< Formula 1 2006 - GP de San Marino 23-04-2006 >

PLeaSuReMaN

Schumi FTW... y con el coche con problemas

respecto a mi anterior comentario.. los de t5 no me parece lógico que hagan ese comentario descartando ya al resto de pilotos la verdad.. irradian soberbia por los 4 costados

PD: ALONSO CALLANDO BOCAS

DaMMiT

si no llega a tener los problemas que ha tenido tras el repostaje hoy schumacher hubiera ganado como lo hacia en sus buenos tiempos, pole y tiempos demoledores. ferrari corre! forza ferrari!

Li0nheart

Alonso siempre esta arriba cosa que no puede decir otro piloto.

PLeaSuReMaN

#62 según antonio lobato (el nuevo roberto carlos) ferrari solo corre en imola..

n00thinG

Lobato no ha dicho eso exactamente, se ha preguntado que pasara en la proxima carrera, al igual que lo ha dicho De la Rosa, xk el año pasado tb volvieron arriba en imola y en la siguiente carrera bajaron de nuevo

Li0nheart

#64

Lanzas con fuego para todos xD

PeLoTaSo

#64 Tio ¿tu duermes por las noches siendo Alonso campeón del mundo?, porque me parece que no. Tienes un odio visceral a Alonso. Que Alonso es uno de los mejores pilotos del mundo lo dicen los resultados, y que Schumi sigue siendo el que era lo dice la carrera de hoy.

No entiendo en que te basas para criticar tanto a Alonso. Si fuera tan malo como dices tendría los mismos resultados que su compañero o peores, pero curiosamente Fisichella con el mismo coche que Alonso ha quedado a bastantes segundos de la cabeza, igual que ha pasado con Massa, eso sólo puede significar que el piloto SI CUENTA y que Alonso y Schumi son sobradamente superiores a sus compañeros de equipo. No se puede descartar a Kimi porque su coche no rinde al nivel de renault y ferrari, sino hubiera estado también ahí arriba.

Y por otra parte, yo siempre he estado en contra de los comentarios de Tele5, sobre todo de Gonzalo, pero esta vez han dicho una verdad como un templo, los dos pilotos que tenían algo que hacer aquí eran Schumi y Alonso, y así ha pasado, si eso para tí es soberbia pues mira que bien, para mí es decir la verdad, y ojo, no digo que no de asco ver la F1 en Tele5 con los comentarios de Gonzalo, pero has ido a criticar el único comentario acertado que han tenido.

Ak3larr3

Yo lo que no soporto de los comentaristas es la brasa que le meten al pobre Pedro con las putas revoluciones del coche, encima se cree que tiene gracia el tio pesao. Al final el Pedro ya ni le contesta.

MaRaNeLL0

El año pasado todo el mundo flipando con Alonso en este gp y este que aguanta Michael el doble de vueltas nadie dice nada? :( ohhhhhhh como desviamos los temas.

Gran carrera , y toque de veterania de Michael cuando ha ido reservando ruedas con tal de no cometer errores cuando tenia Alonso detrás , resultado , para Fernando , y Michael apreta en esa vuelta , consiguiendo que incluso parando 8 decimas mas en boxes , saliese con mas ventaja. Viejo el Kaiser? Si perro viejo si , pero perro lento ... NO :D

Gran carrera , y yo no veo a Ferrari tan mal , la diferencia entre Renault y Ferrari ahora es minima , ya que uno ha evolucionado el coche ( Ferrari presentó , pack aerodinamico nuevo , motor nuevo , ruedas nuevas) y Renault aun no ha lanzado sus cartas , y hasta Montmeló parece que no lo haran , asi que la carrera que viene puede ser MUY interesante.

10 Michael
10 Alonso
10 Ferrari
0 Renault

Q

#68 iba a decir yo lo mismo, el gordo del Gonzalo Serrano es incansable... yo creo que De la Rosa alguna vez le habrá querido meter una ostia porque es insoportable. A ver si un día le diese con la silla en la cabeza y no volviese a comentar más, es una pesadilla.

B

Hablan tanto de el y solo de el que nos hacen pillarle asco a alonso...

T-1000

#72 Eso es verdad

Ak3larr3

Pero hay que saber ver mas lejos de los comentarios de t5 y reconocer que Alonso es uno de los mejores pilotos del mundo o el mejor ahora mismo.

PLeaSuReMaN

a ver siempre decís que si lo mío con alonso es enfermizo que si no me deja dormir, etc.. XDDD

si yo soy el primero en reconocer que alonso es buen piloto, y no solo eso, junto con schumacher y raikko son los mejores pilotos que hay hoy por hoy... no sé por qué decís que no lo reconozco la verdad.

su faceta deportiva es admirable, lo sé, pero yo no le critico por eso, si no por su personalidad, carácter, como lo queráis llamar. esa soberbia, esa prepotencia le desmerece mucho su figura como deportista.

