< Formula 1 2007 - GP de Hungría 05-08-2007 >

Homme

Un autentico desproposito lo de mclaren en este GP... Como bien dice #779 el tiempo pondra a cada uno en su sitio

JiTo

Un poco de recopilación de todo lo sucedido ayer:

Desde el repostaje de Alonso hasta antes de la rueda de prensa:

http://es.youtube.com/watch?v=mriRD-MV_nc

El informativo de Telecinco de anoche donde sale lo de la rueda de prensa, etc...

http://es.youtube.com/watch?v=fr5N65vW7ds

Joaquín Verdegay, comisario de la FIA hablando sobre la sanción esta mañana en el previo antes de la carrera:

http://es.youtube.com/watch?v=CTjluPzskH8

Y nos vemos en el hilo del próximo G.P que este con tantos insultos ha dejado de tener interés.

J

#780 hola amigo fake

JameZ-

esta noche no me pierdo por nada los comentarios q va a hacer en la SER xD

M

No seria el mismo pique que hay ahora con Alonso-Hamilton que Alonso-Raikkonen ya que este ultimo es el que se curra su coche para la carrera, el otro solo se lo copia al estar tan mimadito.

El duelo Alonso-Raikkonen seria un duelo sano vamos.

ZaGo

Puntos obtenidos en la carrera:

ChaRuu +2
T-1000 +1
Faulques +2
Eustaquio +1
FreemAN- +1
Zapador +1
ArkanoiD +1
DeUsIN +1
kikev10 +1
C +1
LiDeR +2
Josekron +1
Homme +1
DarkF0X +2
ReibenN +1
MaRaNeLL0 +1
IAF +2
SAN_GIL +1
nothing +1
yukiNa +1
jOrjUdA +1
robinho10 +1
Suicide +1
Kanoute +1
ItNaS +1
Dohko +2
sk_sk4t3r +1
ArteeMa +1
Ux1o +2
dani_gr +1
CeledonEUS +1
Yorka_95 +1
m1lkY +1
bRd +1
rixhiG +1
Scavenger19 +1
JameZ- +1
Dobb +1
ArCeN +1
DeiMurD +1
Chusssky +1
JiTo +1
PeLoTaSo +1
N3uMaN +1
Kirri +1
ZaGo +1

Nadie ha acertado el podio, ni siquiera desordenado, casi me saldría más rentable daros un punto a cada uno xD, bueno luego hago el recuento.

Repito nuevamente, le he contabilizado la pole a Alonso por el tiempo conseguido en la clasificación.

BaByLoN

joder llego aora y me entero de todo lo k a pasao, k triste parece esto, en fin xk tienen k ayudarle a ganar no me lo explico

Por favor controla tus comentarios.

icetor

Quien ha sido el desgraciado que se ha dejado abierta la jaula de los trolls????

Paspanuki

Alonso no asegura su continiudad en McLaren...

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1023741.html

Jojojo, ya se que era un secreto a voces pero que lo diga a la prensa tiene tela. Al final este año va a resultar mas emocionante fuera que dentro de la pista

Rad1kaL

cual es el proximo circuito?

Knelo

:O tongo me voy a quejar a la FIA, la pole fue de jamilton y mi punto me merezco!!!!!!!

xDD

ZaGo

#790

El 26 de Agosto - Estambul.

B

Jajaja muy buenas esas portadas.. Pero tienen razon.
Ahora toca esperar nada mas y nada menos que 3 semanas... Casi nada :@

De donde ha salido toda esta gente????!?!?!

Erco

Hola chicos, veo que esta vez se ha superado el record de paginas xD

Me paso por aqui para dejaros links de alguna cosilla del finde (este finde poca cosa del todo)

Pole de Alonso Onboard:

http://stage6.divx.com/F1-Erco/video/1492340/F1-2007-Hungary-Alonso-Pole-Lap-Onboard

Y un video que he hecho de cachondeo sobre lo ocurrido ayer en la calificacion. La musica de fondo es lo mejor xDDD. Espero que os guste

http://stage6.divx.com/user/Erco/video/1492741/F1-2007-Hungria-Clip

Saludos!!
Erco

sk_sk4t3r

#794 JAJAJAJAJ muy guapo el video.

Zapador

Retransmision Tv3 :

si bueno la sancion ha sido justa pq Alonso retiene a su compañero de equipo adrede." (no comentan ni que esta obedeciendo lo que le estan diciendo desde el muro ni que el que esta esperando detras hizo lo contrario, pasando del equipo y provocando todo el lio).

"Ya que ron denis no puede con la chuleria de Alonso por lo menos la fia le para los pies..."

"como puede estar comiendo una pera(no aciertan ni en eso) mientras ron esta hablando, un hombre ke le esta pagando 3mil millones de las antiguas pts por temporada" ..(tampoco comentan ke el moreno ni se presenta a la hora)

Declaraciones H****** :

declaraciones en las que se disculpa ante el equipo y Ron Dennis por saltarse las órdenes y la estrategia a la torera. He aquí lo mejor:

"When you don't obey a team order from your team boss, who has given you the opportunity, it's a difficult situation.

