuenta la progresión de tiempo que llevaba Alonso o también Michael ha podido pensar me la juego hago el paripé y si sale bien me llevo la pole, porque las banderas amarillas y encontrarse el coche ahí le tienen que haber hecho perder lo justo, aparte que Alonso ha dicho que se ha frenado algo, así que será verdad.

Total haber que resolución dan, espero que sean consecuentes y que si ha actuado de mala fé pague las consecuencias y no me vengais con lo de Coulthard, es algo más que reciente y maniobra legal no tiene comparación con lo que ha pasado esta tarde.

Salu2!

MaRaNeLL0

http://rapidshare.de/files/21519167/msc_crash.mpeg.html
Premeditado?
Yo opino que no , pero... veremos

ArkanoiD

http://personal.inet.fi/koti/yam2/mon_2006_q3_schumacher.avi

Aqui el video para que repaseis la maniobra del campeonisimo

Pyroman

Bueno, en los foros de Autosport ya han colocado una encuesta:

Did MS do that on purpose?
Yes 123 74.55%
No 26 15.76%
Can't tell 15 9.09%
Other 1 0.61%
Total: 165 votes 100%

Edit.: Ahora mismo la pole está suspendida hasta que los comisarios tomen una decisión. Por tanto, ahora mismo nadie tiene la pole.

MaRaNeLL0

Arkanoid , mejor el mio :) mas que nada por vemos como lo ve el piloto

BaSTiON

Colega es un canteo xDD

Erco

Maranello, no puedo ver tu video. He probado con dos reproductores y en los dos se queda pillao, como si no pudiese abrirlo :S

MaRaNeLL0

Pues a bajarse codecs xd

Erco

No puedo volver a descargarlo porque Rapidshare tiene un limite de download.

Podeis subirlo a otro lado como Yousendit o algo parecido?

Gracias!

M

Subirlo a youtube o algo.

Aun no esta, gogo xD

ArkanoiD

Lo estoy subiendo a Youtube pero tarda lo suyo

rixhiG

Noticia : Los comisarios convocan a Michael Shumacher.

n00thinG

#140 yo tb lo taba subiendo pero no me carga :S

eduardin

#118
Sacas las cosas de quicio. Pones en boca de los demas cosas que no se dicen. No se habla de 20 segundos de diferencia, se habla de que Alonso quedo a 0.064s de Schumacher, tiempo que se pierde por cualquier minima tonteria, y en este caso ver unas banderas amarillas sin saber lo que te vas a encontrar despues de la curva, te va a hacer perder minimo una decima o dos, prueba a sacar los minimos tiempos posibles con el cronometro del reloj, de una decima es dificil bajar, piensa la situacion de Alonso. Tampoco se dice que hablen en clave, es que pueden decirle "Vas bien" o "No vas bien" y el ya entender que peligra o no la pole.
Por esto mismo no me parece prepotencia que Alonso diga que iba a hacer la pole, porque la iba a hacer, esta claro.

Cuanto menos, es sospechoso que se quede parado pero no choque contra nada, y mas sospechoso viendo los movimientos de volante que hace schumacher. Lo que deberian hacer en estos casos, es esperar a que se retire el coche y concederles, a todos los que aun estaban marcando tiempo, otra vuelta lanzada. Este sistema actual de clasificacion es una puta mierda. Raikkonen fue el mas rapido en la clasificacion, pero sale 4º.

Y decir que Lobato y Gonzalo dan bastante verguenza ajena, yo soy seguidor de alonso y estos le hacen flaco favor, la mayoria de cosas por las que se acusa a Alonso de prepotente, son por culpa de comentarios de este par de individuos. Alonso muchas veces es simplemente realista y sincero, esta vez iba a hacer la pole y punto, otros se lo callan por falsa modestia. Es verdad que este año esta mas crecidito, pero tambien es logico dado que es un chaval joven campeon del mundo de f1, a todos se nos subiria un poco a la cabeza.
"Si parpadean se lo van a perder"
Si parpadeamos no se, pero con la cantidad de anuncios que meteis en los momentos clave, demostrando la vision tan analitica y experta que teneis de las carreras, o que poneis los anuncios ahi por joder. (Cuantas veces habran repostado raikkonen schumi y alonso durante la publi)

PeLoTaSo

#141 Dentro de 1 hora. Noticia: Schumacher sale sonriete y feliz y los comisarios con una dudosa mancha blanca en la boca.

rixhiG

#144 xDD

Erco

#144 XDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

no sabía yo que a schumi le fuera el bukkake colectivo

ArkanoiD

http://www.youtube.com/watch?v=pUal0BU6tl4

MaRaNeLL0

http://www.as.com/articulo/motor/Alonso/pole/hubiera/sido/incidente/Schumacher/dasmotB00/20060527dasdasmot_3/Tes/

Por otra parte, el vigente campeón del mundo de Fórmula 1 advirtió que todavía tenía "una oportunidad fantástica" para ganar, pese a la pérdida de la que hubiera sido su segunda 'pole position' consecutiva y de que "no sólo Ferrari" luchará mañana por la victoria, "sino también los Williams". "Tanto los neumáticos Goodyear como Pirelli están siendo competitivos y esperemos que podamos tener una carrera sin incidentes", dijo Alonso, haciendo referencia al accidente producido al final de la sesión oficial.

Por último, el piloto español admitió que las "ganas" iban a ser las mismas y confió en la actuación de su equipo. "El coche tiene un buen rendimiento, tenemos una buena estrategia y una buena elección de ruedas para la carrera, por eso tenemos que esperar", concluyó

A ver si veis el error , como se curran las noticias xd

BaSTiON

goodyear, pirelli ?

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Pyroman
  • MaRaNeLL0
  • ArkanoiD
  • Ak3larr3
  • n00thinG
  • PLeaSuReMaN