< Formula 1 2007 - GP de Japón 30-09-2007 >

Thanat0s

Ha sido una pena, me hubiera gustado que Kimmi quedara por delante de Hamilton.

:(

Shock

#294 Ya ha declarado que no se ha dado cuenta que estaba ahí Vettel y ha trazado como si no hubiera nadie, por eso da esa sensación.

El toque es culpa suya, él lo sabe y por eso no ha dicho nada sobre este tema.

B

Alguien sabe que es lo que ha pasado que los de t5 han dicho que alomejor la carrera no ha terminado aun o algo de eso?

esto ->
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1041361.html

Shock

#303 Sí, lee #281 que pongo hasta los links a un par de reglas que se ha saltado Hamilton en esta carrera.

-

Por dios pero que asco me da el padre de Hamilton... si ya no aguanto al hijo al padre no puedo ni verlo...

MaRaNeLL0

La culpa es de San Gil por no ir al GP , el es el culpable de todo !!

101010

Me levanto para ver la carrera y pasa eso, que les den xD

Eustaquio

#303 resulta que a Vettel le han penalizado con 10 puestos en la próxima carrera por el choque con Webber, pero Vettel ha culpado a Hamilton de ese choque por ralentizar y eso. Han llamado a Hamilton para que declarase como testigo, pero no lo van a sancionar ni nada. Lo que pasa es que Marca hace como que si que lo pueden sancionar, supongo que para que lo lea la gente y tal xd

PLeaSuReMaN

al final el británico se ha llevado el gato al agua..

Kaos-Etiliko

#309 tienes madera de periodista deportivo.

Una pena lo de Alonso, y declaraciones muy desafortunadas las de que a el se la pela como quede porqe sigue cobrando.

Srhoud

#217, #231 grandes aficionados a la F1, sin duda ninguna.

#220 Porque el que le da a Hamilton tiene él la culpa, se le va totalmente el coche y se estrella contra Hamilton, Vettel iba por su trazada y Alonso se le cruzó delante demasiado pronto con lo cual se espetó contra Vettel, ¿Si chocan contigo te van a sancionar?

#243 Aún seguís con lo del SC de cuando Alonso tuvo que parar? Älonso tuvo que parar ahí porque el quiso alargar 1 vuelta más su parada, ahorró combustible para dar 1 vuelta más de lo que le tocaría, si hubiera seguido la estrategia del equipo, se habría quedado en bolas Hamilton. Ah!, se me olvidaba, es que hicieron la regla esa para fastidiarle esa carrera a Alonso exclusivamente. Todo esto sin contar que gane Alonso o Hamilton, lo van a hacer con un coche "copiado" de Ferrari, con lo que cualquiera de los 2 va a ganar haciendo trampas.

#266 A quién va a denunciar? a McLaren? no creo, hoy salía en el Marca que lo podían tener si querían 1 año sin correr pagándole el sueldo, o lo que es peor, lo pueden hacer correr con un triciclo, mientras le den el coche... A la FIA? eso si que es de risa, en el momento en que denunciara, le sacan la licencia de cabeza.

#280 Para que te traten como a Schumacher en Ferrari, tienes que ser algo más de lo que es Alonso hoy en día.

#294 No, no eres el único, a mí me parece un fallo incomprensible de Alonso a estas alturas de campeonato y con lo que está en juego, al más puro estilo Hakkinen en Monza.

Bueno, una carrera loca en la que podía pasar cualquier cosa, Alonso muy flojo, 1 salida de pista, un fallo que provoca un choque con Vettel y un error que le conlleva el abandono. Lo bueno para el es que no se ha hecho daño y podrá correr el siguiente GP.

Zapador

El año pasado tambien dabamos por ganador a michael , y cuando todo parecía perdido ganamos el mundial.

No cantaría victoria.

Por otra parte ... Hamilton se ha meado a Alonso durante todo el fin de semana, hizo la pole con mas gasofa que alonso , chapeau.

Por el bien de Alonso , que fiche por ferrari como sea.

PLeaSuReMaN

#312 la situación del año pasado era bastante más favorable que la de este año.

#310 no es por hacer la gracia.. pero es que hamilton le ha ganado la partida a alonso sobre la que es, en teoría, la situación más favorable de carrera para alonso debido a su condición de "dios sobre la lluvia"

la verdad es que lo de hoy, ha valido para dar un buen baño de humildad, más que a alonso en particular, a los aficionados, forofos y prensa en general

Kaos-Etiliko

#313 jajaja si te lo digo xq te a qedado muy bien, al mas puro estilo de redaccion deportiva. Y si, el año pasado pintaba bastante mejor.

