< Formula 1 2007 - GP de China 07-10-2007 >

RusTu

La entrevista a Ron Dennis en AS no tiene precio:

http://www.as.com/motor/articulo/gran-premio-formula-formula-automovilismo/dasmot/20071008dasdaimot_8/Tes

GrimMcSlam

Claro ejemplo de un director a la defensiva xDDDDDD

No me explico cómo se le puede ir tanto de las manos y cómo se le puede ver tanto el plumero xDDD

Salu2^^

n00thinG

Q hijo de puta es, ya no sabe ni que contestar, lo tienen pillado por todos los laos, y contesta todo borde porque ya no sabe que hacer. Cada vez que habla o hace algo la caga mas.

Ak3larr3

"¿Y los problemas con las presiones en la calificación?

Las presiones de los neumáticos eran totalmente correctas y su vuelta fue buena para sus posibilidades."

Vaya hachazo del colega xD, vuelta buena para sus posibilidades xD

ArteeMa

Aver si se estampa hamilton y se lleva a Denis por delante

S

Vaya subnormal el Ron

xxxVaDeRxxx

Que bueno el video de #504 madre mia estoy llorando de risa en el curro xDDDDDD

n00thinG

Toy leyendo el periodico de Gijon y leo, que si Alonso hubiese ganado ayer la carrera, tenia pensao decir por la radio:

"Guardar el champan hasta otra carrera."

Hubiese sido muy basto, y con esto, no me quiero imaginar como gane el titulo, lo que puede decir por radio jajaj

ArteeMa

#518 UN... JODETE RON! o algo asi en español seria un owned terrible

Crus

http://es.youtube.com/watch?v=y7GzwUgGygs

buenisimo xDD

Kanoute

#504 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ma matao

Srhoud

#467 Niñato engreído? hombre, yo nunca he visto que salga de chulo o de engreído en sus declaraciones, más allá de que la prensa española y sobre todo T5 lo quiera endemonizar (como ya hicieron en su momento con Schumacher) por ser bueno y el primer compañero que pone realmente en apuros a Alonso, que ha dado con uno que no se achica ni dentro ni fuera de la pista, es más, manejando a los medios es muy superior a Alonso, y a Alonso toda la persecución de los medios británicos le ha afectado, mientras que a Hamilton la de los españoles le ha dado más o menos igual, es más, algo debe de pasar cuando tanto los medios británicos como los alemanes o los italianos se posicionan del lado de Hamilton y únicamente quedan los españoles al lado de Alonso. Yo digo que Hamilton el año que viene va a volver a ser competitivo, con o sin los reglajes de Alonso, si sigue Alonso en McLaren pues se los copiará otra vez, que para algo es una posibilidad que tiene y que Alonso aceptó cuando firmó el contrato, su problema es que se pasó de listo y no creía que Hamilton fuera a ser rival, si no que se iba a achicar por los 2 mundiales de Alonso.

#493 No creo que les pusieran ningún castigo por las alturas de campeonato a las que estamos, pero si los castigan, supongo que sería o bien dejándolos sin correr (lo menos probable), con lo que le darían el mundial en bandeja a Raikkonen o retrasándolos en la parrilla 10 puestos o así, con lo cual tendrían una última carrera de locos con los 2 McLaren saliendo juntos en medio del grupo y remontando para cazar a los BMW y evitar que Raikkonen gane el mundial.

#494 Chocar con Hamilton a propósito sería de gilipollas profundo, ya que más que probablemente le sancionarían, le quitarían los puntos de este mundial y puede que le dejaran sin correr el que viene, lo que daría una excusa a McLaren para rescindir el contrato y que Alonso se tirara un año sancionado sin poder correr y sin cobrar, o teniendo que volver a McLaren al acabar su sanción (no se hasta cuando tiene contrato en McLaren), y con su imagen muy deteriorada. Eso sin contar que lo de "ya que no gano yo, tu tampoco", es de locos, lo único que demostraría sería una falta de fuerza mental tremenda, al tener que hacer eso para evitar que le gane (que lo seguiría haciendo) un debutante en la F1, del que yo sigo diciendo que quiero que la gente me diga que es exactamente lo que le han hecho a Alonso en McLaren para tenerlo tan "puteado" como se dice.

#519 Me hace gracia la gente que se cree que si Alonso dice algo así a Dennis o sale rajando de McLaren va a ser un owned, un owned es lo que le pueden hacer a el como salga diciendo algo así y no le dejen irse (que es lo que creo que harán) de McLaren en verano. Os imaginais una temporada en la que Alonso rompe en la mitad de las carreras? a mí no me cuesta mucho imaginármelo, principalmente porque McLaren ya no va a tener nada que perder la temporada que viene porque no puntúan en constructores.

Me ha llamado mucho la atención ver a muchos aquí que postean que odian a Hamilton. ¿Alguien me aclara por qué? Por ponerle las cosas difíciles a Alonso? O por la manipulación clarísima a la que nos intenta someter T5 y el resto de medios españoles?
Yo espero de verdad que el campeón sea Raikkonen, eso demostraría que con un coche inferior y "original" como es el Ferrari esta temporada se puede ganar, es más, ya ha demostrado que se puede estar arriba hasta el final.
Si quedan Raikkonen 1º, Alonso 3º y Hamilton 6º el mundial va para Raikkonen no? pues ojito a si sancionan a McLaren por lo de las supuestas presiones.