Pyroman

Creo que nadie ha discutido a Schumacher...

Pyroman

Es que con esa comparación es un cagao cualquier piloto de la historia de la F1 xD

El mejor en la pista es el primero en llegar a meta.

Pyroman

Tiempos de vuelta:

http://www.formula1.com/race/result/fastestlaps/754/8.html

Lo pongo para decir que Ide ha hecho más de dos segundos que su compañero de equipo en su mejor vuelta. Me parece terrible que este tío este disputando carreras de F1. Tremendo, porque además de ser lento es un peligro como hemos visto hoy en el accidente de Albers que gracias a Dios no ha sido nada, porque el susto al ver el accidente ha sido gordo...

B

Lo de Ide es de pena eh , y bueno... sato tampoco es que....

rixhiG

Que Alonso es uno de los mejores pilotos junto a Shumacher o a Raikkonen?

No seais insensatos, es el MEJOR piloto que hay ahora mismo sobre la pista, le saca un buen cacho a los demas y hoy no ha podido pasar a Shumacher por la pista y por la mierda de estrategia de Renault, pero bueno porque si es un mierdas es campeon del mundo? pudo ser suerte? no creo porque ahora mismo le saca al segundo 15 puntos? que es precisamente Michael Shumacher, porque ya le ha dado varias lecciones a Shumacher, sin contar el año pasado Imola y este año en el que gano Michael ??

HASTA LOS HUEVOS DE LA ANTI-ALONSOMANIA , Fernando Alonso es el mejor piloto actualmente, no hay nadie como el, es rápido, es fiable, no se pone nervioso y es el MEJOR PILOTO DEL MUNDO.

PLeaSuReMaN

oks

ArkanoiD

Ni pa ti ni pa el. Como Michael y Fernando no hay dos, son unicos e incomparables.

MaRaNeLL0

#83
GO HOME

T-1000

#83 Por que tuvo el mejor coche y porque el unico que pudo ganarle no estuvo la altura de las curcustancias por diversos problemas en su coche.

Es cierto me equivocaba alonso nunca tuvo el mejor coche que corre con el motor de un renaul 5CV y no automatico y el resto de corredores corre con motores de 1000 caballos automaticos pero lo que pasa es que el resto son tan malos que aún asi no son capaces de ganarle.

PLeaSuReMaN

F.Alonso: "En un circuito normal podría haber ganado"

xDDDDDD...

si a estas declaraciones le sumamos las del año pasado en ímola cuando dijo: "yo estaba tranquilo, sabía perfectamente que no me pasaría" obtenemos la humidad personificada

PD: no es que quiera meterle mierda a alonso, pero esto es para que os deis cuenta de lo que hay los que defendéis la personalidad de alonso

#89 > all, simplemente no podía haber dejado las cosas más claras

T-1000

Lecciones?? quieres lecciones???

Halla van:

66 Poles 86 victorias 144 podiums 69 vueltas rapidas .
7 Títulos mundiales

Ayrton Senna Da Silva después de haber corrido 74 carreras Tenia 12 victorias , 33 podiums y 24 poles

Michael Schumacher Después 74 carreras consingio 19 victorias 39 podiums y 10 poles

Alian Prost Cuando corrio 74 carreras llevaba 15 victorias 25 podiums y 13 poles

Alonso Despues de 74 carerras llevaba 10 Victorias 26 podiums 9 poles

Yo no comparo a los pilotos si uno es más joven que otro sino por carreras disputadas y el porcentage de victorias de cada uno.Mira Schumacher después de 236 carreras ha batido el record de Senna el cual con 162 hizo 65 poles.

Además durante la carrera de Schumacher se ha enfrentado con Ayrton Senna Da Silva , Alian Prost , Nigel Marsell , Damon Hill , Jacques Villenueve , Mika Hakkinen , David Coulhard y Alesi.

Ahora contestames cuantas lecciones dio Schumacher a Alonso desde empezo hasta el 2005 donde alonso se arrastraba por los circuitos detrás de el???
Me saltaras " Es que tenia mejor coche que él"
Y el año pasado quien tenia mejor coche???

A Callar!!!!

DaMMiT

primera vez que estoy 100% de acuerdo con t-1000

Usuarios habituales

  • ArkanoiD
  • MaRaNeLL0
  • T-1000
  • PLeaSuReMaN
  • Pyroman
  • Kimi
  • ZaGo