< Formula 1 2008 - GP de Australia 16-03-2008 >

101010

Que envidia, allí es de dia :(

G

yo hoy e salido a red bulls asi q no me sera dificil aguantar la hora y media que queda despierto :D

JiTo

Menos mal que empieza el previo macho. El tiempo más lento y no pasa >_<'

101010

Que gracia me hace ver el reflejo del sol en las calvas del duo este xDDDDD

SAN_GIL

Muy buenas noches señores :P

Aquí tenéis la parrilla de salida:

Todo el que haya puesto a Sato 20º en la MV question se lleva un puntito para la porra ^^

G

q crack el piquet

Luis2

vaya... veo ke no soy el unico trasnochador xDDD
a ver como va la carrera y menuda decepcion para los alonsistas :P

saludos

Czhincksx

#455 Si Glock hubiera quedado una posición más atrás más de uno estaría cagándose en los que le sancionaron XD

SAN_GIL

#458 Yo ya me cagué ayer en el mismo Piquet xD

101010

Yo creo que lo puse en una posición algo más decente, coñe... En fin, la apuesta que si gano es ahora cuando digo que Sato no acaba la carrera.

WTF yo quiero un coche de esos onde van sentaos los pailots

ZaGo

Hola hola señores!!!

Bueno he llegado hasta para ver el previo, muy bonitos los coches en los que están dando la vuelta :D

A ver que tal carrera vemos.

SAN_GIL

Fijaros, yo creo que escribe Alonso un 5.

J

alguna web pa verla? esq me da pereza ir a la tv xd

101010

Eso parece, es un trazo que looks like una linea recta y luego un cero o la mitad de un cero, asiq o 5 o nos metemos en dos cifras...xD

Thanat0s

Me aburro que empiece ya que me canso de jugar al trackmania xD

pd: acerté lo de Sato :D y auguro que Sato hoy no acaba la carrera...

ZaGo

#463 Ponte el zattoo mismo.

Bfff yo acabo de llegar y estoy deseando que comience la carrera no aguanto el previo xD

SAN_GIL

Quien quiera ver la carrera en el pc descargaros Zatoo, registraros y seleccionar Tele 5.

J

a que hora empieza?

SAN_GIL

#468 Mira en #1

kikev10

#466

estas ciego o que???

J

ok thx
pd: sato quedara 17º :D

ZaGo

#468 Ah pero hoy hay F1?

Gracias por el aviso :D

#470 Borracho yo tururuuuu.

101010

A mi lo que me gustaría que alguno me explicaseis, muy resumidamente y tal... ¿cómo hay tanta diferencia de un coche a otro en diferentes temporadas? Soy bastante ignorante en este tema, pero me parece impresionante... como no hagan mil cambios y todos para mal no lo entiendo, como mínimo mantener algo parecido al coche de renault que iba bien y no este ¿no?

SAN_GIL

Los previos de Tele 5 cada vez son peores.

#475 Llegas un poco tarde xD. Las porras se hacen antes de la qualy, jeje.

J

Bueno, chavales...

1º Hamilton
2º Massa
3º Alonso

hagan sus apuestas señores

J

1º alonso
2ºhamilton
3º raikonen

ZaGo

#473 Bueno precisamente el año pasado Renault no iba para nada bien, todo depende de los cambios obligatorias que imponga la FIA, como por ejemplo la única marca de neumáticos Bridgestone y como son capaces de adaptarlas a los nuevos monoplazas, si logran encontrar el buen camino pues sale un monoplaza decente y si por el contrario se pierden por el camino salen cosas como ... bueno mejor no digo nombre de escuderias XD

JiTo

Me aburre el previo...

Y encima me he perdio la sección de "San Ganchao", bleh.

SAN_GIL

#473 Por que los demás mejoran también y unos lo hacen mejor que otros y otros arriesgan más que otros. El arriesgar más puede acarrear también que te salga muy bien o muy mal.

101010

Y hay mucha diferencia en cuanto a la pasta que invierten entre Renault y bmw y demás digamos... (joer q nadie me pegue) segundones?

Usuarios habituales

  • 101010
  • SAN_GIL
  • ZaGo
  • Sorbled
  • JiTo
  • Czhincksx
  • Thanat0s