< Formula 1 2007 - GP de G. Europa 22-07-2007 >

Knelo

si le llegase a sacar de la pista el massa a alonso, ya seria demasiado cantoso creo yo xD

maikin

Sinceramente no entiendo que hace Alonso recriminandole algo a Massa,el que quiera entender realmente las palabras de Alonso, verá que Alonso le esta acusando indirectamente de querer chocarse con él.

Mi duda es, si Alonso sabe y tiene pruebas por que no presenta una reclamación a la FIA por comportamiento antideportivo de Massa?

Lo que realmente creo es que a Alonso le va la bronca, y cómo no debe tener suficientente en McLaren pues se anima con algún otro piloto.

Y

#362 si después de 60 vueltas en esas condiciones te dan un golpe cuando te quedan 3 te cabreas

C

a ganado fernando alfonso

maikin

#363 ¿Y eso te da derecho a acusar sin pruebas( lo más probable) a otro piloto?

O acaso le puede la fama y tenía que montar el espectaculo?

B

Esta bien que de vez en cuando llueva para desenmascarar a mancos y perdedores como Massa.
Este año es la segunda vez que le cierra ilegalmente un adelantamiento el notas este, que ni en ferrari ganara un mundial el muy paco

#365 no hagas mas el ridiculo

Y

no le ha acusado, alonso le ha dicho ves a ver el lateral el otro le ha dicho "¡Que te den! Ganas y encima dices eso, gilipollas, ganas y encima dices eso" no olvides que los pilotos son personas tambien y en caliente se dicen muchas cosas ^^ a mas si no me equivoco alonso le pidio disculpas después. Siempre hay que meter mierda? no sé yo miro la carrera y la forma de conducir de los pilotos, total es lo que cuenta en la pista y no que sean de una forma u otra xD

robinho10

no les apetece verlo otra vez?

http://www.youtube.com/watch?v=RJXMSrQ6YCE

a mi me toca el hombro, y le suelto un sopapo que flipate...

Igneus

#365 si, tenia que hacerle llorar y lo sabes.
Menudo perdedor el massa, a 5 vueltas y le roba la cartera y luego encima le hace un owned delante de la camara, habia que calentarle para que saliera llorando, ya veras como para la proxima carrera el massa hace una de las suyas y se sale o algo a cuenta de esto

Polkuand

Joder, tenia los putos pelos de punta cuando alonso le ha pasao a massa.

Flipante.

También bestial la respuesta que ya se ha puesto por ahí arriba de DLR a Gonzalo: Pedro, cuando vais a cambiar al meteorólogo?- A la próxima te llamamos a ti Gonzalo.

Joasjoasjoas

maikin

#366 El único que haces el rídiculo eres tu, que ante tu falta de argumentos lo único que sabes hacer es desacreditar a los demás.Lamentable tu actitud.

Cuanto sepas hacer algo mas que eso quizás merezca la pena leer tus comentarios.

#367 Obviamente no le ha acusado directamente, pero lo ha dejado caer.Y por lo visto no debe ser la primera vez que lo deja caer, ya que rápidamente Massa ha recordado lo que había pasado en Montmeló.

Y tienes razón, lo importante es lo que ha pasado en la pista, y Alonso ha ganado justamente, se lo ha currado más y punto.Pero el sinfín de descalificaciones hacía Massa por algo que ha empezado Alonso ( en mi opinión) no es algo justo.

#369 Alguien que al menos reconoce que lo que quería Alonso era bronca.Que no me parece mal que la quiera, lo único que exista gente que no quiere ver la realidad pues es como para plantaerselo.

robinho10

Lo que pasa es que a dos cientos y pico kilimetros por hora, te estan adelantando, pues no metas en morro como un imbécil, pq se la pueden pegar los dos de mala manera. Y alonso cuando se baja del coche, quiere decir algo asi como:

" esto que me ha hecho massa no puede ser " (señalando el golpe) y tiene toda la razon, pq a esa velocidad puede haber un accidente jodido. Si ves que te va adelantar, que está en paralelo contigo en la zona buena, no seas imbécil y no metas el morro.

Lo unico evidente que yo veo es que la derrota le sentó como una patada en el culo a Massa.

Mal perdedor.

Kaiserlau

aun asi!

massa mascachapas!

Polkuand

#371 ".Pero el sinfín de descalificaciones hacía Massa por algo que ha empezado Alonso ( en mi opinión) no es algo justo."

A mi parecer, aquí el que empieza algo, es Massa, metiendole rueda cuando estaban casi en paralelo. Ya sabemos que segun la FIA, cuando el coche A que está adelantando al coche B ya le ha pasado lo que es el eje trasero, el coche B tiene que limitarse a acerlerar e intentar no ser adelantado pero sin cerrarle la puerta al coche A.

Si no recuerdo mal, creo que Kubica iba a ser sancionado por sacar a R.Sumacher de la pista, por algo PARECIDO(justamente lo contrario vaya), no igual, ya que kubica era el que iba a adelantar.

Saludos!

JameZ-

#317 no tienes razon, mira el video de ahy arriva y ves como alonso va por delante de massa y massa no le deja hueco, normal q alonso se lo dijera porque el se podia aver ido fuera.