Eustaquio

#311 si por eso lo digo ¬¬, que no puede ir a Mclaren y esperar que te traten como un Dios.

Y la situación de este año es muuucho peor que la del año pasado. El año pasado aunque estaba complicado, Michael tenía que quedar por delante de Alonso y de ese riesgo, forzó motor y tal. A Hamilton no le hace falta quedar por delante de Alonso, y con el coche que tiene va a estar mínimo 4º sin forzar mucho la máquina xd

T-1000

El año pasado Alonso y Michael Schumacher estaban igualados a puntos a falta de 2 carreras , no a 12 como ahora

T-1000

Según vosotros Hamilton tiene suerte , como se llamaba eso que según los alonsistas usabais contra los anti-alonsistas?

Ah..Excusas!

Intersante!

J

#313 A ver tio, que si, que en cada post lo repites hasta la saciedad, que si baño de humildad que si bla bla bla, mira para un deportista bueno que tenemos en España déjanos disfrutar de él, con humildad o sin ella, que para leer tonterias de Alonso ya me meto en los foros de f1.com, no todos los seguidores de Alonso somos chulos ni engreidos, pero es que lo tuyo ya es de risa, estás deseando que Alonso pierda para venir aquí a darnos lecciones de humildad, por favor, déjanos dsifrutar de un bicampeón español que probablemente no se vuelva a ver otro nunca mas en la historia de la F1.

Saludos.

M

modo oportunista on

MAGIC ALONSO!!! :D

PLeaSuReMaN

#318 parece que no andamos frescos de comprensión lectora.. lo que dije en mi anterior mensaje va dirigido sobre todo a la gente que desea que hamilton se estrelle o se estampe o cosas similares y a la gente que pedía lluvia dando por sentado que alonso se mearía al inglés isi & fast lloviendo.

disfrutad lo que queráis con el asturiano, yo no me meto en ello

J

Lo siento pero no eres nadie para calificar mi comprensión lectora, me remito a lo que escribes:
"la verdad es que lo de hoy, ha valido para dar un buen baño de humildad, más que a alonso en particular, a los aficionados, forofos y prensa en general"

Y en este saco, me incluyo como Aficionado y forofo de Alonso, y creeme que no necesito que nadie me de un baño de humildad.

Nunca generalices y así no caeras en el error de atacar a quien no debes, saludos paisano.

PLeaSuReMaN

vale, pues no pretendía generalizar y englobar a todos los aficionados en general, mejor hubiera especificado un poco más o mencionado nada más a gonzalo serrano xDD

mis disculpas xD

D

Cada vez q enfocan al padre del ingles este m entran ganas de meterle una paliza...

E

Lewis Hamilton el putisimo amo, reconocerlo.
Os acordais en el anterior GP como saco Alonso a Hamilton en la primera curva? j3j3j3j
Lewis > ALL

m1lkY

#289 OYE! que yo me llevo 1 PUNTO por la pole...

m1lkY
Usuari@

Online
Registrado: 1/1/03
Ciudad: Camp Nou ™ #73 @ 28-9-07 - 23:19 edita

Pole: Hamilton
VR: Kimi
Podio: Alonso - Hamilton - Kimi

ZaGo

Bueno ya estan solucionado los temas de la porra, en cuanto a m1lkY has debido editar cuando lo copié tenías a Alonso, avisar cuando editéis porque sino es un lio.

Bueno ahí van unas cuantas imágenes de la carrera de hoy:

Y bueno para los descontentos con el resultado de esta carrera nos queda ver a esta señorita:

T-1000

Zago la mejor foto , la última

Kimi

Segun F1.com , los ferraris no recibieron a tiempo el aviso de la FIA de montar los neumaticos de lluvia...

En fin...

-MakeA

Gran victoria de Hamilton, me ha alegrado bastante.

No se si se ha comentado esto, pero me hace mucha gracia sobre as noticias objetivas (notese la ironia) de telecinco referente a Alonso. Pusieron un video en el que se veia a al box de Mclaren botando de alegria por la pole de Hamilton, y digo yo... ¿no estarian tan felices por que sus dos pilotos tienen la 1ª y la 2ª posicion en la parrilla de salida? Como os gusta sacar las cosas de quicio y montaros tramas y conspiraciones contra Alonso xD

Knelo

#329 hombre compi, alonso y hamilton ivan 1º y 2º, y en la ultima vuelta hamilton se puso 1º y alonso 2º. Alegria totalmente normal /ironia oFF

Usuarios habituales

  • Knelo
  • MaRaNeLL0
  • Kanoute
  • PLeaSuReMaN
  • Eustaquio
  • ZaGo
  • Xray