< Formula 1 2007 - GP de Hungría 05-08-2007 >

Knelo

ueue punto para mi por pole de hamilton

PD: lamentable

FriK0

es TRISTISIMO...

puff menudo cabreo llevo...

seguro que si mañana gana alonso le sancionan por algo en fin... :S

Zapador

Como no puntua mañana la escuderia por sanción , si usted señor ron quiere ser JUSTO como se jacta de proclamar (si, esa entrevista que hoy salia en todos los periodicos) no deberian correr ninguno de los 2 , o parar a Hamilton para que lo adelante Alonso.

ReibenN

quizas mclaren ha exculpado a alonso de todo este lio para evitar sanciones, y posteriormente han visto en las conversaciones de radio que no ha sido completamente culpa de hamilton. es solo una hipotesis.

JameZ-

como se puede ser tan hd*** en fin yo lo flipo, ya se me an quitado las ganas de dormir y todo, esque mañana se tendria q meter el subnormal de hamilton un tortazo asi de claro.

pd es lo q dice mi padre y mi hermana, la F1 es una puta mafia.

PeLoTaSo

Yo creo que los comisarios de la FIA han entendido que ha habido una orden de equipo al hacer que Alonso siguiera en el pit-lane tras terminar el cambio de neumáticos, probablemente hayan entendido que la orden de no salir ha influido en el resultado de la carrera y por lo tanto se sanciona al piloto que ha recibido la orden y a la escudería que la ha provocado.

Yo no veo tan disparatada la sanción, más bien es lo que se veia venir. El mayor perjudicado de todo esto va a ser McLaren porque no puntua. Alonso yo creo que puede recuperar 2 o 3 puestos en la salida, y 1 en carrera que le dejaría todavía cerca de Hamilton a 4 o 6 puntos, lo importante es que Massa sale de muy atrás que para mí es el rival a batir ahora mismo, porque Raikkonen ni va ni viene y Hamilton después de lo de hoy probablemente dejen de verle con tan bueno ojos, o eso espero.

JaimiToh

Seguramente no nos hayamos enterado del 95% que ha pasado pero... en fin, demasiado "despacheo" hay en la F1 me parece.

No me parece que Alonso lo haya hecho queriendo, aunque al principio lo he creido pq el que se pone delante del coche tenía el cartel levantado (creo). Pero bueno, no creo ni de coña que sea tan cabrón de hacer eso (aunque me caiga como el culo)

Sin saber el 95% de la historia... digo que es una decisión injusta xD

JameZ-

#486 si 3 o 2 puestos, este coche no es el renault, y ademas hace 2 año paso lo mismo y en la 1º curva se toco, si llueve mañana alomejor remonta, si no..... como mucho 3 o 4

maikin

La verdad es que lo que ha dicho #486 es lo más coherente que he leido en estas dos últimas páginas saturadas de la palabra "maFIA" y cosas del estilo

SAN_GIL

En este video se ve en primer lugar como el mecánico le levanta el chupa chups y Alonso no sale por que en el muro su fisio le dice que no, y unos segundos despues con el brazo le dice que salga.

http://www.youtube.com/watch?v=SB6GFNyDHho&NR=1

ArkanoiD

#490 En ese video ademas no sacarse nada en claro es un disparate plantearse que un fisioterapeuta le diga cuando puede o no puede salir
Mas que nada porque ni siquiera tiene acceso a los datos del pitwall

Amen de que dificilmente estaria en su campo de vision

SAN_GIL

#491 Tal vez tengas razón, pero tambien parece que el fisio esté hablando con los de debajo del techadito de al lado, no lo sé la verdad xD

ArkanoiD

San Gil pero es que es de risa plantearse a donde mira o con quien habla desde un plano a unos cientos de metros

JameZ-

#490 si ves el video de telecinco alonso cuando sale esta mirando hacia alante, solo miro 2 seguntos hacia el lado y siguio mirando hacia alante, y lo segundo si te das cuenta el fisio esta por detras del coche esta como a la altura de su aleron trasero y con la poca movilidad q tienen dentro dudo q lo vea

SAN_GIL

Ok, pues entonces la pregunta está en por qué la TV alemana remarca al tipo del muro.

JiTo

Explicación de la FIA sobre la sanción tanto a Fernando como a Mclaren.