"But in the end you have to stand up for what you believe and how you feel. At the time I took that decision (to disobey the team) and that's just the way it went.

(Cuando no obedeces una órden de equipo de tu jefe, quien te ha dado la oportunidad, es una situación difícil. Pero al final tienes que defender lo que crees y lo que sientes. En aquel momento tomé esa decisión (desobedecer al equipo) y eso fue todo").

foroalonso.com

ManOwaR

Mae mia, flipo con los q dicen q a Alonso se lo dan todo regalado, que es un lloron, etc... no se si empezaron a ver la F1 ayer o que, me parece que sí. Hamilton no ha tenido que sudar ni la mas mínima gota para entrar en una escudería grande como es McLaren (vamos, para más inri hasta le ponen los reglajes del campeón), en cambio Alonso tuvo que empezar desde abajo del todo e ir escalando y demostrando, incluso ganando en 2 temporadas consecutivas al mísmisimo Kaiser con un Renault.

Solo le faltaba eso a Alonso, que le metiesen a un niño consentido como compañero de equipo. Espero que McLaren para la próxima temporada mire por su equipo y no por las influencias que tiene el niñato los cojones. En mi opinión, en la próxima temporada tendrían que tener a Alonso + Kúbica en el equipo, ese chaval tiene mucha más clase que Hamilton.

Erco

Lo de TV3 cada dia da mas asco. Que no sean tan fanaticos como Tele5 me parece bien, pero los comentarios de Sebastia Roca y Marc Gene sobre el tema... vaya tela.

El Roca este lo tendria que poner de patitas en la calle, no es mas malo porque no puede.

Kirri

mira k siempre todo en contra de alonso cuando le ayudo la grua a halminton a y no paso nada solo k no se podia volver a repetir y ahora con alonso lo castigan k asco de la fia.

PeterGriffin

el que parece nuevo eres tú #797 xDD

ArkanoiD

Yo hoy he puesto TV3 al principio y justo salia Roca con Aguilera diciendo que la sancion era totalmente justa y luego ambos diciendo que le habian sancionado por comerse una pera y Gene compartiendo la misma sarta de estupideces.... total que se me han revuelto las tripas, y luego ya para rematar con Gonzalo incordiando a De la Rosa (como siempre) ya me ha dao una ulcera

Kanoute

aqui algo huele muy raro...1º A McLaren le descubren un dossier de 780 paginas con info d Ferrari, viola un articulo del reglamento y no es sancionada (al menos por ahora)....2º Alonso (por ordenes d ekipo) blokea a su compañero, en teoria y segun palabras d Joaquin Verdegay (comisario español) no hay ningun articulo q regule eso pero se sanciona a Alonso....

ManOwaR

#800 vaserqno

Schumi vs Kimi Brazil 2006:

Alonso vs Schumi Suzuka 2005:

A Hamilton le queda mucho rodaje aún.

Kenny

El dia que Hamilton aguante como aguanto Alonso a Schumacher entonces puede que sea alguien en la F1

maikin
ManOwaR

#805 jajaja, me dirás que conducir esos coches (karts y todo omg!) y competir contra pilotos de 2ª es lo mismito que competir en la F1.

Vale, has editado, por lo menos has dado un paso sensato.

PeterGriffin

wow el f2005 que gran joya y con reglas fia antiferrari =)

yo creo que hubieras dicho más con un video así

http://www.youtube.com/watch?v=O0se8Vmakw0

#808 porque te tocas por las noches y porque para personaje estúpido por excelencia ya te tenemos a ti :>

ArcheR

Por qué siempre tienen que haber en todos los temas personajes tan estúpidos como el de encima? Parece una plaga, por dios.

Srhoud

#797 El equipo está mirando por ellos al poner a Hamilton a correr, van líderes en el mundial de constructores y los 2 primeros clasificados del de pilotos son sus 2 pilotos, si eso no es tener un buen equipo...

#802 Que no haya sanción para McLaren se puede deber a que a partir de ahora los vigilen mucho más de cerca que antes, como tenga algo en común con los Ferrari o hagan algo medianamente raro o ilegal, sanción al canto.

#804 Hamilton va 1º en el mundial siendo un debutante, por lo tanto creo que ya ha demostrado que puede estar en la F1 perfectamente.

Kenny

#809 Sube a Vettel, Kubica o un joven taletento a un McLaren, dale absolutamente todos los datos de un Bicampeon del Mundo, defiendelo a capa y espada cuando el no hizo nada para merecer esa proteccion y felicidades, tienes un nuevo Hamilton

No hizo absolutamente nada en pista que es donde se demuestran las cosas, y Ron Dennis presume de "honestidad" por la "igualdad" que hay en su equipo. Ya vio como segun Hamilton no podia dar otra vuelta azoto los cascos.

Hamilton sera un buen piloto, pero el MP4-22 ayuda, y Fernando Alonso mas aun

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • 3eat1e
  • FreemAN-
  • SAN_GIL
  • Kenny
  • PHOBOS
  • sk_sk4t3r