< Formula 1 2007 - GP de G. Bretaña 08-07-2007 >

ChaRuu

#148 No habia caido en esa explicacion, creia que lo habia hecho por dar algo de animo a sus seguidores, pero no acababa de cuadrarme, no es normal dar pistas a los rivales de ese tipo de datos.
sus rivales lo dijese el o no lo iban a saber =mente tanto hamilton como los ferraris esas cosas no se les escapa y menos a ferrari xd

JameZ-

bueno, esperemos q hamilton rompa y gane alonso.

pd si es bonito vivir de la ilusion xd

ChaRuu

joder pobre massa xd aunque fijo que acaba puntuando pero ya se me a jodido la porra porque ya no va a quedar 3ero :s

Xray

bueno haber como sale la peña

ChaRuu

weno no va mal la cosa para fernando d momento esta awantandoles cerka mas o menos a los 2

ChaRuu

awita massa en 8 weltas 10 puestos que adelanto ya le veo entre los 5 primeros eh

sk_sk4t3r

Uiiii Hamilton que se va con la manguera.

PHOBOS

grande alonso primero. ahora a aguantar como sabe.
Siempre aguanto como un cabron con el kaiser amargandole, no puede ser menos con raikonnen

Xray

pedazo estrategia para fernando muy buena

_CaesaR_

ESE ALONSOOO!!!

JuStY

Ojala acabara asi joder un zas en toda la boca al hamilton por no aguantar la presion y alonso ganandole en su casa, a ver si no mete ninguna cagada y queda por delante.

ChaRuu

le a costado caro esa cagada a hamilton y e tiempo de ferrari en cambiar las ruedas a kimi vamos alonso coño que ya toca ganar xd

kijuna

vamos alonso ahiiii

C

Joder Massa como va xD y Raikkonen más de lo mismo. A ver si Alonso puede sacar tiempo en este segundo stint porque lleva menos gasolina que Kimi seguramente.

JameZ-

amos alonso!!!!!!! ganar en g.bretaña es lo mejor xd

jOrjUdA

Yep, Alonso lleva menos gasolina y se ha puesto los blandos; intentará sacar espacio ahora pq tendrá que parar antes, lo difiicl va a ser cuando pare y pueda mantener la ventaja que saque ahora

rixhiG

Hay alguna pagina donde puedas ir viendo los tiempos de cada uno vuelta a vuelta en DIRECTO???

Muchas GRacias!
!

AMOS ALONSo

Ak3larr3

#167 en la pagina oficial de F1

Eustaquio

#167 lo puedes ver en la web oficial de la formula 1, pero tienes que registrarte.

Xray

ostia han cambiao el diseño de la pagina xD, ademas los tiempos en tiempo real xD

Xray

viendo los tiempos y las pasadas k esta haciendo massa y no dicen nada, ahora es cuando me doy cuenta lo mal k restrasmiten. y los fallos que comete el calvo con los tiempos tambien brutales xD

Eustaquio

Si a Kimi no le pasa nada, victoria para él.

sk_sk4t3r

Si queda así acierto el podio :D:D

PHOBOS

una pena, pero ferrari lo ha echo perfect, me parece a mi que se está aprovechando de la guerra de mclaren a lo loco.

rixhiG

La pena es que Alonso sólo le recorta 2 puntos a Hamilton si queda así

sk_sk4t3r

He acertado el podio y la VR :D:D:D

Eustaquio

Yo sólo sumo uno con la VR de Kimi :(

ArCeN

carreron de los dos ferraris hoy....

me estreno con un puntito, no esta mal, una lastima que a massa se le parara el coche al principio..:D

_k4in_

Bueno una pena lo de Massa (por mi porra xd) pero como siempre hay que sacar la miga de la carrera... Kimi vuelve, Massa si no se le cala tambien en podio, y está claro que en circuitos rápidos son como que misiles auténticos. Por otra parte y ya de salseo, aguita de Fernando a Lewis, curiosamente en este G.P. el setup escogido por Lewis no era el de Fernando... que cada uno saque sus conclusiones.

JoNSuaN

exijo mi parte de gloria, ya que alonso le ha recortado 2 puntos a hamilton por el mal de 0j0 que le eche.
mas info en #25

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • T-1000
  • ZaGo
  • Eustaquio
  • sk_sk4t3r
  • JameZ-
  • ChaRuu