"The actions of the team in the final minutes of qualifying are deemed prejudicial to the interests of the competition and to the interests of motor sport generally," said the stewards in a statement addressed to McLaren boss Ron Dennis.

Y palabras de Ron Dennis sobre el tema del fisio de Fernando:

"I took Fabrizio with me because I am only one person," Dennis said. "I didn't know what level of temperature the drivers were going to be when they came out of the cars, and I wanted Fabrizio to keep Fernando calm, and I was keeping Lewis calm."

JameZ-

#495 porque ahi q sacar chicha de todo xD

Davor

Vaya robo xD

Ya no saben como ayudar a Hamilton...

UnLiMiTeD

Daria la mitad de mi sueldo de este mes porque Alonso gane mañana la carrera.

jOrjUdA

Es imposible que Alonso lo pueda ver; el tio está por detrás de la linea de visión, Alonso tendría que girarse completamente para poder verlo; además es que ni está en donde están los ingenieros con las pantallas de tiempo.

Queda claro que la jugada para joder a Hamilton, les ha salido por la culata, el niñato no sólo se salta las ordenes de equipo, si no que además resulta beneficiado por todos estos factores, este niño tiene una flor en el culo.

Mañana como salga un podio con Hamilton-Alonso van a ver grandes miradassss!!! Además que espero la reacción de Alonso en una rueda de prensa o similar.

tripcorE

Me da a mi que mañana Alonso la va a armar en la pista!!!

ALGUIEN SABE SI MAÑANA LLUEVE?¿? respondan plzz

SAN_GIL

#493 #494 #500 Teneis razón, no le llega a alcanzar el campo de visióny además no se puede saber realmente a tanta distancia lo que le pudieran estar diciendo en el muro.

_k4in_

Cierto san gil, ademas es totalmente incoherente... es un fisio xD no es adivino para saber cuando debe o no salir.

Para mi es indignante del todo lo que se le está haciendo a Fernando dentro y fuera de la escudería. Yo hasta este año, llevo muchos años siguiendo la F1 y siempre tienes debilidad por un equipo, ese había sido McLaren, ahora ademas de la profunda decepción del trato recibido fuera, sumo lo que está aconteciendo dentro, y solo me queda el poder decir que siento repulsa por una escuderia que trata asi a un bicampeon y que ojalá y Dios quiera, el año que viene podamos verle en cualquier otro sitio, aunque no gane, disfrutando de buena gente, y buenas carreras.

Davor

Lo que no entiendo es porque Sancionan a Alonso si Hamilton es el que se salta las ordenes y Fernando Alonso solo hace lo que le dicen y además reconocido por su escudería.

Desde luego Alonso tiene el enemigo en su casa y en la FIA. Le debe de estar pasando factura sus declaraciones en relación a Ferrari y a la FIA.

El problema es que si mañana Alonso sale con rabia le puede perjudicar en la carrera y precisamente en ese circuito no es que se pueda adelantar fácilmente. Y previsiblemente donde está el circuito de Hungria para mañana dan sol y nubes, solo podría llover más al sur-este :(

Salu2,

ArcheR

Al menos espero que con cosas como estas, alguno de los ciegos que no quieren reconocer que la FIA no quiere que gane Alonso bajo ningún concepto lo reconozcan, y vean que no es obsesión, sino realidad.

N

Si el comunicado de Dennis exculpando a Alonso era mentira... por qué decirlo?

Sabiendo que la FIA iba a averiguar lo que había pasado en realidad escuchando los mensajes por radio o lo que sea, no tendría sentido que Dennis dijera eso.

Además, ni Alonso ni su fisio podrían ser tan estúpidos como para arriesgarse a ser sancionados por aguantarle unos segundos a Hamilton. Uno pensaría que cinco años en la F1 enseñan algo...

Kenny

Fernando Alonso, una cosa te pidio, GANA el GP de Hungira para callar bocas, ojala llueva y te meees en la cara de tus competidores, solo por callara al resto que dudan de tu profesionalidad

B

Pues bueno , Espero que mañana gane alonso solo para joder a la hamFIA.. No quiero ni pensar que diran el calvo y obelix mañana en el previo del F1..

ArcheR

Dirán lo que piensa toda persona coherente, que a Alonso le han robado.

SuTaGaR

La formula uno está dirigida por la MaFIA.

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • 3eat1e
  • FreemAN-
  • SAN_GIL
  • Kenny
  • PHOBOS
  • sk_sk4t3r