B

En fin, insistes en seguir haciendolo, atu ritmo

Yo opino sobre lo que ocurre en carrera, como deberias hacer tu y cualquiera, cosa que aun no has hecho y logicamente por que no tendrias argumentos para meter mierda

Aunque tampoco los tienes sobre lo que paso luego, que es algo de lo que no tienes ni puta idea

legendary

massa ha estado a punto de joderle 10 puntos muy valiosos , vamos que soy el y me llega a dejar fuera y nos damos de ostias xD comprendo la actitud de Alonso

B

Ya dijo Alonso que ha pedido perdon, es normal que estuviera cabreado, ha estado a puntito de no puntuar xD.

maikin

#372 Que Alonso enseñe el lado de su coche a la televisión no me parece mal.
Lo que no entiendo es que hace Alonso mencionandole a Massa que vaya a ver el lado de su coche.Para mi empieza ahi el lio.

#374 El adelantamiento de Alonso me parece excelente, no digo lo contrario.LO que dudo es que Massa se choque a proposito por que en un golpe hay unas posiblidades altisimas de irse los dos fuera y mas cuando el máximo rival de ambos esta quedandose sin puntos.

A lo que me refiero es que Alonso no tiene por que ir a reprochar nada a Massa, por que yo veo el incidente como un lance de carrera, como muchos otros que pasan.

#376 Se te cala a kilometros, eres el típico de "Yo sólo tengo razón, los demás son unos incultos."
Realmente es el último post que te contesto, con los demás mantengo discusiones civilizadas, algo que contigo es imposible.

robinho10

#379 entonces, quedamos en que todo es un lance de carrera. Supongo que Alonso se lo ha enseñado como diciendole, tio, mira esto, la proxima vez ten mas cuidado que ya estabas adelantado.

Si no dice nada, puede que vuelva a pasar.

De todos modos yo tambien creo que se ha flipado un poco demasiado hoy con alonso.

B

OMG, EDITO.

Viva el futbol xD

JoNSuaN

el caso es lo de siempre, que a heidfeld le estan investigando por echar a ralf de la pista en una accion muy parecida, pero a massa no le investigan ni por esta ni por la de barcelona.

pero bueno, si me pongo en el lugar de los comisarios, es comprensible que no le investigen si el propio massa dice en rueda de prensa que el no hace "estas cosas" a proposito; "si no lo haces a mala ostia, es que eres un inutil metido en ferrari por enchufe"

StGermain

Yo veo un campeon dentro y fuera, el comportamiento de alonso a sido justo a mi parecer, es mas sa reido del brasileiro como ha kerido, despues de la chulería de barcelona, pues ahora q se joda. Ademas a dado una clase magistral de como dar guantadas sin manos, asi es como hay que comportarse, sin alterarse ni nada, chapó, y yo no soy piloto, pero si deportista y se que es correr con tensión y q t puten de una forma parecida como ha hecho el mocoso del brasileiro, pues sinceramente, los dientes en las pista, los llorones q se pongan nerviosos fuera. Claramente lo acusa, y tiene toda la razón para mi se ve claro que le intenta encerrar, pero la salio por la culata la jugarreta, a pelarla

B

Yo no entiendo que tu no entiendas que Alonso le recrimine eso a Massa, por que es TOTALMENTE logico.
Si de veras no lo entiendes, dedicate a opinar sobre otros deportes

Si realmente Massa no lo hizo a proposito es aun mas grave, por que no deberia tener ni volante en un Spiker

¿Quien eres tu para decir que Alonso no tiene que reprocharselo?
Cuando se estan jugando un mundial y el llega por detras sacandole 2 segundos por vuelta
¿Seguro que aun no lo entiendes?

Yo tambien te puedo catalogar ati, como el mitico que juzga a la gente demasiado ala ligera sin tan siquiera conocerla.

ChEgUeVaRa

#278

yo pense lo mismo, juraria que el de la camiseta de BMW era SANGIL

duende

joder pues si no lo ha hecho aposta es que Massa aparte de manco debe de ser ciego. Y no sé que pruebas quieres ahi tienes los vídeos y ahí tienes la muesca en el lateral. Si te ha pasado medio coche y te echas encima no creo que sea "porque no se ha fijado". Y menos aún Massa.

Si te pasan te pasan. No es ético intentar echar al otro fuera para que no te deje en evidencia...

JangoBout

Sobre lo de la grua y Hamilton. Alguien tiene algúna referencia pasada similar?

Eustaquio

Acabo de ver la conversacion subtitulada en telecinco, y Alonso le ha dicho que lo había hecho aposta y Massa dice: ganas y me dices eso, gilipollas o algo así. Y luego algo de aprende xdd

Strangelove

#387 Pues no, no existe precedente desde que comenzó la F1 a mediados del siglo pasado. Como ya he dicho antes, ha sido un espectáculo lamentable e infame.

Pyroman

Si la FIA sanciona a Heidfield (6º), por su accidente con Ralf, podría darse el caso de que Hamilton puntue y todo, lo cual sería muy curioso con todo lo sucedido xD.

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • ShAdOw000
  • JameZ-
  • Dod-Evers
  • robinho10
  • jesed
  • 3eat1e