Xray

Mirar lo que me he encontrado por ahi en un foro:

http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html

Sin duda flipante algunas cosas xD

#520 JAJAJAJAJAJAAJAJAJjajajaja lo que me e podido reir con ese video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kanoute

#522 para ti el Ferrari es inferior al McLaren?

GrimMcSlam

Venga xavales, justificad todo lo q pone ahí arriba. Está claro q en McLaren lo tratan igual q a Hamilton eh?? ;)

Increible xD

M

http://www.hamiltongo.com/www/?q=&mostrar=img&id=46

T-1000

#524 Ya sabemos que para todos vosotros Alonso siempre corre con un coche inferior que el resto.

Para mí este año Mc Laren tiene mejor coche que Ferrari. Si no fuera por el caso de espionaje Mc Laren hubiera ganado el mundial de constructores de Calle

J

#504 que basto el videoooooooooooooo

me e meadooooooo ajajajjajajaja

esta claro que en brasil el peor enemigo para conseguir el 1º puesto en la carrera sera raikkonen creo yo...

hamilton me da que no va a ganar la pole...

Zapador

Ojito el factor Massa Kamikaze en brasil xd

DiSKuN

no cabria la posibilidad q en estos 15 dias hasta le dia d la carrera, hamilton se rompa una pierna?

T-1000

#530 Qué pasa , no creeis en la posiblidades de Alonso y teneis que usar las desgracias para que Alonso gané el mundial?

Míticos aficionados

J

#530 ahi ya entraría en juego la hija de ron dennis, y de ser así, me se de uno que la desedera o como se diga...

S

#531 Yo creo que en quien no confia es en ron denis xd

B

#532, bah tonterias. Le quitaria la herencia a la hija para darsela a Hamilton y como estan juntos seguiria igual xD

J

Oye, lo de las denuncias y demás por parte de aficionados de alonso hacia la FIA y Hamilton y mclaren que ha puesto alguien en un blog, eso debería publicarse en algún sitio, yo que se, enviarlo a telecinco o algo...

RusTu

#522 yo a Schumacher lo tengo "endemonizado" desde este momento: http://www.youtube.com/watch?v=oQC_LQI1Aiw

Y que yo sepa, todavía no estaba Alonso en la F1

DiSKuN

#531 es una simple BRoma, t suena eso?

T-1000

#536 él sabe de sobra desde cuando está Alonso en la Formula 1. Además te aseguro que él sabe muchos más datos de formula 1 , al menos , más que mucha gente de este foro y cuando a dado datos , han sido correctos.

Yo tengo endemoniado a Alonso desde :

http://www.youtube.com/watch?v=fjSFWc9jpFg

Por eso será que Alonso le cae mal a Ron Dennis?

sk_sk4t3r

#504 Estoy llorando JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

SuTaGaR

Corría la vuelta 30 cuando Lewis Hamilton se salió de la pista en la entrada de la calle de boxes y quedó varado en la grava de una escapatoria. Estaba claro que el coche no podía salir de la trampa, pero lejos de respetar el reglamento de la FIA siguió inpertérrito en el interior de su monoplaza, pidiendo o más bien exigiendo ayuda para que los comisarios de pista empujaran su MP4/22.

La zona en cuestión presentaba un peligro evidente. Cerca de la pista, en una curva, con el piso mojado y con otros competidores entrando por la vía de servicio para realizar sus repostajes. Quizás esperaba que llegase de nuevo una grúa y le sacase del atolladero, como en el Gran Premio de Europa, pero esta vez no ocurrió así. Después de esa carrera quedó claro que esa situación no puede repetirse y se le expuso de nuevo a los pilotos que, en caso de quedar parado en una zona peligrosa, se debe abandonar el vehículo tan pronto como se pueda. Así lo estipula el artículo 30.13 del Código Deportivo.

Otro espectáculo
En lugar de eso y mientras en su garaje asomaban las caras de decepción más dramáticas y ridículas que se recuerdan en la historia reciente del deporte, Hamilton montó otro espectáculo de los suyos. Permaneció un minuto y quince segundos dentro del coche, realizando gestos con las manos para que al menos seis comisarios lo devolvieran a la pista. Su actitud puso en peligro la vida de los operarios que pudieron haber sido atropellados por otro coche en cualquier momento.

Llueve sobre mojado en este caso. Hamilton debe creer que hay un reglamento para él y otro para los demás, al igual que sucedió hace una semana con su comportamiento tras el coche de seguridad en Fuji. En la investigación posterior quedó absuelto, pero no ceja en su empeño de traspasar la legalidad en su beneficio. La FIA debería abrir una investigación tras revisar el vídeo.

Ya ocurrió con Schumacher
Ya ocurrió hace años con Schumacher en el Gran Premio de Italia, cuando fue devuelto a la pista en plena carrera. La FIA debería delimitar de una vez por todas las funciones de los comisarios. Su reglamento es un poco ambiguo y dice que el coche debe ser devuelto a la pista con ayuda cuando es la solución menos peligrosa para el resto de participantes. El de China no era el caso, sino todo lo contrario.

La función de los comisarios de pista es auxiliar al piloto accidentado y ayudarle a abandonar el circuito para proteger su integridad, no devolver un vehículo a una estrecha calle de boxes, por mucho que sea el de Hamilton.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1044053.html

¿Para qué mas? Me parece llorar demasiado ya xD

Usuarios habituales

  • Eustaquio
  • Xray
  • ZaGo
  • GrimMcSlam
  • T-1000
  • PLeaSuReMaN
  • Faulques