< Formula 1 2006 - GP de Mónaco 28-05-2006 >

KaTaWn

Gracias #240

FreemAN-

y petó raikkonen

Pyroman

Pues me da pena por él...

sPoiLeR

una pena por kimi que parecia que levantaba el vuelo, como siempre el coche xD

ItNaS

q mas le puede pedir alonso a este gp?

Ak3larr3

Con el carreron que estaba haciendo Kimi...

Que mala suerte tiene este hombre.

B

La suerte del campeon.... Sinceramente veia a kimi primero xD

Cryoned

Alonso tiene mas suerte que los que ahorcan xDD

Asi de una tacada 2º y 3º a la mierda xD

Pyroman

Sí, pues Schumacher se va a meter en puntos por eso...

Icaro

no es suerte, es un coche que no se rompe.
Lo de mercedes empieza a ser preocupante, cada vez q necesitan el maximo del coche el coche falla, espero que el año q viene no sea asi

Ak3larr3

Hombre, Alonso ha aguantado bien todo el tiempo, eso tampoco es facil de hacer. Que los demas rompan no es culpa suya, el hacia su carrera y no es que se haya puesto primero porque han roto, el ya era primero.

maikin

No negarás que algo de suerte ha tenido, justo en el unico momento en el que podia adelantarse ( 2 parada de boxes ) ha salido el safety por la rotura de Webber

Ak3larr3

Bueno, le aguanto la primera parada en boxes, le podia haber aguantado la segunda tambien. Por supuesto que tal como ha salido todo ha sido mucho mas facil.

Por cierto, despues de todo lo que ha pasado, carreron de Michael tambien.

ZaGo

Clasificación final del GP

1 F. Alonso Renault 1:43:43.116 10
2 JP. Montoya McLaren + 14.567 8
3 D. Coulthard Red Bull + 52.298 6
4 R. Barrichello Honda + 53.337 5
5 M. Schumacher Ferrari + 53.830 4
6 G. Fisichella Renault + 1:02.072 3
7 N. Heidfeld BMW + 1 vueltas 2
8 R. Schumacher Toyota + 1 vueltas 1
9 F. Massa Ferrari + 1 vueltas
10 V. Liuzzi Scuderia Toro Rosso + 1 vueltas
11 J. Button Honda + 1 vueltas
12 C. Albers Midland F1 + 1 vueltas
13 S. Speed Scuderia Toro Rosso + 1 vueltas
14 J. Villeneuve BMW + 1 vueltas
15 T. Monteiro Midland F1 + 2 vueltas
16 F. Montagny Super Aguri + 3 vueltas
Abandonos
17 J. Trulli Toyota + 5 vueltas
18 C. Klien Red Bull + 21 vueltas
19 N. Rosberg Williams + 26 vueltas
20 K. Räikkönen McLaren + 28 vueltas
21 M. Webber Williams + 30 vueltas
22 T. Sato Super Aguri + 32 vueltas

Estos de Tele 5 son la leche ha sido decir no hay abandonos y zass se empiezan a petar motores, bueno pues Alonso se hace más lider y Schumacher consigue un resultado no demasiado malo gracias a los abandonos y a la estrategia de una parada.
Una pena lo de Kimi, Trulli y Webber y una gran alegria ver de nuevo a un ilustre como Coulthard en el podio.

s3kl

Viva la version del himno español que han puesto :(

n00thinG

Carrera entretenida, me da pena por Kimi, que tiene muy mala suerte el hombre.

Otra mas para Alonso.

GaN2

Me alegro por Couldhard, y putada por Webber. Por cierto, la version del himno español era la tecno-remix no?

ItNaS

superman xddd

Kenny

Ridiculo lo de Coulthard en el podio, esto es Formula 1 no el estreno de una puñetera pelicula de Cine, ya lo hicieron ademas el año pasado con la de Star Wars creo recordar

kyle

Espero que el próximo año le den a webber un volante decente, en renault por ejemplo, pk su manager es el briatore no ? ha demostrado que es un buen piloto tanto en monaco como en australia el coche le ha dejado tirao ;/ y se ha codeado con grandes pilotos y grandes coches con medios inferiores.

MaRaNeLL0

Carrera dentro de lo esperado , Monaco es Monaco .
Quizas lo unico interesante ha sido la remontada de Michael y la pasada de Fisichella , que ha sido muy buena.
Yo la unica incognita que tenia era si el Ferrari iba a ser rapido en este circuito , apriori el peor para el Ferrari de todo el mundial ( Recordamos que es el mas lento) y han hecho la V rapida en carrera y mostrando un muy buen ritmo .

Dentro de lo que cabe ha estado bien el gp . sigo pensando que michael fue inocente , pero eso no importa ya , pasado esta :D

Icaro

Con los millones que se invierten, la cantidad de gente y de ultima tecnología que hay detras de un coche de F1 no debería haber sitio para la suerte, cuando un motyor se rompe es xq algo o alguien ha fallado, no hay ningun ente que lo rompe. en mercedes pasa algo q tienen q arreglar xq no es normal, el kimi tiene q estar hasta los webos

Ak3larr3

Por lo que dijo de la rosa habian cambiado los radiadores de los pontones en este gran premio y no los habian probado a esa velocidad tan baja detras del SC.

Y lo de que Michael fue inocente... si todos los pilotos y la FIA dicen que lo hizo premeditadamente me fio mas de ellos que de cualquier otro.

xoj

nico rosberg tramposo y sancionado para el proximo GP para vosotros no? pq ha hecho lo mismo q schumi... ah pero se ha pegado la ostia y el schumi no... XD

ArkanoiD

Rosberg no ha aparcado en medio de la pista (penalizado por el reglamento) no veo yo la polemica.

T-1000

La unica emoción a sido ver como Schumacher como remontaba adelantando en mónaco , Poble Button :(

Podio Para Couldhard su 61 siendo el 4 piloto empatado con Barrichello de la historia con más podium

ArteeMa

#248 ke alonso tiene suerte ? tu no ves mucho la formula 1 no ? mas mala suerte ke alonso en 2003 y 2004 no la va a tener nadie, alonso es el piloto mas constante de toda la parrilla no a tenido un fallo en todo lo ke llevamos de mundial, eso tambien es suerte ?

Pheik

yo vi por ahi a raikonen enchufandole casi 20000rpm al mclaren, mala suerte? XD
si, siempre

increibles adelantamientos del warro y sobretodo uno de fisichella que es un manta pero se lucio XD

eduardin

Primero, segundo, primero, segundo, segundo, primero, primero.

Posiciones en las que ha quedado en los 7 GP que se han disputado esta temporada.

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Pyroman
  • MaRaNeLL0
  • ArkanoiD
  • Ak3larr3
  • n00thinG
  • PLeaSuReMaN